Saltar al contenido
TELO

BEYONCE

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

B E Y O N C E

soy una chika colombiana muy ardiente...ven y disfrutame

Edad 22 años

Estatura 1.62

Medidas 86-60-110

Beyonce1.jpg . Beyonce2.jpg

Beyonce3.jpg . Beyonce4.jpg

TELEFONO CELULAR : 75140114

Servicios Normales : masajes, caricias, besos, posiciones, sexo oral, sexo vaginal.

Ubicacion Santiago centro

Full Time

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Si es culombiana, es buena señores.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

El tremendo tambor de la Beyonce.

Vale.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Interesante, falta un reporte, para atinar.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

por las medidas deberia ser el tremendo TAMBOR como dice un socio.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Esta morena esta bien rica... La conocí cuando estaba en sexo.cl ... Buena la atención y no es mecánica para nada... El lugar podría ser un poco incomodo por ke es un depto de un dormitorio muy pequeñito y habían dos camas de una plaza (para elegir)... Cuando llegue al depto tuve ke esconderme ya ke hiba a salir otro parroquiano ... Situación ke tb no me gusta mucho ... La morena es mucho mejor en vivo je en las fotos... Me gustan las negras!!! Y esta es buen wena a mi gusto...

Publicado

camarada prolong...lease el reporte del Kamikaze con Vanesa de acá del LEK, donde iba por la paraguaya....pero termine en ring con esta morena....de la cual me habia olvidado de su nombre, pero de su tremendo culo nika....todavia lo tengo en la retina.....yo creo que ese reporte debiera estar acá, pero no se como mierda moverlo.

Publicado

no se preocupe Sir Max, se arregló la confusión.

Reportes y comentarios sobre su atención, hacerlos aca:

Reportes sobre BEYONCE

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...