Saltar al contenido
Ktt

Café La Noche

Mensajes recomendados

Quizás a los calameños no les sirva tanto detalle, pero a los visitantes sí.

Ojalá se pudieran hacer reportes por local, como este que estoy iniciando, para ordenar la información

 

ESte local está ubicado en un 2do piso. de calle Latorre alt.2000, casi esquina Vargas.

(parece que es la esquina con mas locales de dia y de noche, unos tres. Hay otros por Latorre a unas dos cuadras de distancia)

Abre a las 3 de la tarde y cierra como a las 3 de la mañana aunque no todas se van a esa hora. Parece que es un solo turno.

Yo diria que hay harta variedad de niñas. Me gustaron unas 4 de unas 10 que vi circular. La mayoria son peruanas, bolivianas y colombianas. Hay pechugonas y delgadas, morenas y blancas, casi todas se ven jovenes, bonitas y otras normales (feas no vi ninguna). Cuando uno entra, por turno, se acerca la que esta sentada cerca de la puerta. Uno no esta obligado a invitarla si a uno no le gusta. Solo pide el consumo de uno, y ahi evalua si la invita o no. Yo no invite a la niña porque no era de mi tipo, y preferi observar.

El consumo minimo parece que es 2.000 (cerveza o bebida).

Consumo de la niña: ellas piden generalmente un trago, lo que significa 10 mil; pero hay posibilidad de consumo de 5.000. Hay consumos mas altos: 15, 20 mil o algo asi. Hay un reservado que cuesta 30 mil y parece que eso incluye solo entrar y un baile sensual y perreo mas intenso. No es un cuartucho, por lo que me dijeron, sino un area mas reservada, con sillones y mesitas tambien. O sea no es un espacio semi-clandestino. Calculo que los 30 mil es la base y de ahi se negocia si se quiere mas.

Como el local es con mesitas, sin show, se puede hacer perreo pero no al estilo de Santiago (parado), sino sentado o bien bailando. Si uno quiere solo tomar su cerveza, no molestan mucho. De hecho vi dos mesas de mirones. como yo.

Le pregunte los valores a dos niñas que se sentaron para que las invitara, aunque fui yo quien les hice un gesto para que se acercaran. Ahi apreciè que eran del tipo que me gustan (bonitas de cara, cuerpo de lola).

Considerando que esta ciudad es cara, me pareció bueno el local y no tan caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo reporte del mismo local. Rrgresé el sábado.

Pasé antes al Geisser que está al lado, pero no me atrevo a reportar de ese local. Entré, no me gustaron las niñas que vi a la pasada (muy gorditas me parecieron, aunque quizás fue una primera impresion) e inventé una excusa y me fui (no me senté asi que no puedo hablar con propiedad).

En el café La Noche estaban las mismas niñas parece. Miré primero, después invité a Estrella, una flaquita. No estuvo mal, pero por 5 mil no hacen gran cosa, m{as bien es el inicio del consumo y la idea de ellas es que uno gaste de 10 hacia arriba. Pero me sirvió para evaluar. Algo de perreo hubo.

Pero no la volvi a invitar porque me fijé en otra flaquita, Cassandra. Se nota que esta niña también prefiere un consumo mayor, pero no se molestó tampoco. Hubo sus caricias por aqui y por allá. La encontré mas linda que la anterior, aunque eso depende del gusto de cada cual también. Es peruana como varias. Durita de cuerpo, sobre todo las piernas. Tiene buen cuerpo me parece, pero no exhuberante. Es mas bien finita. Bien me pareció.

Hay otras niñas que pueden ser del gusto de los golosos, pero no las invité.

Yo las prefiero tipo lolas.

Eso por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...