Saltar al contenido
kanonn7

Antonia

Mensajes recomendados

Buena acotacion del socio coloso, el socio despacito... se referia a Anais, segun la descripcion casi era como el jorobado de notre dame jajaja, el mismo numero de telefono lo que si concuerda el sector donde atiende (o supuemente atiende) la mina de este tema, puede ser una agencia, solo que tiene nuevo material o tal vez no sea asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estocadores soy la señorita de que tanto hablan antonia solo quiero informar que trabajare hasta fin de mes asi que los que quieran pasar un momento grato llamen pero pa los que saben saben liceo a-1 ,

solo para los que no le duela pagar 40 lukitas porque los valgo y se lo pueden decir todo estokador que aya pasado por mi un besito a todos :* (daniela) hay el que cacho cacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estocadores soy la señorita de que tanto hablan antonia solo quiero informar que trabajare hasta fin de mes asi que los que quieran pasar un momento grato llamen pero pa los que saben saben liceo a-1 ,

solo para los que no le duela pagar 40 lukitas porque los valgo y se lo pueden decir todo estokador que aya pasado por mi un besito a todos :* (daniela) hay el que cacho cacho

 

 

Hola yo cache los dos mensajes.

 

pero me lo puedes corroborar por MP.

 

ya que hace tiempo ando buscándote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas sea el número de la Anays y ella misma sea ahora la cabrona...hay mucha diferencia entre una minita de 18 a una de 30 y tantos como era la Anays...recuerdo que el local estaba por la calle frente al A1...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informacion de utilidad,

llame a Antonia hace un rato, y me conto que ya se retiro =(...

Ojala que vuelva a las canchas nomas.

 

 

Si te la tiraste coloca tu tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas sea el número de la Anays y ella misma sea ahora la cabrona...hay mucha diferencia entre una minita de 18 a una de 30 y tantos como era la Anays...recuerdo que el local estaba por la calle frente al A1...

 

 

Coloca tabla de anais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informacion de utilidad,

llame a Antonia hace un rato, y me conto que ya se retiro =(...

Ojala que vuelva a las canchas nomas.

 

 

Si te la tiraste coloca tu tabla.

 

 

No me la tire, sino que la ubique y me conto que estaba retirada de la industria, de todas formas podria llamar en la tarde para ver si aun sigue.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon pero aca en arica los etokadores no publican el numero de celu, como contactamos a las minas por señales de humo?? se supone que este foro es para compartir experiencias y datos de minas y las tablas son para eso y si me interesa una mina lo minimo que nesecito es su numero..........

 

Saludos putero viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon pero aca en arica los etokadores no publican el numero de celu, como contactamos a las minas por señales de humo?? se supone que este foro es para compartir experiencias y datos de minas y las tablas son para eso y si me interesa una mina lo minimo que nesecito es su numero..........

Saludos putero viejo

 

 

Para mas detalles envia MP al que publicó la tabla, esta fue una medida tomada por algunos despues de un arduo debate, porque muchos sapos que no aportaban nada al foro se beneficiaban de los datos, no publicaban las experiencias y ademas comentaban con las minas que alguien en el foro evaluaba la performance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Aprovecho de presentarme soy nuevo en foro pero con una trayectoria en mundo del estoque, luego de ver algunos reportes de los colegas decidir aportar mi grano de arena a este foro contando mi relato (además de cambiar mi rango de SAPO a integrante del foro)

 

 Tipo de chica = delgada acinturada

Nombre = Florencia

Edad = 24 no pasa de eso

Internet = Sexychicas

Costo= 50 miles

Nacionalidad= paraguaya

Ubicación= a lado de la comida china en un apart HOTEL

Lugar = pieza

Conserje = ella abre la puerta

Fono= +56 986781439

Horarios=    las 16:00

 

Notas  Servicio :

Contextura = 62

Cara =  60                     

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato = 65 es agradable estar con ella

Besos =    60

Tetas = 55 peque

Culo = 70 rico

Pussy = 70 rica

Mamón = 65 no le pongo el 70 por que es con condón, pero la cago la mina

Anal = no aplique ya que cobrar 20 mil mas

Movimientos pélvicos = 65 es livianita la mina la pones como quieras

Ambiente = 65 pieza ordenada cómoda

Atención = 60 Buena

Promedio: al ojo un 60

 

A la mina la contacte por WhatsApp el día de ayer

Comentario: La mina tiene un cuerpo de teen rica tiene una cara de inocente, los besitos que da son ricos de polola le gusta hacer todas las poses ningún color (tampoco es que domine todo el kamasutra pero las que hicimos no le incomodo nada).

 

le pregunte si se cansaba estando arriba y me contesto que nunca se cansa que le gusta estar arriba y hacerlo rápido (con eso que me dijo mi niño quedo como fierro. es lejos la mejor experiencia que he tenido con una mina de esto.

 

importante son dos contactos dentro de la hora. la mina no te apura te deja descansar.

 

después de 2 estocadas nos pusimos a conversar, que se iba cambiar pronto de lugar porque está muy funado el sitio, asique eso colegas esta fue mi incursión, es mi primer reporte espero más adelante poder aportas más a esta comunidad, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, honradoservidor dijo:

Estimados

 

Aprovecho de presentarme soy nuevo en foro pero con una trayectoria en mundo del estoque, luego de ver algunos reportes de los colegas decidir aportar mi grano de arena a este foro contando mi relato (además de cambiar mi rango de SAPO a integrante del foro)

 

 Tipo de chica = delgada acinturada

Nombre = Florencia

Edad = 24 no pasa de eso

Internet = Sexychicas

Costo= 50 miles

Nacionalidad= paraguaya

Ubicación= a lado de la comida china en un apart HOTEL

Lugar = pieza

Conserje = ella abre la puerta

Fono= +56 986781439

Horarios=    las 16:00

 

Notas  Servicio :

Contextura = 62

Cara =  60                     

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato = 65 es agradable estar con ella

Besos =    60

Tetas = 55 peque

Culo = 70 rico

Pussy = 70 rica

Mamón = 65 no le pongo el 70 por que es con condón, pero la cago la mina

Anal = no aplique ya que cobrar 20 mil mas

Movimientos pélvicos = 65 es livianita la mina la pones como quieras

Ambiente = 65 pieza ordenada cómoda

Atención = 60 Buena

Promedio: al ojo un 60

 

A la mina la contacte por WhatsApp el día de ayer

Comentario: La mina tiene un cuerpo de teen rica tiene una cara de inocente, los besitos que da son ricos de polola le gusta hacer todas las poses ningún color (tampoco es que domine todo el kamasutra pero las que hicimos no le incomodo nada).

 

le pregunte si se cansaba estando arriba y me contesto que nunca se cansa que le gusta estar arriba y hacerlo rápido (con eso que me dijo mi niño quedo como fierro. es lejos la mejor experiencia que he tenido con una mina de esto.

 

importante son dos contactos dentro de la hora. la mina no te apura te deja descansar.

 

después de 2 estocadas nos pusimos a conversar, que se iba cambiar pronto de lugar porque está muy funado el sitio, asique eso colegas esta fue mi incursión, es mi primer reporte espero más adelante poder aportas más a esta comunidad, saludos

Casi la. Misma tabla del colega que empezó el tema, del. Año 2011, la mina tenía 18 años y ahora 2024 no pasa de los 24 años?? No me cuadra colega, cual es el link de la mina? 

Editado por heroico00
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...