Saltar al contenido
Anchimallén

Kelly. Consex

Mensajes recomendados

KELLY

 

Edad: 25 años.

Internet: Aquí mismo en la K.

Costo: Promo 15k/h.

Ubicación: Conce, cerca de Lientur c/ Maipú.

Lugar: El depto de las chicas.

Tipo: Amigas en depto.

Conserje: No hay.

Fono: 94802312.

Horarios: Consultar.

Comunicacion: Todo OK. Super amorosa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0 %

Estatura: 1.62 app.

Contextura: 5.5. Voluptuosa, notables (o)(o).

Cara: 6.0. Carita de tierna.

Nivel de Phothoshop: 0 % (La misma de las fotos, sin retoque).

Trato: 7.0. La raja, super simpática y buena pa la talla.

Besos: 7.0. De pololita en celo.

Tetas: 5.7. Contundentes, no caídas, buenos toperoles.

Culo: 5.5. También contundente.

Mamon: 6.6. Notable. Hasta la base del niño e incluyendo a los compañeros. Aplicación poder de la lengua en la punta.

Movimientos pelvicos: 6.7. Una máquina. No hay como pararla.

Calidad de sonido: 6.2. Gemidos ricos.

Anal: N/A. Pa la proxima.

Ambiente: 5.2. Pieza pequeña pero ordenada.

Atención: 7.0. Un placer. Como estar con una amiga de siempre.

 

Promedio Final: 6.1.

 

Comentarios a parte:

 

Como quedé a medio camino con Grace me desquité con Kelly. Grace se fue afuera a hacer hora mientras nos agarrabamos a calugazos con Kelly. La desvestí de a poquito y como ella tenía frío nos metimos debajo de las sábanas. La empezé a besar por todos lados hasta que me pidió no bajar a su niña. Como no estaba con ánimo de hacer ataos le hice caso y me dediqué a saborear sus pechitos hasta que ella se fue sobre Huguito y no lo soltó más. Habrá estado como 10 minutos en esa. Aplicó lenguita sobre la punta y como el niño ya había peleado 2 batallas con Grace estuvo a punto de irse cortina. Le puse impermeable al niño y Kelly me pidió hacerlo a lo doggy así que eso hice. Con Grace había sido mas suavecito pero con Kelly le dimos con tutti. Se le quitó el frío altiro. El respaldo de la cama sonaba super fuerte contra la pared así que obligado a poner una cabecera pa no meter tanta bulla. Kelly se mojó de una y le dimos cada vez mas rapido hasta hacerla acabar. No paramos y le seguimos dando hasta que yo me fui cortina. Descansamos un rato y ella me contó que andaba un poco estresada así que nada mejor que seguirle dando para quitarle las tensiones. Se montó sobre mí y aplicamos cabalgata deportiva Gillette con todo hasta hacerla acabar de nuevo. Después misionero y patitas al hombro hasta que el respaldo maricón de la cama empezó a meter bulla de nuevo asi que seguimos el patitas al hombro en otro lado de la cama. A la kelly no había como pararla. Me agarraba la espalda con sus piernas mientras le dabamos duro y en eso nos fuimos hasta que de nuevo se me pasó la hora cuando la Grace volvió a la pieza. Igual con la Kelly estuve mas tiempo que con la Grace pero con las 2 me faltó terminar la segunda patita. Luego nos vestimos y compartí con las chiquillas un puchito y una rica conversa. Al final estuve con las 2 casi tres horas. Me gustaron las 2 chicas y creo que me voy a repetir el plato mas adelante, quizá también para catar el * de ambas. Eso sí, se me olvidó preguntarles si hacen duales. Tarea para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conterTULios

no escribo siempre, pero ahora me anime, he probado una que otra skort

queria destacar el forro de la Kelly Consx

es legal, obvio se corrigen cosas de piel, pero es flaquita, con pechos enormes, muuuy buena consistencia, jugables, maniobrables, chupeteables, todo ables jaja

de potito bien, bien redondeado, permite agarrar bien.

costaba como 50 la hora, no se ahora que volvio

es tranqui pal oral, como es flaquita y baja es maniobrable entera , recibe con ropa de traje medio elegante, buena lenceria. la he seguido en varios deptos ( carrera varias veces, portal San martin tb)" algo de empote" pero total como esta por pocos periodos sirve :)

ahora se volvio a publicar, obvio ire, a ver si a mitad de semana y publico

arrivederxi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...