usuario_x Publicado 23 nov 2011, 19:57:38 Publicado 23 nov 2011, 19:57:38 Estimados a continuacion una tablita de una madura con grandes bubis publica en varios lados vivastreet ...su pagina www.mujermadura.cl Datos generales: Nombre = Daniela Edad = up 45 Internet= www.mujermadura.cl Costo= $40.000 la hora, $30.000 la media hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= loft cavancha Lugar= dept Tipo= Contacto directo Conserje= No Fono= buscar en la pagina Horarios= no pregunte Comunicación: Simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica empotamiento Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 4.0 carnes muy sueltas Cara = 4.0, se nota el paso del tiempo Nivel de Photoshop= 80% solo las bubis son tal cual Trato: 6.0 simpatica Besos = los da, pero no aplique Tetas = 7.0 Senos turgentes, operadas, buen cirujano Culo = 2.0 aca hubo un fraude, ni se hacerca a lo que muestra en la pagina Pussy = 2.0 de viejita Mamon = 5.0 algo salva Movimientos pelvicos = 5.0 se maneja Calidad de sonido= 5.0 Ambiente = 7.0 se veía limpio, fresco Atención= 7.0 relajada Promedio Final = saquen la cuanta Uds Comentarios: la verdad amigos pensaba encontrar a la mujer de las fotos , punto aparte soy fanatico de las maduras voluptuosas pero quede defraudado en cuanto al fisico, eso si tiene unas callaguaguas estupendas, pero el chiquitin demasiado arrugado y flacido con muchas estrias......si no me hubiera recibido con ese tremendo escote me hubiera ido ....pero bueno lo gastado gastado esta ....saludos
precozman Publicado 23 nov 2011, 21:18:04 Publicado 23 nov 2011, 21:18:04 Leyendo el reporte de estokador de Usuario X,me desanimé,pues aunque se veía una mujer de buena figura,algo me hacía sospechar de que había un exceso de fotoshop en sus imágenes,y si es una madura que ya no tiene mucho que ofrecer,mejor pasar.Al igual que el colega Usuario X,mi debilidad son las maduras,pero con buen semblante.
Profe21 Publicado 24 nov 2011, 04:18:14 Publicado 24 nov 2011, 04:18:14 cuando el cuerpo de la scort tiene mucha nitidez osea claridad y algo de brillo de inmediato se nota que hay fotoshop, que lastima, publicidad engañosa... a todo esto tremendos botones que se gasta.
full monty Publicado 24 nov 2011, 12:55:20 Publicado 24 nov 2011, 12:55:20 Los medios "toperoles", pero segun lo que cuenta el forero... me abstendre de visitarla. COMO BRASA TODO EL RATO!!!!!!!!!
tobyley Publicado 24 nov 2011, 20:47:08 Publicado 24 nov 2011, 20:47:08 Estimados socios. Daniela esta hace mucho tiempo en Chile,hasta el año pasado trabajaba por Santiago,en lo personal los reportes me tentaron y fui a verla pero no fue de mi agrado,de todos modos les dejo el link de los reportes de esta damicela por si acaso,recordar que lo que para algunos es bueno para otros es malo. Saludos http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/84090-daniela-madura/page__p__1096870__hl__%2Bdaniela+%2Bmadura__fromsearch__1?do=findComment&comment=1096870
corazon.noble Publicado 1 dic 2011, 04:09:13 Publicado 1 dic 2011, 04:09:13 Amigos estokadores....visite a Daniela a su lugar de guerra y aqui va mi tabla de apreciacion de la minurri: Nombre = Daniela Edad = yo creo que tiene mas de 50 Costo= $40.000 la hora, $30.000 la media hora..pague $ 30.000 Nacionalidad = colombiana Ubicación= en el 2°loft de cavancha Lugar= depto. Tipo= Contacto directo( telefonico) Conserje= No hay ningun energumeno Fono= buscar en la pagina de sexonorte Horarios= hasta las 2 de la mañana todo el dia Comunicación: Simpática y educada acerca del servicio: Nivel de Empotamiento= creo que es 2% Estatura = 1.60 mas o menos. Contextura = 4.0 carnes muy sueltas y raras Cara = 4.5, el paso del tiempo....se notaaaa Nivel de Photoshop= 75 solo las tetas son como se ven Trato: 7.0 simpatica y muy educada..una señora Besos = Aplique y los da apasionadamente..como una novia en su primera luna de miel Tetas = 7.0 Senos ricos y grandes..me senti un bebe..chupe y chupe..pero me dijo que sus pezones eran fragiles Culo = 2.0 aqui cago....es feo y flacido Pussy = 2.0 arrugado y feo...de abuela..pero igual se lo chupe...( haganme esa)...y me dijo que su clitoris era sensible Mamon = 4.0 lo chupa con condon..pero no se maneja mucho Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve pero no motiva Calidad de sonido= 5.0 es degenera al quejarse ejemplo (ahi lo quiero papi..eso..dale dale..uuuuy) Ambiente = 7,0 bastante agradable Atención= 6.5 muy buena...simpatica y una dama en el trato...relajada..me dijo que le gustaba y disfrutaba su trabajo... Promedio Final = usen su calculadora y decidan comentario: LLegue al lugar como las 16:00 horas..despues que la llame...me abrio la puerta y la vi...con una vestimenta que realmente se veia rica....con respecto al caracho...se le nota que entre las fotos y la realidad hay un abismo..parece que son de aaños atras....pero igual la salude y entre..Luego en el segundo piso..pague media hora..y ella inmediatamente me dio un beso con lengua....se saco la ropa y vio esas tetas que me trasporto a mis primeros años de vida..me senti un bebe..se las chupe y luego me dio un mamon con condon...que no fue tanto...despues lo hicimos a lo perrito, misionero..pollitos pastando...se subio arriba mio..realmente ella lo disfrutaba....estaba caliente....luego nuevamente a lo perro y...talan talan..los niños salieron a recreo...me lave...ella desnudita me dejo en la puerta..me dio un beso con lengua y me dijo que volviera...que habia quedado encantada conmigo....pero creo que no..porque tenia muchas expectativas de que la mina de la foto era la misma de la realidad....si me calente por las fotos....pero ...bueno...ya se hizo...y punto.. juzquen ustedes... un abrazo colegas estokadores...
precozman Publicado 1 dic 2011, 19:17:18 Publicado 1 dic 2011, 19:17:18 Pucha colega CORAZON NOBLE,usted si hace honor a su nombre,pues el chupar un pussy "arrugado y feo",solo habla de su gran nobleza.......y para que tiene tremendas tetas is después sale con que sus pezones no son todo terreno........NEXT!!!!!