Saltar al contenido
TELO

TATY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

T A T Y

Estatura : 1,71

Medidas : 88-63-97

Taty1.jpg Taty2.jpg

Taty3.jpg Taty4.jpg

FONO CELULAR : 96630537

Horario : Full Time de lunes a sábado.

Ubicación Metro Los Leones.

Servicios Normales. Americana incluida.

VALOR PROMOCION : $ 30.000.- 1 hora. Servicios Normales. Americana incluida.(Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bien buena la flakita con un buen tambor y tremendo zompe.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

bonita la flaca

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Invitado Esmerildo_Guajardo
Publicado

Como que le faltan unas cazuelas, ¿no?

Publicado

Hola a todos!! esta flaca me tinka...alta...interesante.

Algun reporte??

Publicado

En verdad preciosa... muy linda y gran cuerpecito...no creo que nadie haya probado a esta preciosura... para tirarse una tablita :)

Slds

Publicado

Yo por lo menos he visitado a esta chica en 2 aoportunidades; en la calle suecia cuando trabajaba con electra y en la calle carmen.

Es bastante receomedable, lo malo es que en vivo es mas flaca aun.

En relacion a su histria en la K, aqui dejo un link.....

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/106787-taty-ex-julissa-ex-july-de-lek-angel-de-sexo

Publicado

hola a todos soy taty espero conocerlos y disfrutar con ustedes no soy nueva pero siempre he sido caliente y bien goloza los que me conocieron antes y ahora pueden corroborarlo

solo llamenmee

Publicado

taty revise su mp, saludos!

amor, ya lo revise... espero tu llamada

besos TATY

• Administrador
Publicado

NUEVO FONO : 72426759

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola chicos soy taty desde ahora cerca del metro santa ana como brasa a cada rato

Publicado

Hola chicos soy taty desde ahora cerca del metro santa ana como brasa a cada rato

En la semana hasta que hora atiendes..me dejaste loco amor

Publicado

mis amores....hoy les tengo una promocion de lujo, idem a mis servicios, les dejo en $25.000 una hora servicios completicimos para todos mis amorsotes

recuerden solo por hoy regalo de navidad para ustedes

besistos TATY....

Publicado

Chuuuuuuuuuuuu asi nadie puede...hay que clonarseeee con tantaaa promooooo!!!!!!

Publicado

Taty...muy buena tu atencion...confeccionando la tabilta correspondiente

Publicado

Mis hombres ricos y calientes les informo que mañana estare en promo de 25 000 la horita todo incluido con colita y americana asique si quieren sexo full llamen siempqe caliente

Publicado

Acuerdense que hoy va servicio completisimo todo lo que quieran lo que pidan taty siempre complaciente a demas de caliente 25 luquitas full service

Publicado

Me acuerdo de ella....... reporte en la epoca...... era de la agencia del world trade center de la K.... no me puedo acordar como se llamaba en esa epoca........!!!!!!

Saludos Colegas!!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Publicado

Sigue la promo hoy jueves 25 000 todo incluido aprovechen que es solo por hoy

Publicado

Hoy mantengo la rica promo a 25 luquitas servicios completisimos todo lo que quieran mis amorsitos solo para calientes como yo

Publicado

La promo es hasta mañana mi amor completisimos servicios por 25 000

Publicado

hola chicos estokadores...les dejo un regalitolos para los primeros 5 foreros que agenden el dia de hoy, una promocion de $20.000 pesos los servicios normales incluyendo americana extreem!!! contactos ilimitados, poses y muchos besos calentones y para los mas osados en $ 25.000 servicios full cola

los espero bien caletona el dia dia de hoy

besos TATY....

Publicado

Que tentadora preciosa!!

Yo estoy con descanso medico...pero ya agendare...

Feliz Navidad

Un beso

MC2

Publicado

eres exkisita, aun me acuerdo de nuestros encuentros cachondos y esa conchita humeda que tanto me gusta saborear

besos linda, espero ir a verte pronto

Publicado

el otro dia pase por ahi andaba en busca de perlita pero estaba ocupada,y estaba esta chica disponible, no me quede porque estaba muy flaquita para mis gustos

sumando y restando parece que me quedo con alexandra

en cosa de gustos no hay nada escrito....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...