Saltar al contenido
jbpf

Colombianas en Reñaca!

Mensajes recomendados

Bueno, viendo una noche mundoanuncio me encontré con los datos de una colombiana q en sus fotos aparece como una sirvienta hot, se veía expectacular, como toda negra, culona y con unos perniles de miedo... mi debilidad son las negras... Así q llamé y obtuve datos del servicio y del lugar etc, esa noche no pude estocar, así q en la mañana siguiente cuando tuve tiempo llamé, disponía solo de ese horario para realizar mi maldad, jaja, tenía ocupado todo el día con actividades familiares y amigos, y lo único q quería era juntarme con la negrita rica, así q por si acaso contestaba llamé, era muy, muy temprano, tipo 08:30 de la mañana, jaja, wn caliente... y sorpresa... contestó, dijo q no había problema, q me esperaba... asi q fui no más, tuve un pequeño problema con la dirección pero al final di con ella. En fin cuando la negra subió a buscarme... UUUUFFF!!! la cagó, se asomó con un vestidito rosado q apenas le tapaba los gluteos y se remarcaban todos los pezones... entre un poco de calentura a mil y un poco de vergüenza a la vez, ya q ella sale a la calle directamente a buscarte, donde pasan los autos y gente, por suerte era bien de mañana un día sábado así q había poco tráfico, pero si algún chofer pudo ver semejante hembra, debe haber levantado carpa al tiro... jajaja, bueno explico q el lugar es en la subida hacia la calle con con-reñaca, cuando uno sube por el mc donalds (edmundo eluchans), es buen sector, pero ya dentro... mmmm, es tremenda casa, digna del sector, pero está como abandonada, y con algunos muebles en mal estado, y como con las cosas tiradas por ahí... además era muy grande como para una sola scort, así q caché al tiro q era una agencia... la cosa es q pasamos a la pieza y... punto en contra al tiro... había solo un colchón sobre otro, de una plaza... mal, mal, mal, una cortina q apenas cerraba y q daba a un edificio de al frente... la niña se desviste y ufff!! q tetas, q culo... eso pensé me iba a animar si o si... pero de partida sacó condón... pregunté si se podía el oral sin, me dijo q no... mmmm, igual q le vamos a hacer, ya le había pagado $35000, la mina empezó su pega sin mucho ánimo, un oral de 5 minutos y me pregunta q como quería arriba o abajo, le digo q se suba, ok, pensé q me iba a deleitar con unos movimientos de cadera... pero nada... después se paró asi no mas y se puso apoyando sus manos en la cama con los pies en el piso y dándome todo el culo para q le diera, onda super mecanico, como pose nº1, ahora pose nº2, bueno ahi le estuve dando bien fuerte unos 15 minutos, eso estuvo weno por q tenia una cinturita chiquitita... mas encima jugaba con su * y mis dedos... luego pido pose nº3, jaja, se pone en 4 en la cama, pero era imposible estocar ahí, el colchón se hundía, no alcanzaba a colocar mis piernas en la cama, así q una en el piso y otra en la cama... aaahhh!! mala, mala, mala... ya, tons pedí pose nº4, a lo misionero, pero ya con tanto percance habia perdido toda calentura, y al cabezón le afectó tanta mata pasión... así q tuve q empezar a reanimarlo, pero la mina ahí acostada mira con una cara, como q pensaba... ya po, cuanto falta pa q termine esta custión... onda así como, ya po y?? así q con esa actitud sabía q no iba a pasar nada, le pedí q lo chupara, pero con ese animo... uff!! naada, ya cuanto pides por chuparlo s/c... $5000 mas, ok, se paga, ahi algo mejoró, pero x no su actuación si no x la sensación, ya q como toda negra tenia unos labios gruesesitos, fue lo mejor de todo... así q cuando estaba a punto de acabar me paro y le pregunto si se lo puedo echar en las tetas, a lo cual dice q si... ok... pero siguió colocando esas caras de q quería q puro q terminara... así q me dio lata y dejé todo ahí no mas, me empezé a vestir y me jui, en fin... la negra es rrrica, pero piensa q con la pura facha tiene la pega hecha... y eso pa mi es una mata pasiones heavy...

 

Nombre: Brandie

Fono: 90594924

Costo: $40000 en total por oral s/c

Ubicación: Reñaca

Edad: 22 app

Estatura: 1.65 a 1.70 app

Contextura : 98 - 62 - 99 app

Cara : 6.0, atractiva, de negra caliente

Besos : 3.0 sólo piquitos

Tetas: 6.0, grandes y naturales

Culo: 7.0 uffff....tremendo..redondito y duuuro...

Mamon : 4.0, no coloco un 1 solo porque se siente rico con esos labios...

Anal : n/a, ni pregunté, aunque al parecer si hace por el tacto realizado, jajaja...

Trato: 4.0

Movimientos pelvicos : 3.0

Calidad de sonido : 1.0

Atención: 3.0

 

Volvería? mmm ahora he visto q ya se han publicado mas musas bajo el mismo fono y se ven bastante potables, hay entre colombianas y dominicanas... y si le echo la culpa de la atención a la hora... podría ser q vuelva a probar otra negra... pero en lo particular hubiese preferido q me dijiese q no atendía tan temprano a decirme q si y recibirme con esas ganas... eso, saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...