Saltar al contenido
TELO

VANESA

Mensajes recomendados

  • Administrador

V A N E S A

 

Edad: 21

Estatura : 1.60

Medidas : 100-65-108

 

Vanesa1.jpgVanesa2.jpg

Vanesa3.jpgVanesa4.jpg

 

 

FONO CELULAR : 71575874

 

Horario : FULL TIME!!!!

Depto en metro Santa Isabel.

Servicios : 1 hora. Masajes y adicionales.

 

VALOR PROMOCION : $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algún Kamikaze???...estoy corto de toempo y presupuesto...

 

 

Estimado colega huaso-69....yo el viernes recien pasado me tire un kamikaze para comprobar insitu los atributos de esta nena...la verdad en persona no se parece mucho a la de las fotos, pero tampoco la crucifico indicando que es mala de pellejo o es federica....igual la señorita tiene lo suyo.....asi que aplique scanner y dije "igual esta buena pa pegarle unas cuantas puñaladas con el puñal de carne"....asi que me quede, pero la lamentablemente ofrecia un servicio muy light para mi (busquen el reporte), sobre todo tratandose de una musa de las tierras del chaco (por lo general, son todas bravas pal estoke).....me iba a hechar el ave y me dice tengo una amiga que te puede gustar y hace servicios un poco mas completos....y como andaba mas caliente que pata de camello...."le dije presentamela" y termine en el ring con ella....como dije antes la chica igual esta bastante potable, pero cuando se atreva o empiece a realizar contactos vaginal o por el *....y si son buenos.....chuuu....va tener una fila de kalifas mas larga que la de un paradero del transantiago en las horas puntas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...