Saltar al contenido
jp_grandevalpo

Vania de Adoos

Mensajes recomendados

Adjunto reporte de kamikaze...

 

Nombre: Vania

Edad:30 o mas

Costo: 25 la hora

Contacto: adoos

Fono: 99612510

Nivel de Empote: 0%

Llamada: 6, simpatica

Ambiente: 3, no hay baño y medio desordenado

Higiene: 5, no me gusta el olor a cigarrito

Atención:6

Cara: 5

Besos: 4

Lolas: 4

Cuerpo: 4

Cola: 5

Oral:7, s/c lo mas rescatable

Vagina: 6, bien

Pelvicos: n/a, solo aplike en 4...

Anal: ni pregunté

Duración: 7 no hay problemas

Nota Final: como un 5

 

Estimados, me pegué el kamikaze y realmente no fue lo ke esperaba...para comenzar las fotos no estan ni cerca de la realidad y prefiero guardarme los comentarios ya que toda persona merece respeto, lo unico que les puedo decir es que la señorita no fue de mi gusto pero aperré igual (es cosa de uno si quiere quedarse o no) lo que me animó fueron los comentarios sobre como atacaba conferencia asi que decidí quedarme y comprobarlo en terreno,y resulto muy buena hasta con americana incluida, ademas la señorita es simpática y trata super bien.

En resumen, no volveria a ir porque no me gusto de cuerpo, pero si alguien busca una buena conferencia que vaya no mas.

Esop

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pequé de inocente...en las fotos se veía mas o menos pero era farso farso farso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Vania

web: http://www.adoos.cl/post/20461636/__bombom_vania

costo: 25 1 hr - 20 1/2 hrs - 10 momento

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1.60

Contextura: 4 gordita con charchas sueltas, simplemente no es de bella figura

Edad: 27 segun ella, yo le hecho alrededor de 35

Cara: 4 como care viejita o jovencita "avejentada" por el oficio

Nivel de Photoshop: no es la de las fotos donde sale con traje negro, y si son tienen sus años

Trato: 6 es simpatica, atenta, sin ataos

Besos: 5 me dio pocos por iniciativa propia, algunos re buenos

Tetas: 6 grandes, suaves, de piel lechosa, deliciosas, si las pones en una mina rica o mejor cuidada seria filete

Culo: 4 medio caido

Pussy: n/a

Mamón: 6 lo mejor

Movimientos pélvicos: n/a

Calidad de sonidos: 5

Anal: n/a

Ambiente: 4

Atención: 6

 

Promedio: me da paja sacarlo pero con cuea llega al 5

 

Aer-aer esto me pasa por caliente... Supongo que reconocen las fotos de Vania en Adoos o Vivastreet. Cuando hace un par de años comenzo mi interes por scorts, de vez en cuando veia esas fotos y fueron una de las primeras que me calentaron... habia leido el foro y hablaban del buen oral, y como andaba de pasada en valpo decidí aplicar stokafono y ver que onda para corroborar. Efectivamente es un tercer piso cerca de colon con uruguay (sector del hospital Van Vuren), pieza tipo conventillo semi limpio pero roñoso... el baño (que me facilitó amablemente al final) esta un piso mas arriba, medio desordenado, viejo, en fin, con cuea quise mear... Me habia dicho a mi mismo, "mismo, gastemos un poco mas de lucas y menos guatazos ok". Pero me quede por 10 lucas de caliente para verificar el mamon, que es realmente bueno, hasta abajo, jugoso y gemido natural ( le agrada igual). La loca es simpatica, me mostro la mercaderia igual sin ataos, tipo flaite tiernucha en la previa y media calentona en la accion, y aunque cerramos el trato de "10 lucas por el momento" (=mamon) le comi las tetas y ni chisto, es mas le agrado, termine con una rusa y le descargue todo. Ni miramos la hora, seguramente app 20 min solo de oral y rusa. Lo que mas lamento es que las fotos no tienen nada que ver con la realidad, ni siquiera quise preguntarle. El fono es el mismo, asi que sospecho que si en algun momento tubo la figura que insinuan, de ser solo "rellenita", se mal cuido o es otra persona.

 

Habia visto reportes de fechas anteriores en el foro, algunos elogiaban la calentura, otros que solo era rellenita, y si bien todos merecen respeto (con ella lo fui), el foro sirve para cuidarnos el gusto y el bolsillo. Estoy mas de acuerdo con el reporte de JP_grandevalpo. Volveria, no

 

Con kamikaze se aporta, con kamikaze se aprende...

 

L out

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...