Saltar al contenido
barrett2010

BELENCITA de Blidoo

Mensajes recomendados

Llame...... por las coordenadas, monjitas/San Antonio y precio $ 20. me tinca que hay altísimas probabilidades que sea dato mula.

 

Paso !!

 

 

Asi nomas es la cosa... yo fui a verificar. Lo sospechaba, pero por otra parte, me decia que en una de esas, le daba el palo al minino.... Pues no señores, llegue al lugar, de hecho un edificio que ya esta pa' la corneta, y un depto que esta en las mismas. Total, llego, escucho voces en el interior, abre una chica que en su momento debio ser guapa... digo, como 25 kilos atras... en fin, si era belencita, fue porque se la tragó. Asi de simple. No entiendo cual sera la logiga de la srta... es tan evidente que no es la de las fotos. Cuando entré le dije "vengo por Belen..." y ella ni se arrugó para decirme "yo soy Belen..." Jajajaja esta bien que uno sea califa y todo, pero de ahi a ser wn... hay harta diferencia po'...

Eso seria, amables colegas,

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No digo yo, lo que caracteriza a este foro es que SIEMPRE hay un califa dispuesto al sacrificio, debe ser ese gen kamikaze que llevamos dentro que nos impulsa a ir a verificar un dato que a todas luces era mula. se agradece don Batiestokador.

 

Respecto a la mina, minas asi y por 10 lucas, NO EXISTEN, quizas hace 12 o 15 años cuando no había internet ni masificación de la información, se podía encontrar minas filetes y despistadas anunciadas en la tercera por 10K, pero actualmente NO.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No digo yo, lo que caracteriza a este foro es que SIEMPRE hay un califa dispuesto al sacrificio, debe ser ese gen kamikaze que llevamos dentro que nos impulsa a ir a verificar un dato que a todas luces era mula. se agradece don Batiestokador.

 

 

jajajajaja lo que pasa es que fue una combinacion de calentura y comodidad... me queda a 2 cuadras del depto... ajajjajaja esta semana hice una lista de mas de 30 objetivos.... y por lo menos 10 visitas donde el fotoshop es asqueroso, o las chicas cambian las condiciones al llegar, o simplemente, no son las de las fotos... ya no se puede confiar en los avisos de casi ningun portal. Si hasta en la K nos tratan de pasar goles... Ya se, le voy a pedir al Viejo Pascuero minas reales, a precios justos y con servicios completos... jajaajjaja si me porte bien el año entero po'...

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...