Saltar al contenido
Osbaldo

Consultas Y Comentarios Scort. Tetonas

Mensajes recomendados

muchachos...como en pedir no hay engaño...ando buscando un dato de una tetOOna...que son mi debilidad.

busco algo mas o menos similar a la aylin de carol. O parecida a "javierita", no se donde anda ahora, pero trabajaba en los departamentos de la EX-ESTADIO, y en un tiempo trabajo al lado de carol(nose como se llama esa agencia). Onda con harta teta, y que no sean obviamente los medios camiones. La idea es que sean tetas naturales.

a ver si se saben algún datito que puedan compartir...gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que sale en el diario como amelia, se gasta las tremendas tetas, y yo doy fe que son naturales, aunque estuve con ella hace mucho tiempo atrás, en mis inicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buscando info de la Amelia...esta es la mina que se "cago" al "estokador_full_arica"...jajaja....lo malo es que es independiente y voy a tener que pegarme el kmkz.

Si no pasa nah con los datos en una semana...me lanzo.

gracias por el dato Demon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero facil, si no te gusta, le dicen, no es lo que ando buscando, a mi esa vez, me pregunto, "QUE DICES, TE QUEDAS", y de caliente y novato, me quede, me falto mano para agarrar esa tremenda teta, la ayleen es una nenita comparada con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con la mina de la ex estadio ... CTM !!! medias gomas, pero la performance no fue de mi gusto, despues la vi en el relax como JAVIERITA ... no me atendi, y eso ke soy mas caliente ke la chucha, pero paso.

 

la aylin, wenas tetas, pero de caracho ahi nomas.

 

yo ando en las mismas ke el socio osbaldo, ojala aparezca alguna damisela con esas tremendas caracteristicas.

 

saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la carla es una boliviana del thalia amigo??? si es ella igual me la servi, pero hace rato rica de cuerpo

 

exacto socio la carlita boliviana.

 

Esta carla tambien trabajo en la "calle colombia" ?, es una "grande" de pelo corto ??

 

yo tambien fui a estokar a la ex agencia de calle colombia pero nunca vi a la carla boliviana ahi... no tiene el pelo corto lo tiene +- largo se lo toma cuando entra en accion eso si.... debe medir como 1.60 al ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La carla que yo conozco, bonita, buenas gomas, es bajita.

 

Lo otro en el thalia las veces que he ido siempre hay alguna pechugona, pero esa no es mi debilidad, asi que paso, me gusta en cuerpo entero y armonioso. sobretodo buena cola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual hay otras que tienen tetas grandes, pero asi como fuera de lo común, independiente de belleza y tonificación ya eso es cosa de gusta.

 

Para mi las tetas de carla son un poco mas de lo normal, pero nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

carlita esta aun en thalia ???

 

 

 

si es la misma que yo creo que es.....morena menudita con buenas tetas(con ropa)...es CARLA y no pasa nah...yo me tire hace como 2 meses....mala la cabra. mala experiencia.

fui al thalia...estaba esta muchacha y dos "rubias"...y me fui por las tetas de carla...pero nunca fue...mala, quejona, apurona y lo peor con malas tetas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la misma, pero de ahí a malas tetas, nunca.

 

No fue de mis mejores experiencia, pero sabiendo tratarla, al menos paso a cacha aceptable, con esta mina (carla) fue en donde me preocupe de salvar la situación, y fue aceptable, pero para volver no, solo por lo bien que se ve con ropa, que igual calienta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo por lo bien que se ve con ropa, que igual calienta.

 

 

en eso estamos de acuerdo...maldito PUSH UP !

 

 

nunca tanto, con el push up, eso si las tetas no son gigantes, un poco más de lo normal, igual duritas, levantadas y suaves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo por lo bien que se ve con ropa, que igual calienta.

 

 

en eso estamos de acuerdo...maldito PUSH UP !

 

 

nunca tanto, con el push up, eso si las tetas no son gigantes, un poco más de lo normal, igual duritas, levantadas y suaves

 

 

Que pase Carlaaaa !!!!

 

...en conclusión...yo no repito ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja osbaldo, buena explicación, pero a eso no se refiero el termino kamikaze acá en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es rica, pero ni tan tetona, para los adictos.

 

aunque de todas las que nombres yo a la seguro con ella. Si es que aun esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...