Saltar al contenido
Circunsidado

¿Aun existen los atakes?

Mensajes recomendados

Por sus palabras estimado, don Ttn63, puedo inferir el calibre del tour a realizar jajajajaja

 

No se preocupe que iré perfumado y acorde a la ocasión.-

 

¿Habría una posibilidad de partir por Konducta Cero, ya tengo una amiga laburando ahi?

 

De no ser posible, me adapto a las preferencias de los otros estokadores

 

Saludos Kolegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que pasó con quien inicio el post, don Circunsidado, seria bueno que participara de este magno atake.

 

Respecto al inicio, yo partiria mas temprano, no se, tipo 14:00 hrs, si alguno se anima nos juntamos antes a almorzar algo.

 

Hay que pensar en los que tienen horario macabeo

 

Yo estoy disponible desde las 13:30 hrs y hasta ...........

 

saludos

 

theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también pienso que es muy temprano a las 14:00 pues theodor...

 

Algunos kolegas trabajan y salen como toda persona natural trabajadora alrededor de las 18:00

 

El resto que opina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta madre ... tenía la tremenda respuesta y apreté un botón rql y se me jué todo ... por la xuuuuuxaaaaa

 

Weno ... resumiendo lo que quería comentar era que almorcemos los que podamos en Valpo y nos damos una vuelta por el PDA, Rito's y Kvala ... como pa'kxar cómo están ... yo de ahí tengo que volver a la of. un rato y después tipo 18:30 quedo listoko

 

Ahí si que no kxo por dónde partimos .... ¿Valpo.? ... ¿Kondukta y Bora ? y ¿ después al Negro a eso de las 20:00 pa'que alcancemos a estar ahí antes de que cierre ? ¿ ó derechamente partimos por Viña ?

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo propuse partir por Konducta Cero porque ahi trabaja una buena amiga mia y ella entra a eso de las 19:30...

 

Al márgen de eso, lo que se puede hacer es partir por Café Negro ya que cierra temprano y después marchar para otro templo viñamarino o porteño que se decida en el momento

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente don mister_jafaule, parece más adecuado partir por Viña ... además se han ido dando varias novedades ... las cuales sería bueno ir aportando aquí por que así vamos afinando mejor el tour, sabiendo con ello dónde es mejor ir y también por que este tema es el top/tema/lectura en este sub-foro .... así que parto yo :

 

Se jue Coni del Café Negro ... a dónde ? .. estamos averiguando

 

Hoy se ha reincorporado a sus exquisitas funciones en el Café Negro, JAEL v2.0 .... quedó ... TIKI TAKA, me hacía la cara entre sus nuevas boobies hoy a la hora del almuerzo .... VAYAN A VERLAS ... perdón ... a VERLA

 

Están llegando chicas nuevas al Café Obsessión, a la simpática y buena moza Andrea, se agregó hace unos minutos Francisca, ni me pregunten cómo es por que me avisaron por fono ... sé que es bastante alta ........ y en un rato más llega otra señorita nueva.

 

Vuelven de su viaje por el Norte al Café Obsession, Fernanda y al Café Negro, Tamara

 

Es importante que sepamos cómo están hoy estos y otros CCPs de Viña y Valpo. para proyectar mejor el tour ... no olvidemos que está programado para un Miércoles y al otro día (LAMENTABLEMENTE) hay que laburar, así que insisto, hacer eficientes el tiempo y las lukas es importante.

 

Aporten ....

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kalifornianos,

 

Yo propongo no perder de vista el objetivo, un tour " hazte kagar ", entonces podemos comenzar a las 14 hrs con un almuerzo en Valpo en XXX ( no me acuerdo como se llama pero tiene nombre italiano, anoche me lo dijo mi compadre chikko, pero mi neurona estaba con Nicolsita ), para ponernos al dia en temas variados.

 

De ahi comenzamos con Rito´s, despues PDA y tambien Kavala, esto puede durar hasta las 19 hrs, todo depende de como este cada local.

 

La idea seria llegar tipo 19:30 a Viña, primera parada el Negro´s, despues Obsession y Conde Burdeos, dependiendo del tiempo y del ambiente podemos sumar el Keops.

 

Volvemos a Valpo, Konducta 0 y Bora

 

Rematamos en Stop Secret y/o Fashion´s

 

Los participantes se van sumando y restando en las distintas paradas, el camino es laaargo y duro

 

Creo que seria un tour de aquellos, jajaja

 

Bueno, acepto criticas, comentarios, chuchadas y sacadas de madre

 

Saludos a todos

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA CTM !!!! YO voy ...

 

ATAKE EN MANADA VALPO/VIÑA : TOUR HAZTE KAGAR ....

 

 

TORA TORA TORA 28 DE DICIEMBRE

 

 

TTN63

 

P.D.: Don theodor, totalmente de acuerdo con ese programa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PICARD:

Llámame cuando puedas.

Va el asunto del café?

T

 

 

 

Ptas que las kaga este wn, amigo Titman, por aqui estamos organizando un tremendo atake !!!!

 

Lo que nos convoca, la lista de asistentes va como sigue

 

1.- silverbullet

2.- mister_jafaule

3.- Porteñito

4.- titman

5.- Dirk (por confirmar el 28)

6.- Theodor

7.- Chikkko

8.- carioca_viña

9.- Oveja

.

.

69.- TTN63

 

Los dos primeros ya avisaron que se suman por la tarde, Porteñito eh....., no me acuerdo, me dijo anoche, pero andaba en otra, jajajaja, lo confirmo.

 

Hasta ahora iniciamos Chikkko, TTN63 y yo.

 

Estimados Titman y Carioca Viña, se nos unen al almuerzo ???

 

Estoy al habla con soydevalpo y kko, aun no me confirman

 

Estimado amigo oveja, cual es tu disponibilidad horaria ?? entiendo que vienes de Stgo, el gran Silver Bullets tambien, las sinergias siempre optimizan los costos.

 

Seria muy bueno que se nos unieran los kalifas mas nuevos, todo nuestro grupo es muy buena onda y seran muy bien recibidos, animense

 

Este 28 de Diciembre ..... Katrina será un juego de niños

 

Saludos a todos

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro dato rrreeeko para el próximo Miércoles ... ese día está trabajando en el Café Negro ... La Gata, se supone que va todos los Miércoles, situación que voy a confirmar en un ratito más ya que me avisó al FB que hoy está ahí ........ washeeeeeta rrreeeeka

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, qué weno carioca_viña, me alegro mucho.

 

Ayer hice una pasada por el Café Negro y estaban Natalie, Coté, Karen, Mery, Jael v2.0, Sofía y La Gata ... ¿ por qué era importante dar una vuelta ayer por ahí ? Por que el Café Negro será uno de los platos fuertes del tour, que justamente es en día Miércoles ... así que por este templo se ve bastante bien la cosa.

 

Nota aparte : La Gata me informó que será de ese templo de Miércoles a Viernes hasta avanzado Enero/2012

 

También hubo otra pasada por el Café Obsession y estaban Andrea (wena moza y simpática), Francisca, Mery, Beatriz y Nicole, nueva en el lokal, bastante atractiva y simpátika la flakita. En el caso de este templo, el ambiente es bastante más relajado que en el Café Negro, eso se nota en las mismas chicas ... este también debe ser uno de los templos a los que hay que pasar durante el tour.

 

Ahora bien, ¿ alguien tiene información actualizada del Café Conde Burdeo y el Scandalo ?

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé el sábado a eso de las 03:00 am por el sector y ambos estaban cerrados...

 

Sin embargo la última vez que visité Scandalo (algunos ya sabrán que soy un feligrés de aquel templo) el ambiente estaba bueno..buena música, chiquillas lindas y simpáticas como Tamara, Vanessa, Pancha..además según lo que comentó un kolega que visitó el Conde Burdeo, pude inferir que es más relajado Scandalo que Conde Burdeo y por las mismas lucas se pasa mejor (creo que en ese mismo posteo del kolega lo manifesté y don Ttn63 parecía estar de acuerdo con la moción)

 

Los precios (no se si seguirán vigentes)

 

- Cerveza: $1500

- Cerveza para ella $2500

- Paseo por el VIP Tipo I : $7000 el trago de ella (1/2 hr)

- Paseo por el VIP Tipo II: $30.000 una botella de Ron o Pisco + 4 bebidas (1 hr)

 

Ese es mi humilde aporte

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el otro dia por el Bora q tb sera uno de los platos fuertes pero de valpo ... y estaban...

 

Nicolsita (ex Negros)

Nadia (que volvio de allende los andes algo mas delgada, pero igual de rika)

Annette la cowboy y su espectacular tatuaje en la raiz de la kola ...

Sally con sus espectaculares bailes en el caño ...

Una morenaZA q no recuerdo el Nombre

y dos o tres señoritas mas q no recuerdo su nombre ...

 

 

Haaaaa y tambien me encontre...

con algunos notables parroquianos de la K ... q al igual q su humilde servidor ... andaban "marcando" precencia en tahiti ...

 

-- invitacion de cortesia para ellas : sin alcohol: 4k$, con 8k$, tour interno 15k$ --

 

 

 

Con mi gran amigo "muy menor charly" y ya ambos muy arriba de la esferica ...

y en haras de obtener informacion suficiente para hacer un buen reporte ...

... pasamos de resfilon por el Stop Secret ...

 

 

Reguleque el ambiente ...

eso si estaba "Paz" con un culo ... fuera de este mundo ...

razon por la cual extrañas luces verdes ... lo abdujeron ...

 

 

S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Greven-Ilvec, amigo, me alegro mucho .... nos vemos el 28 ... no haremos leña del árbol caído ... wuajajaja

 

mister_jafaule y silverbullet, se agradecen sus datos, esa es justamente la idea, tener clara la situación de estos templos por que son donde seguramente más tiempo vamos a pasar ....

 

.... si alguien puede aportar antecedentes de algún otro templo mencionado como parte del tour, se agradecerá.

 

Así, haciendo eficiente el tiempo y las lukas, más pueden participar y por más tiempo del tour.

 

A todo esto, se reincorporan Fernanda al Café Obsession ( ex-Negro) y Tamara al Café Negro, no sé si desde mañana ó el próximo Lunes.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, basandome en el post de mi compadre theodor, creo que la ruta base a modificar segun las necesidades o calenturas del minuto sería:

 

Inicio 14 Hrs con almuerzo en valpo en el Tutto Benne, después un cafecito en el bogart dependiendo de los animos (nose si estara srta J y Scarlet su hermana por luto).

Continuando con Luz de luna, Kavala, Rito´s, PDA y Pinup esto puede durar hasta las 19 hrs, todo depende de como este cada local.

Viajamos a viña y aterrizamos en el Negro´s podemos pasar por el Keops, Conde Burdeos o Escandalo (para los que pueden entrar) y Obsession (Donde yo me quedaría un ratito más jeje)

 

De aqui volvemos a valpo al konducta 0, Bora y pasamos por Stop Secret para finalizar el que aguante en viña nuevamente, en el fashion girls.

 

ufff me dio sed ya tanto local.... esa seria la ruta propuesta por ahora, realice unos pequeños cambios de orden por un tema de caminar menos jajaja.

 

Creo q la mayoria de los asistentes tiene al menos el telefono de otro para ir sumandose en el momento que pueda, en lo personal pretendo hacer la ruta completa aunque se que el GPS me tendra marcado y con señal jajajaja.

 

saludos a todos y nos vemos mañana. a esta misma hora oo nooo solo quedan 24 hrs y descontando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cálmate Chicoooooo...

Sacaste cuentas???? el money que hay que tener para visitar 14 locales?????? invitando un consumo por lo menos...

Are you fucking crazyyyy?????

jajajajajajajajaja

 

 

Estai on fire total...Como sería si no tuvierai polola? Te tirariai hasta al loro del Wanderers, a la Zuliana y a las estatuas del Parque Italia...

 

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas:

 

Problemas de última hora me obligan a bajarme del tour programado para el 28/12

 

Nos vemos en el siguiente kafeteo programado o improvisado

 

Saludos y disculpen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo descartaría de inmediato el Bogart. Las cosas no están para celebrar ahí...

T

 

 

Si se que para celebrar no pero si creo que seria bueno pasar por lo menos para acompanar, creo que en esos momentos siempre se agradece un abrazo y unas palabras de apoyo en persona.

 

Ademas los que partimos creo que tenemos cierta cercania para lo anterior.

 

y por otro lado si es que estan ahi creo que preferirian estar con conocidos como nosotros que otros clientes.

 

es mi humilde opinion.

 

 

Ahora respecto de la cantidad de locales mmmmmmmm, si puede ser un poco mucho pero considerando que despues de este tour capaz que tenga que desaparecer por al menos 3 semanas por tema de pega fucking PSU!!!!, creo que podre hacer algunos desajustes.

 

 

Estimado mister_jafaule, no sabe como lamento su ausencia pero mas que por nosotros por usted, no sabe el tour que se va a perder..., pero bueno una lastima. Lo bueno es que siempre habra una proxima!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JELOU ...

 

me sumo alrededor de las 1800 ...

todo depende de la hora en q pueda arrancarme de la pega ...

los llamo cuando este "cerca" ...

 

 

Afilando los estoques ... y preparandome para quedar abducido por algun lado ...

wuajajajajaja

 

don Jafaule

y si se suma aunq sea un rato ... podria ser solo en el negro q esw de su preferencia o del K0

la cosa no es solo weviar ... tambien compartir

 

si lo estima apropiado, mande por MP su celu y lo pincho cuando vayamos partiendo pal negro o algun otro local de su preferencia ...

si es q puede ...

 

 

saludis

S.B.

salu2

S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, basandome en el post de mi compadre theodor, creo que la ruta base a modificar segun las necesidades o calenturas del minuto sería:

 

Inicio 14 Hrs con almuerzo en valpo en el Tutto Benne, después un cafecito en el bogart dependiendo de los animos (nose si estara srta J y Scarlet su hermana por luto).

Continuando con Luz de luna, ......................

 

Estimados

 

un par de cosas

 

1.- Hay antecedentes que la atención en el Luz de luna Mejora NOTABLEMENTE en el turno Pm (despues de las 20 hrs), en el dia comparando pierdes plata, alo ???? porteñito???? jajajajaja

 

2.- Hoy pase por el bogart y solo estaba la srta Alexia y una mas gordita que creo que se llama Francisca.

 

So no mas........

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados la lista estaría quedando así :

 

1.- silverbullet

2.- PanchoGancho

3.- Porteñito

4.- titman

5.- Dirk (por confirmar el 28)

6.- Theodor

7.- Chikkko

8.- carioca_viña

9.- Oveja

10.- Greven (o el árbol)

.

.

69.- TTN63

 

Es decir se mantiene el número confirmado por la lamentable salida de don Mister_Jafaule, pero se agrega don PanchoGancho.

Cabe mencionar que hay kalifas que se agregarán sin haber registrado su nombre en la lista como por ejemplo don Broker

 

No sería difícil pensar que a eso de las 20:30 ó 21:00 será el momento en que sea mayor el número de participantes, o sea más/menos cuando estemos en el Café Negro (llegó una mina nueva .... rrreeeeka ... ¿ quién xuxa sabe el nombre ?)

 

Yo me sumo al almuerzo al que creo hasta este momento somos cuatro chikkko, theodor, titman y este pexito .... a pesar de haber tomado todas las precauciones del caso, a eso de las 16:00 deberé ausentarme hasta las 18:30 por razones de trabajo, así que probablemente nos volveremos a ver en Viña.

 

Realizar la visita al Café Bogart pasa por la asistencia de la sita J al lokal. Veo difícil que vaya a trabajar mañana por lo que deberíamos llamar antes. Igual me gustaría pasar, en son de paz, y saludarla .... mejor lo vemos en el almuerzo, ok ?

 

Yo estoy enviando vía MP mi celular a don Oveja para coordinarnos. Los demás tienen mi número y creo que también los de los demás, así que no debería ser complicado que se vayan sumando en la medida que puedan.

 

Ya se corrió la bola que vamos a andar en manada, así que en más de algún local nos van a esperar, y donde no nos esperen ... nos hacemos notar.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respecto de la mina nueva del Negro por casualidad es una que tiene un fisico muy parecido al de la jael?

 

si estamos hablando de la misma se llama javiera si no me falla la memoria jajaja

 

 

Ahora de correr la voy siempre es bueno para que lleguen mas se;oritas a trabajar y tengamos mas donde elegir me gusta esto!!!!

 

 

uf aun en la oficina... las cosas que uno hace para poder desaparecer toda la tarde ma;ana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso !!! Javiera ... por la cresta que me la han comentado ... parece que es muy rrreeeka

 

Yo también estoy aún pegado en la of. .... todo sea por el web .... pero esto es lo correcto : "trabajar para vivirsh" :)

 

Don "árbol", puta que me alegro amigo

 

Bueno muchachos, mañana la última arenga y de ahí .... a darle !!!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...