Saltar al contenido
alfie

iniciandome como estokador

Mensajes recomendados

hola estokadores bueno quiero iniciarme como estokador

la unica vez que he estokado fue en tacna en las cucas

pero fue super penca la mina me atendia muy me apuraba

y no se dejaba que la tocara mucho y menos cambiar de posciones

y me hecho mas encima ese dia me senti estafado por que nisiquiera

se alcanso a cumplir el tiempo

 

en arica nunca he estocado y he leido sus posteos pero nose

si ir a una agencia donde ustedes dicen que las minas son mecanicas

o donde las minas indepenientes que publican en el diario

ademas por que es una inversion de dinero y lo bueno es pasarla bien

por lo que veo ustedes son expertos en estos temas

pero tambien no se si voy a durar lo suficiente para pagar una hora

 

mi debilidad siempre han sido las tetas y he pensado en llamar a amelia

o aylin del carol vip, la karla del thalia o arlett de maipu

pero no se si ellas hacen un buen servicio ni como es su trato con el cliente

 

otras si es verdad que despues uno se ambiasa a esto y despues gasta toda su plata

 

bueno tengo muchas dudas necesio consejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi ta poh, con razon tantas preguntas ... nuestro socio esta cero kilometros jajajaja,

 

socio, todos pasamos por lo mismo, pero hay ke buscar hasta encontrar la que a ti te gusta o acomode mas, hya minas muy ricas pero tratan como el piko, y minas termino medio ke te hacen media pega y despues uno se hace cliente frecuente, aki encontraras muchos reportes, pero en cosa de gustos no hay nada escrito, asi como a mi me puede gustar una mina a los demas no les gustara, por eso es mejor ir y salir de la duda, porke con preguntar no te solucionaran el problema, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me imaginaba algo así de este socio.

si indicas, un poco mas de detalle de lo que buscas, te puedo recomendar alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa colega... ud si q debe andar acumulao veo q estas registrado desde 2009 y todavia na de ná?...sobre gustos no hay nada escrito , yo te recomiendo vayas a vitrinear al talia o carol vip en horario nocturno cuando hay mas variedad y eliges a tu pinta...ah y no se te ocurra ir a algun aviso q empiece con traviesa wn, obvio q son travestis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me imaginaba algo así de este socio.

si indicas, un poco mas de detalle de lo que buscas, te puedo recomendar alguna.

 

 

a eso era con razon po

yo pensaba que era una mina

 

em cuanto a lo otro igual tengo miedo a ambiciarme en esto de estokar

 

mi tio pancho me dijo que esto era como una enfermedad

que despues uno a cada rato quiere culiar y se gasta toda la plata que uno tiene

que en este momento no nos controlamos

 

bueno no se si sera verdad eso, pero yo igual estudio y no conosco mucho de estas minas

de las agencias y las minas independientes

bueno por ahi dicen que las independientes son mejores por que las de agencias son muy mecanicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja

 

cago la broma con el travesti.

 

Socio de hacerse un vicio o no dependerá de ti.

La verdad lo dudo en tu caso, ya que si no andas como loco culiando a esta altura, no lo vas ha hacer de ahora en adelante.

Cuando uno aguanta mucho pide la hora, si no con 1/2 hora estas listo, y si te calientas fácilmente, tírate con el momento, así te saldría mas barato y podrías culiarte a varias.

Además el no contar con plata al momento, impide culiar, así que pégate alguna de vez en cuando y listo.

 

Lo de las independientes mejor que las de agencia eso es relativo, las mecánicas las encontraras en todos lados.

 

PD: cuando este seguro de alguna, pregunta a los más viejos si te conviene o no, así vas a ganador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, no seas asi poh socio jajajaja, mataste nuestra broma jajaja

 

 

puxa..q quieres q t diga, era muy cruel la broma....en una de esas quedaba con trauma pa toda la vida.....o le quedaba gustando jajajaj...ademas q estamos pa ayudar al colega tb ...

 

 

con respecto a a enviciarse, yo creo q es un riesgo, la primera vez cuesta pero despues es como una adiccion q no es facil dejar ...o no colegas??? salvo q te toquen puras minas pencas q te hagan abortar la misión, existe cierto ánimo kamikaze y necesidad de la adrenalina q genera el salir a explorar los puterios buscando la joyita q aparece de vez en cuando...mi consejo: siempre condon (oral y vaginal)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola! oye una pregunta ... debute hace poco con una de carolvip con condon y too, pero creo q la cague por q aplique peina de alfombra asi piola.... y estoy medio asustao sera pa tanto? espero q puedan ayudar a este humilde debutante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola! oye una pregunta ... debute hace poco con una de carolvip con condon y too, pero creo q la cague por q aplique peina de alfombra asi piola.... y estoy medio asustao sera pa tanto? espero q puedan ayudar a este humilde debutante

 

 

 

Socio di el nombre de la mina, y te dijo si tienes riesgo o no que te halla pegado algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tu primera mina y no te acuerdas, mmmmmmm, mejor hace una tabla, aunque me imagino quien podría ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores bueno quiero iniciarme como estokador

la unica vez que he estokado fue en tacna en las cucas

pero fue super penca la mina me atendia muy me apuraba

y no se dejaba que la tocara mucho y menos cambiar de posciones

y me hecho mas encima ese dia me senti estafado por que nisiquiera

se alcanso a cumplir el tiempo

 

en arica nunca he estocado y he leido sus posteos pero nose

.........

 

otras si es verdad que despues uno se ambiasa a esto y despues gasta toda su plata

 

bueno tengo muchas dudas necesio consejos

 

 

la forma es no empotarse compañero, ala hora de que te guste mas comer por $$$$, taz cagao entraras ene ste mundo vicioso, y pajero de no engrupir minas en las disco, no digo q este mal comer una vez, de vez en vez, pero ya siempre... creo q te desperfilas y matas tu gallinita de oro. suerte y sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor conquistar mina y pasarlo bien y ademas pagar por sexo loco y desenfrenado con bonustrack.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...