Saltar al contenido
TELO

VIVI

Mensajes recomendados

  • Administrador

V I V I

 

Medidas: 93-62-92

Edad : 22

Estatura : 1.67

 

Vivi1.jpg . Vivi2.jpg

Vivi3.jpg . Vivi4.jpg

Vivi5.jpg . Vivi6.jpg

 

 

FONO : 6/7150971

 

Horario: Full Time

Lugar: Metro Pedro de Valdivia.

 

VALOR $ 40.000.- Servicios Normales (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé, me contestó desde ultratumba (dormida) lo poco que alcancé a escuchar de su voz me pareció bastante mayor a 22 años, me dijo que empezaba a atender a partir de las 12hrs...( el aviso dice FULL TIME)... en resumen, no fue muy bueno el primer intento.... ESPERO SIRVA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...pero camarada...va a depender a a la hora que la haya llmadado para determinar si se justificaba la voz de ultratumba. Sin embargo el el anuncio dice full time, asique no es culpa suya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches.

 

Contertulios hace poco menos de 1 año que no entraba a esta pagina por motivos de pega o falta de tiempo,pero esta semana me meti a intrusiar de nuevo y me encuentro cn esta mujeraza VIVI,y me gusto de una,como la vi en la noche recien pero recien publicada,obviamente conte los segundos hasta mas menos 2 de la tarde,del siguiente dia,la llamo y de inmediato al escuchar su voz me enamore,lamentablemente me comenta que solo atiende hasta las 19:00 por que tenia clases,

quede en llamarla al otro dia,llamo ayer miercoles y pido hora tipo 6 de la tarde,para poder estar con ella y me comenta ke la llame 10 o 5 minutos antes para confirmar, como buen estokador y caballero llame 10 minutos antes y me da las coordenadas correspondientes,todo bien dije,estaba como TORO......PERO al llegar al depa indicado........me abre la puerta una linda niña,pero no era VIVI,eso si al entrar ella me recibe muy cariñosa pero como tenia la foto de vivi en mi cel corrobore ke no era ella,entonces a la niña le pregunto el nombre y me dice MACA.......CUECCCCCCCCCCCCCCCC dije yo hable con vivi y pense que tu eras,no me dice

ella esta ocupadita pero llamala en un rato,obviamente me senti estafado y di media vuelta y marrrrrrrrrrrrr,despidiendome cordialmente de la señorita.

Me parece poco serio esta situacion sobretodo de 1 niña recien publicada,ke lata tratar de meterte otra niña,solo por ganar unos pesos de mas. por que no mejor te dicen que alguien te gano la mano y listo,de lo prendido que andaba demas que hubiese hecho la hora y la llamo de nuevo pero esto obviamente habla muy mal del servicio que se publica,quizas a cuantos mas se la han hecho y de prendio nos quedamos,pero estokadores,por las lucas que se pagan,y que cuesta tanto juntarlas,se debe cumplir con lo ofrecido.

Srta VIVI quizas ud no me contesto cuando llame antes de las 6,pero si esta ocupadita deje el cel apagado,para que no se lo conteste nadie y no se haga mala fama,asi que como no soy rencoroso,(aun 1 pokito picado si,por no verte)y si muy prendio,capaz que la vuelva a llamar.Saludos y cuidese mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que me rio con esto,por favor seriedad HEY si ellas estan alque llego primero y su interes es la plata, no casarce con ninguno de nosotros, el que llega llega y el que no lo toma otra, ya me ha pasado eso de pasarme a la amigita, pero me an tocado buenas amigas que no me ido cargado para la casa, si la cosa es ponerlo, como dice mi hermano entre ponerlo y no ponerlo, mejor ponerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...