Saltar al contenido
pun-z

MARINA de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Estimados.

Alguien ha estokado a esta madura que sale publicada en mundoanuncio.

 

http://calama.mundoanuncio.cl/m-a-r-i-n-a-linda-y-llamativa-rubia-latina-desde-lunes-nueva-direccion-iid-279660376

 

Estoy que me tiro el kamikaze, pero ya tantos guatazos que me da miedo XD.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber yo me atendi con esta viejita hace un par de semanas....mira la mina es como en las fotos...osea tiene mas de 40 no tiene mucha teta ni mucho culo....pero eso lo supera con creces la forma en que te atiende....el gusta dar besos calentones....oral c/c...y el chicote es su punto fuerte...le gusta que le den por ahi...y fuerte...lo otro que puedo mencionar es que es media rayaita...como que se le arrancan los enanos pal bosque de arrepente...atiende con otra mina...una que se hace llamar caren en mundo anuncio....yo la vi de pasada...pero bien rica la flaka...la misma de las fotos...tal vez un poko mas morena en persona....y usa lentes de contacto...asi que ahora haciendo las lukas para ir a visitarla a ella...a ver que sale...ahi reporto la vivencia...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio Marina, no es una modelo pero para los cuarenta y tanto que tiene esta buena, usa lenceria y es bien caliente, eso si cobra $35.000 la hora, aunque es bien caliente y te hace pasar un muy buen rato, eso hace que no sientas mal gastadas las lucas aunque deberia cobrar $25.000 y quedariamos felices.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi solicitud se hizo realidad yo ya me habia atendido con Marina o Guadalupe, la llame el sabado 10 antes de ir a un asado y el costo de la atencion fue de $25.000 la hora conpletito con todo incluido, ella es muy caliente no una modelo, demuestra la edad, pero espera con lenceria y atiende de lujo, ella normalmente cobra $35.000.- pero el valor antes de su despedida es mas acorde $25.000 precio justo, me atendio en una pieza cerca del Unimarc mas de una hora dos estokes de lujo el segundo acabando por el culo que es algo que le encanta al igual que chuparlo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff amigo que suerte, yo no alcancé a concretar la cita, podrías dar como una tablita o algo XD y si tiene otros datitos sería bueno aunque sea por privado.

 

Muchas Gracias y Saludos!!!!!

 

Yo igual trataré de buscar algunos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, hace rato tengo el fono de una madurita que nunca puedo concretar visita, la ultima vez ella estaba haciendo tramites, tratare de visitarla para hacer su respectivo reporte, su nombre es Mary, Colombiana y tiene 40 años, apenas tenga toda la info te aviso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...