Saltar al contenido
Sir Max

BEYONCE de LEK

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

primero que nada, no me recuerdo donde cresta iniciar un reporte, lo que unico que recuerdo...es que no hay que hacerlo en la página de la chica que ofrece sus servicios, bueno hace dias que andaba con ganas de ir a sacarle filo al sable, tuve que rehacer mi lista....ya que con tanta mina nueva publicada, me dio por ir a probar carne nueva o sea tirarme un Kamikaze, no soy mucho de lanzarme al río a no ser de que conozca un poco sus corrientes....el viernes tenia en mente ir a visitar a una musa que ya es dato mas que kalado, pero estaba mas ocupada que la cresta, pase al plan dos, la misma wueba, plan 3,4,5,6....etc. las mismas condiciones anteriores....puta los wueones calientes dije ....y asi se quejan de que no hay plata, pero para maraquear nunca falta......todos los datos calados que tenia en mi lista...lamentablemente estaban ocupadas....asi que heche a leer algunos reportes, pero de las chicas que me llamaron la atención ninguna tenia reportes, ya sea buenos, malos o como las wuebas....después de varias llamadas logro concertar una cita con Vanesa (era como la duodecima que llamaba...queria puro limar),al menos en la conversa por celu, me dejo prendido...agendamos me entrega las cordenadas donde llegar, llego a las esquinas indicadas santa isabel/carmén y me dice número tanto depto. tanto, conserjes enteros de sapos...falto poco que me pidieran un certificado de nacimiento los hueones.....subo al piso indicado....tuve que esperar hasta que abren la puerta paso, veo una chica bien risueña, mi ojo de kalifa me dice esta no se parece a la mina que aparece publicada y si es ella....las fotos estan mas arregla que huaso pal 18......,mas adelante explicare....pero igual estaba potable pa salir de la calentura...pasamos a la pieza nos sentamos en la cama y me dice que por el momento solo estaba ofreciendo un baile erotico + masaje + terminar en boca....otros contactos como vaginal, *, rusa...olvidarse....puta un poco desilucionado le digo...es una lastima y le digo que me voy....y me dice que esta con una amiga y que ella si realiza el contacto....¡quieres que te la presente!....y el hueon caliente dijo...bueno ya, en una de esas....cuando entra a la pieza una mulata de como 1.70 made in culombia.....chemimare...aqui me matan...cara de guerrillera de las FARC...como minimo......me quedo....como sera que se me olvido hasta su nombre, me duche raudamente y al ring me empezo a recorrer con su lengua por todos lados hasta que se detuvo en los compañeros de mi amigo donde se entretuvo bastante y a mi socio le aplicaba una modeduras suaves de lado....yo ya estaba como roca, después de unos 10 a 15 minutos encapucho a mi socio y se lo empezo a deborar ahi perdí un poco la motivación...por el latex, pero había que concentrarse asi que con cuea 3 minutos, se lo saco de su boca y se monta arriba y empieza a cabalgar muy buenos movimientos...después la tomo en andas o sea una paraguaya.... ella con sus piernas por sobre mis brazos mis manos sujetando su culo y ella afirmada de mi cuello y saltando arriba de mi socio, varios minutos en esa pose ....puta que la trasnpire, después la tiro en la cama y patitas al hombro, varios minutos mas, después en cuatro (muy hermosa vista).....paf,paf,paf,paf...cada vez la envestia mas fuerte...casi desarmamos la cama....hasta que mi socio no dio mas y solto toda su alegria contenida.....un poco de conversa y la hora ya se me había ido....asi que a la ducha y pa la house.

en cuanto a los servicios de Vanesa, no se si estos seran los que siempre ofrece ya que después pense...a lo mejor ofrece este servicio porque esta pa la kaga, anda con el tomate reventado, le duele su cosita ya que ha tenido muxa pega y se la hicieron mierda ya que cuando firme el libro de visitas...conte a 5 hueones calientes que habian visitado ese mismo día el departamento antes que yo (no se preocupen no entregare nombres) o son simplemente wuebas de mina.....ahora explicare los detalles que me hicieron dudar de porque no se parece a la mina de las fotos, tetas mucho mas chicas pero no se veian caidas, el culo era mas pequeño, no se apreciaba la misma cintura de las fotos, en las fotos aparece sin guatita o rollitos y al estar sentada en la cama se le hacian varios o sea esta pasadita en algunos kilitos como unos 8 o 10 diria yo.....pero no es para alarmarse....y con tacos bien altos puede llegar a medir el 1.60 mts. que dice medir., si el servicio hubiese sido con contacto me la hubiese estokado...ya que por lo menos era bien simpatica e igual estaba pa darle su merecido...me olvidaba de un detalle muy importante, esta chica es de las tierras del chaco, primera vez que conozco una musa de esas nobles tierras que nos proveen de tan exquistas musas y que realice un servicio tan básico....no le esta haciendo honor a su patria, ya que por lo menos todas las paraguas que me servido...han sido todas full services, también me comento que su amiga la Culombiana....estaba acompañandola, ayudandole o indicandole de como desenvolverse en el negocio y que esta morena atendia en el mas en el centro mismo amunategui/agustinas.....a continuación igual dejare una tablita de la morena que estaba con ella por si alguno de los kalifas que visitaron o visitaran el depto. de Vanesa, se atendieron o se atenderan con la culombiana.

Datos generales:

Nombre = BEYONCE

Edad = unos 28 (a las negritas cuesta apuntarles en la edad, su piel siempre es mas estirada)

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/121505-beyonce

Costo= la Culombiana cobra 30 lukas.

Nacionalidad = La Negrita rica....de las tierras del mejor café.

Ubicación= Santa Isabel/Carmén.

Lugar= Depto.independiente ...pero con conserjes mas sapos y agujas los huenoes.

Tipo= independiente

Conserje= si y dos hueones mas encima, piden carné, certificado de nacimiento, bautismo, primera comunión y un montón de wuebas mas.

Fono= en el LEK 75140114

Horarios= full time

Comunicacion: Simpatica....por teléfono te logra encender, por eso fui.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = a patita pelada 1.65, con tacos 1.75 aprox.

Contextura = bastante apretada y durita, delgada pero todo bien puesto, las tetas un poco chicas.

Cara = 5.0 las mulatas por lo general no son muy lindas de caracho como la JLO. pero tampoco es fea como la finada Celia Cruz.

Trato: trate con ambas chicas y fueron muy cordiales, simpaticas y respetuosas

Besos = yo no quise...a pesar que con su boca me reccorio entero.

Tetas = 5.5 copitas de champagne

Culo = 6.5 rico, durito y apretadito.

Pussy = 6.0 no andube pasando mi lengua por ese lado, pero al ponerla en cuatro no salio ningún olor extraño y eso que estabamos mas sudados que la cresta.

Mamon = 6.0 cuando chupo mis bolas y mordia a mi amigo de lado bien....pero un 4.5 cuando me lo enfundo para chuparlo. promedio:5.25= 5.3

Movimientos pelvicos = 6.5 arriba y abajo mio, muy bien a la paraguaya excelente.

Calidad de sonido= 5.0 normales

Anal = no aplicaba, una lastima igual estaba gueno pa sacar oro.

Ambiente = 4.0 bastante desordenado el baño sin cortina, lleno de pelos por todos lados, la toalla no estaba hedionda pero me dio desconfianza, aplique harto confort para secarme.

Atención= 5.8 a pesar que la culombiana, no era su depto. igual se esmero por realizar un buen servicio.

Promedio Final = 5.588888888888888888888889 = 5.6

Comentarios a parte= en fin, fui a estokar a Vanesa y sali estokando a su amiga...fue una grata experiencia, volveria.....la verdad no me dejo tan entusiasmado como otras musas del portal...asi que igual lo pensaria....en cuanto si volveria por Vanesa, yo creo que si..... para salir del empacho, pero eso si....que ofrezca un servicio mas completo, como lo haria cualquier diosa que viene de tierras guaranies.

fotos insertadas por Rocazo:

9856236_Beyonce_de_lek_t2.jpg 9856237_Beyonce_de_lek_t4.jpg

Editado por Rocazo
Confirmado que es Beyonce, se agrega nombre y link de la chica
Publicado

Estimados colegas .....aplicando lupita encontre aquí mismo en el LEK, a la morena que me servi cuando fui a visitar a Vanesa.....y que había reportado como N.N. made in cuombia.....no me podia acordar de su nombre, pero de su cara y su culo dificil no acordarse.....se trata de Beyonce.

Publicado

buen reporte y relato.

siempre son agradables estos datos de chocolatinas.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Ella ya lo cederá !!!!

Buen relato master.

Keep on rockin´

Anal = no aplicaba, una lastima igual estaba gueno pa sacar oro.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...