Saltar al contenido
tombstone

LAURITA

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos estokadores, me gustaria saber si alguno conoce actualmente el paradero de una travesti que se hacia llamar laurita. Sus caracteristicas son: Alta, tez blanca, rubia y voz ronca. De antemano agradezco su ayuda, gracias.

Publicado

Hola amigos estokadores, me gustaria saber si alguno conoce actualmente el paradero de una travesti que se hacia llamar laurita. Sus caracteristicas son: Alta, tez blanca, rubia y voz ronca. De antemano agradezco su ayuda, gracias.

y por donde trabajaba??

Publicado

Estimados , no si estare confundido, pero entiendo que la chica llamada Alexia Leyton, que era muy estupenda, esta hace un par de meses hospitalizada...incluso se hicieron unos beneficios en su favor en el fausto....la verdad no se si estara viva aún...

Publicado

Estimados , no si estare confundido, pero entiendo que la chica llamada Alexia Leyton, que era muy estupenda, esta hace un par de meses hospitalizada...incluso se hicieron unos beneficios en su favor en el fausto....la verdad no se si estara viva aún...

Me parece que si colega, pero la niña de la foto no es alexia leyton, es más, no se porque se publica con su nombre, debe ser porque trabajaban juntas, pero igual no me cuadra.

Si algún forero tiene información o una explicación lógica seria bueno que hiciera el comentario.

Sl2 estokadores

Publicado

Lamentablemente amigos estokeadores, la foto corresponde a Paola. Ella solía estar en Holanda siempre y era muy buena onda, pero adicta al trago y drogas aparentemente, falleció hace algunos meses que no sabría precisar, pero deben ser ser unos 6.

Publicado

Estaba muy cagada al final porque tenía una vida muy solitaria y descuidada.Tengo entendido que murió de una neumonía y muy sola. pero según opinión de una conocida de ella, realmente está descansando luego de llevar una vida muy descontrolada y que a nada bueno la iba a llevar.

Publicado

la paola no murio sola ella esta descansando ahora todas sus amigas y compañeras la fuimos a despedir a su casa en molina y ya no hablen mas del tema dejenla que descanse porque ya se lo carretio todo y era hora de descansar y no murio sola estuvimos sus amigas a su lado tanto en el hospital como en su velorio y funeral

Publicado

Gracias Celeste por tu aporte, y lamento realmente lo que paso con Paola. Creo haberle fallado al no haberme emparejado con ella ya que empalmabamos fisica y emocionalmente. Lo unico que puedo decir es que era una persona maravillosa, ademas de ser muy femenina y encantadora. QEPD.

Publicado

Me parece que lo propuesto por Celeste debe cumplirse: que descanse tranquila. Lo único que puedo decir, luego de haber compartido con Paola varias veces, es que era una tremenda persona y lamento que ya no esté entre nosotros. Mi comentario al decir que estaba sola, no era por sus cercanos, era porque sus decisiones estaban erradas respecto del su propio destino. Ahora sugiero solamente desearle un descanso tranquilo. Era hermosa, buena amiga y comprometida.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...