Saltar al contenido
Roro_tech

Santiago; Como Lo Encuentran ?

Mensajes recomendados

Que tal amigos foreros estokadores varios...!!!!

 

Siempre me a llamado la atencion que como Chilenos o extranjeros avencindados en Chile...siempre somos muy criticos de nuestro pais..como se pudiera llamar en politica "autoflajelantes" o un complejo de inferioridad...pero si chequeamos...ultimamente en nuestro pais hay una serie de espectaculos...en lo social , cultural, musical...que ya lo quisiera cualquier pais en el mundo...vamos revisando, por nombrar algunos de varios:

 

- Rally

 

- Sensation.

 

- Loolapaloza Abril 2011: The Killers y Jane’s Addiction, Kanye West y Yeah Yeah Yeahs, Deftones, Cypress Hill, Fatboy Slim...etc

 

- U2

- PAUL MCCARTNEY

- Erik Claptom

- Axel Rose

- Iron Maiden

- Sade.

- Erasure

- Ennio Morricone

 

 

- Creamfieds:(Nov. 2011) festival de musica electronica David , Sven Vath, Luciano, Ferry Corsten, Fedde le Grand, Hernán Cattaneo, Laidback Luke y Afrojack.

 

- Maqinaria festival: (Nov 20011) Faith no More, Alice in Chains, Chris Cornell, Stone Temple Pilots, Snoop Dogg, Megadeth,Primus, Sonic Youth, Down, Damian Marley, Black Rebel Motorcycle Club, Miyavi, Pepper, Duff McKagan’s Loaded.

 

- feria del libro: (Nov. 2011) J.J. Benitez, como sorpresa Micke Patton firmando autografos...en una rueda de prensa con Alberto Fugett.

 

- Feria Inacap Expo-Carreras: con el auto original de "volver al futuro" y "Rapido y furioso"...combinacion perfecta de bellas chikas y espectaculares autos...imperdibles en cerrillos.

 

- Fiestas de la cervezas.

 

 

 

Punto aparte la visita de grandes estrellas del rock.

 

Entonces analizemos...en Chile somos tan pencas, como siempre criticamos...???...o es puro de "chaqueteros" ...cosa que nos cuesta darnos cuenta...!!!...en Santiago de Chile se pasa bien...???

 

Salud2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lo que dijo es verdad!

como se pudiera llamar en politica "autoflajelantes" o un complejo de inferioridad...

 

Lamentablemente

 

Entonces analizemos...en Chile somos tan pencas, como siempre criticamos...???

 

Salud2

 

 

Maestro, lo que usted posteo es verdad! los Chilenos no nos creemos el cuento. Como lo dice el dicho, "En Cacha de herrero cuchillo de palo (postulando al Coliseo Romano... jjejejejejje)" Nuestra ciudad es precisosa, las actividades varias que se realizan son espectaculares (no sólo en en stgo), esta tierra, perdón, NUESTRA PATRIA es realmente HERMOZA!!.. Personalmente he viajado a otras latitudes de este mundo, gracias a eso te puedo decir que la franja de tierra que habitamos es la mejor, independientemente de la gente que habita (en todos lados hay Guachiturooos.. tirate un paso.... (sigo postulando al Coliseo Romano). Por lo mencionado anteriormente, puta que es rico ir al centro de santiago a beber un café, pasar a comer al Nuria y luego ir a estokar!

 

Otra cosa, na que ver con el tema.....

 

 

Saludos Estokadores & Envainadoras!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lo que dijo es verdad!

 

Personalmente he viajado a otras latitudes de este mundo, gracias a eso te puedo decir que la franja de tierra que habitamos es la mejor, independientemente de la gente que habita (en todos lados hay Guachiturooos.. tirate un paso.... (sigo postulando al Coliseo Romano). Por lo mencionado anteriormente, puta que es rico ir al centro de santiago a beber un café, pasar a comer al Nuria y luego ir a estokar!

Otra cosa, na que ver con el tema.....

 

 

Es verdad colega, tambien me a tocado viajar fuera de Chile...paisajes lindos, buen clima, espectaculares playas, etc...pero les falta eso que tiene Chile en cuanto a la variedad, diversidad cultural, social, hasta las marchas son atractivas..!!

Pero ir a un cafe, estokar, etc... tambien se puede aplicar como una opcion...si tambien se llena de extranjeros en un cafe como recorrido turistico...jejeje

 

 

Se le olvidó decir que SANTIAGO ES CHILE.......los panoramas en Santiago serán siempre serán los mejores por el volumen de gente que hay.......se lo dice un colega de provincia jejeje

 

 

Lamentablemente es asi colega, el tema puede sonar muy centralista...pero en cuanto a paisajes, las regiones nos "vuelan la raja" y la capital donde es mas activa musicalmente es Concepcion...para que hablar de Valparaiso con sus festivales culturales...etc

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tantos años atrás; los grandes shows eran en Brasil y Argentina y había que viajar invirtiendo mucho dinero y tiempo para poder ver a los grandes grupos, desde un tiempo a esta parte, Santiago Rock City es plaza fija en los planes de los tours managers de las bandas de rock y de muchisimos artistas en general.

 

Cuando uno está fuera de Chile, extraña de sobremanera a nuestra querida tierra, no falta el chaquetero o amargado, pero cada vez son menos.

 

Como menciona el colega, eso si aun hay mucha diferencia entre Regiones y la Metrópolis, el volumen de público objetivo y monto de ventas de entradas lamentablemente deja fuera posibles buenos escenarios para algunos artistas.

 

En Latinoamérica, en particular Colombia, Venezuela y otros no aparecen para nada en las agendas de los artistas, el riesgo es mucho, tanto en ventas y lo más importante en el grado de seguridad para las estrellas. Las bandas exigen medidas de seguridad extremos en su paso por México por ejemplo, principalmente por el grado de inseguridad ocasionado por los carteles de la droga.

 

Santiago en los últimos años es otra cosa !!!!, primer nivel, hoy faltan productores para cerrar contratos con tanto artista que quiere pasar por Chile, ojo los que buscan negocios, hay grandes oportunidades.

 

Las exigencias adicionales en los contratos de las bandas que vienen a Santiago, son los normales en la industria y al nivel de USA, eso muestra la confianza que tienen para actuar en Santiago.

 

Solo en Octubre y Noviembre del 2011 contamos con cerca de 20 números de los mejores escenarios del mundo, y en algunas ocasiones en el mismo día 2 shows potentes al mismo tiempo en distintos escenarios, al nivel de New York en que cada noche actuan de 5 a 10 bandas en diferentes recintos, una locura elegir cual ver !!!!

 

Hay panoramas en Santiago ????, en el ámbito musical, los años 2010 y 2011 han marcado un record.

 

Keep on rockin´

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice un colega lo malo de todo esto es qué Santiago es Chile.

 

Hoy hablabá con un amigo qué se encontrabá en la Novena y tenia qué espera como 4 horas pará volver a Santiago, ni siquiera un ciber pará poder entrar al magno foro, imaginense como se encontrabá de aburrido.

 

A mi me a tocado viajar al sur y los datos de nenas son nulos en los tiempos de espera en regiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tanto a nivel de espectaculo y divertinaje lo encuentro super entrete...

santiago ha mejorado muchisimo en ese ambito (solo ahi que ver los grandes artistas que estan viniendo a santiago especificamente)

 

impensable hace 10 años atras...

 

en el tema divertinaje diario ahi para todos los gustos y bolsillos

se puede facil salir de lunes a domingo a variados panoramas...

 

de hecho ir al bellavista en la semana es lejoooos lo mejor...

ademas es cosa de ver esta semana...

 

clasificatorias ,pearl jam ,copa sudamericana y hace unos dias maquinaria !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo puedo agregar que el lugar lo hacemos bueno nosostros mismos, estes donde estes

 

Si la critica viene por que en tal o cual lugar no hay determinado servicio quiere decir que tengo mirar con otra perspectiva el lugar donde estoy. Ya que si parto comparando lo que hay y lo que no hay, obviamente voy a encontrar que todo esta mal.

 

Y pondré un ejemplo, yo he vivido en condiciones extraordinarias en otros lugares y las personas de ese lugar ó país dicen que todo esta mal. Pero yo viví con las misma limitaciones que tiene cualquier ciudadano de ese país, y les puedo decir que nadie se muere de hambre. Solo aquel que no esta dispuesto a hacer nada.

 

Quizás se debería partir de la premisa diciendo: ¿Que aporto yo al cambio?, ¿Que hago yo?, ya que criticar a los demas es muy fácil¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto sobre Santiago hay por donde de verdad disfrutar y eso que soy del sur, pero haber donde cresta va haber más historia que el Centro de Santiago; Plaza de Armas donde esta la Catedral (ahi estan los restos de Diego Portales), La Caja de Seguro Obrero (matanza de los nacis en 1938- si los nazis chilenos se escriben con "c" para diferenciarse de los nacionalsocialistas germanos, la diferencia weona-)Morande 80, El Paseo Bulnes (donde en 1946 en una protesta por los mineros del cobre muere una adolescenre Ramona Parra naciendo de ese acontecimiento la brigada juvenil muralista y choque de las JJ.CC famoso hasta 1973), Barrio Londres donde esta la sede del Partido Radical (ver un edificio del siglo XIX con una escalera de marmol blanco es espectacular, sin olvidar del entorno) barrios como República, Independencia, Concha y Toro, Yungay o Brasil son un deleite para disfrutar caminando o ir al Cementerio General de día o ir a picadas como El Hoyo, Los Canallas, El Quita Penas, etc. Da gusto cuando uno va un espectaculo como concierto o feria, sin hablar de los ccp (en donde vivo los ccp son un fiasco) de verdad Santiago en el centro lo considero genial, no me interesa pasar Plaza Italia hacia arriba, considero el centro de Santiago como una caja de Pandora donde hasta el Persa Bio Bio tiene su encanto.

 

Lo unico malo es que las productoras de conciertos nos dan con todo al vender entradas y eso indigna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de verdad Santiago en el centro lo considero genial, no me interesa pasar Plaza Italia hacia arriba.

 

Pero estimado, no puede pasarse la vida dividiendo el mundo en izquierda y derecha.

¡¡En Santiago están todas las manos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago como gran metropolis que se precie de tal...tiene su lado "A" y su lado "B"...como una gran "caja de pandora" como decia Gene...por el lado "A" esta todo la "parafernaria" que nos quieren inculcar los publicistas, las multitiendas, los mall, las universidades privadas, la T.V, la idea del consumismo, exito y la competencia.

Por otro lado tenemos a ese Santiago de las picadas... El quitapenas, la Piojera, los canallas, el Hoyo, la vega, el desaparecido 777, el Bio-Bio, hasta el cafe mas kamikase mas escondido es una aventura, esa feria perdida de libros en san Diego, el casco historico del centro de Santiago, la plaza Ñuñoa, la plaza Yungay, el barrio Brasil, la arquitectura del barrio londres, el Bella(que te encuentras en cualquier momento con alguna estrella mundial del rock carreteando), el sector del llano con las esculturas del comic Chileno(Condorito, Pepe antartico, etc)el Barrio "huemul" un lugar detenido en el tiempo, la gran actividad en Providencia de lugares para estokar y un sinfin de panoramas tambien nocturnos donde el gran Santiago cambia completamente, con sus grandezas y miserias...sin duda una ciudad muchas veces criticada por la congestion, el smog, por ser gris...pero quizas ese es el mayor sello que tenemos...quizas esta en nuestra personalidad...ese lado dual que tenemos que a inspirado a grandes poetas, escritores, musicos, cineastas...!!!

Por mi parte me considero un Santiaguino de tomo y lomo, del barrio de Independencia, estadio Santa Laura, Hipodromo Chile, la picada del "wonder Bar" en Plaza Chacabuco, las "pipas de Eistein" etc

Pero como agregaba Emx, el lugar donde estemos lo hacemos entretenido nosotros mismos...en definitiva somos ciudadanos del mundo...en buena compañia siempre lo pasaremos bien, aunque sea el paisaje mas desolador..solo depende de nosotros....!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de verdad Santiago en el centro lo considero genial, no me interesa pasar Plaza Italia hacia arriba.

 

Pero estimado, no puede pasarse la vida dividiendo el mundo en izquierda y derecha.

¡¡En Santiago están todas las manos!!

 

 

 

Estimado de verdad que encuentra interesante pasado Plaza Italia arriba, además de los mall, nada de interes, ni un museo, ni un estadio, ni un CCP para realizar un kamikaze, no hay librerias, no hay picadas, no lo digo por izquierda o derecha, pero hasta Patronato tiene más brillo que un Mall del barrio alto. Bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena Gene al parecer no vas mucho de Plaza Italia hacia arriba.

 

Museos si hay (Tajamar), estadio si hay (San Carlos), CCP si hay (My place), librerias si hay y el mall del sexo como picada no cuenta jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero el estadio de la Catolica es lo mas mula que existe...aparte de chico, queda lejos, no se pueden jugar clasicos de verdad...los mall niun brillo(solo para ver cuiquitas), Farellones podria ser...pero tienes que tener "un saco de plata" para ir a la nieve, santuario de la naturalesa podria ser, los festivales de jazz de Providencia me gustan..pero no estan tan en "el barrio alto"...barrio el Golf para los que les gusta "ensartarse"...jajaja, la oferta gastronomica de Isidora Goyenechea variada...pero muy cara, barrio Suecia peligroso...y pare de contar...!!!

Lo unico que salva son los datos de escort del sector...jajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Roro el colega habla desde Plaza Italia hacia arriba o sea de Providencia hacia la cordillera, las cosas está ahí y el qué las pueda disfrutar lo hace.

 

Además no sabía su nuevo lado después de los CCP jajajajaja se la tenía guardadita, no cafeteo más con usted, me dio miedo.

 

barrio el Golf para los que les gusta "ensartarse"...jajaja,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena Gene al parecer no vas mucho de Plaza Italia hacia arriba.

 

Museos si hay (Tajamar), estadio si hay (San Carlos), CCP si hay (My place), librerias si hay y el mall del sexo como picada no cuenta jajajaja.

 

Estimado me va decir que la librerias del barrio alto es comparable a la LOM del Arichivo Nacional o de las librerias de calle Merced cerca de Lastarria o el Museo Tajamar el cual se compara con la sección prensa del Archivo Nacional (cuando hice mi tesis y me todo revisar prensa nacional vi a cada mina de periodismo con colaless de miedo mientras se les veia la alcancia cuando se sentaban) o el Mall del sexo ese dato no lo sabia, pero insisto san Carlos de Apoquindo tiene menos brillo que un zapato de gamuza, es más entretenido ir al barrio Chacabuco en la comuna de Independencia y entrar al Santa Laura. Por ultimo el Estadio San Eugenio de Ferroviarios en Estación Central tiene más historias que San Carlos de Apoquindo, les hago un desafio quien es más popular la rubia de Kennedy o Romualdito en Estación Central.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además no sabía su nuevo lado después de los CCP jajajajaja se la tenía guardadita, no cafeteo más con usted, me dio miedo.

 

 

No lesee colega Jetson...mis gustos afortunadamente, estan bien definidos...ya que el foro tiene harta "diversidad" en ese aspecto fue solo un comentario de "cultura general"...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los colegas que el sábado por la noche en Santiago Rock City prefieren estokar antes que leer libros o visitar museos, los lugares de las mejores escorts del circuito, eso si, de Plaza Italia para arriba .... para turistear y un poco de cultura jajaja.

 

Sector de:

 

Metro Salvador = nuevo edificio de escorts argentinas.

 

Metro Manuel Montt = nuevo edificio de escorts argentinas.

 

La Concepción = edificio de escorts argentinas, colombianas, paraguayas y chilenas.

 

Metro Pedro de Valdivia = escorts colombianas, chilenas.

 

Diego de Velasquez = edificio de escorts colombianas, venezolanas, argentinas y chilenas.

 

Guardia Vieja = edificio de escorts paraguayas, chilenas.

 

Suecia = edificio de escorts Colombianas.

 

Holley = edificio de escorts chilenas, argentinas, paraguayas, colombianas.

 

Zurich = edificio de escorts chilenas.

 

Callao = edificio de escorts chilenas, colombianas.

 

Helvecia = edificio de escorts argentinas, paraguayas.

 

Encomenderos = edificio de escorts chilenas, paraguayas.

 

El Vergel = edificio de escorts paraguayas.

 

Eliodoro Yañez = edifico de escorts chilenas, colombianas.

 

El Bosque Sur = edificio de escorts paraguayas.

 

Metro Escuela Militar = edificio de escorts colombianas.

 

Manquehue = edificio de escorts chilenas.

 

Hamlet = edificio de escorts argentinas, colombianas, cubanas.

 

y asi sucesivamente ....

 

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos datos colega, pero le faltarón la picadas de las modicas como por ejemplo la de Nueva Los Leones.

 

Pero Santiago...... todo un día recorriendolo de costa a costa de orilla a orilla.

 

Me faltá tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta repiola Santiago en esta epoca...cuando todo el weonaje quiere irse a Reñaca...aca en la tardecita hay bastantes panoramas...actualmente pongo las fichas a teatro a mil(que no es tanto a mil) exposiciones de cerveza y una que otra chiquilla que se queda en la capital en estos dias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hago recomendaciones de escorts ni de otras cosas, pero a los que les gusta Santiago; hoy fui a buscar unos cd´s de encargo en Santiago Centro, Paseo Ahumada, pucha relajado, carabineros en cada esquina y a caballo, turistas, gente tranquila haciendo sus cosas o bien aprovechando el día, limpio y seguro, la raja !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 de Febrero de 1541, nuestra Capital de cumpleaños !!!!

 

Gran ciudad de nuestro amado Chile.

 

 

4153Fundacion_de_Santiago---Pedro-Lira---1889.jpg

 

 

Uno de los primeros pasos en lo que sería el surgimiento de la raza y sangre Chilena; mezcla de la ambición conquistadora e imperialista del soldado con origen godo y la bravura y orgullo del aborigen mapuche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago en febrero es espectacular, unas ciudad relajada, tranquila, sin apuros, sin prisas, muchos panoramas, paseos, tardes agradables. El otro día me di un buen recorrido y que grato encontrarse con turistas paseando tranquilamente, sin problemas, con sus cámaras en mano. Ayude a un par de ellos a encontrar una dirección. Ojala que esa postal de ciudad segura se mantenga por siempre.

 

Santiago tiene de todo. Como una vez le leí a un embajador representante de un país europeo, cuando le preguntaron por Santiago, el dijo que nuestra capital era una ciudad europea, que el verdadero Chile estaba fuera de aquí. Santiago no tenía nada que enviar a otras grandes capitales.

 

Todos sabemos que durante el resto del año, la capital puede llegar a ser muy estresante, pero como buen santiaguino, me gusta mi ciudad, puede leerse contradictorio, pero no la defiendo cuando en provincia hablan pestes de Santiago, de hecho comparto algunas de las criticas, pero es donde vivo y tengo una gran variedad de alternativas de diversión, de comercio, etc. que están ahí, para llegar y tomar si uno quiere.

 

Feliz cumpleaños Santiago, espero estar para tus 500 años de vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para complementar, este fin de semana en Santiago fue uno de los mas movidos, donde hubo de todo para todos los gustos:

 

- FIDAE 2012: Con un espectacular despliegue de tecnologia militar de punta, con los portaaviones

de made in U.S.A, ademas el Indra Mini UAV Mantis, avión que se maneja sin tripulación.

Tambien con el avión Surcoreano de entrenamiento avanzado, T-50 Golden Eagle(que ya le estan

haciendo ojitos como futura compra en Chile)en fin una gran variedad...y ojo Santiago de Chile

es la unica feria del aire y del espacio en latinoamerica a este nivel.

 

 

- Festival Lollapalooza 2012: Por segundo año consecutivo, se realizó el Festival Lollapalooza en nuestro país. Durante el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril, el Parque O´Higgins recibió a mas de cien mil personas que llegaron a disfrutar de los variados shows que ofrecía el espectáculo en multiples escenarios, artistas del calibre de Björk y Foo Fighters, entre otros. Y, sin duda, uno de los escenarios más exitosos fue el Kidzapalooza, en donde la presentación de “31 minutos” arrasó, sin duda uno de los mejores y mas importantes festivales musicales en Chile.

 

 

- Maraton de Santiago 2012: Otra version de la fiesta del deporte,congregando a 35 mil runners llenando todos los sectores del gran Santiago con 10k, 21k y 42k... una vez mas el dominio corrio por parte de los Keniatas ganando en varones Peter Lemayian y en damas la Chilena Natalia Romero...la nota emocionante de la jornada corrio por cuenta de Kevin Silva que participo en la categoria de minusvalidos...quien se robo todos los aplausos.

 

 

Si duda que todos estos eventos vienen a corroborar, que Santiago con todos sus defectos y virtudes es una metropolis importante con variados panoramas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda la Metrópolis !!!!

 

Ayer domingo un concierto de Death Metal en el Teatro Teletón, si día domingo, la cagó.

 

Padres con sus hijos, pololos, etc., todo super tranquilo, nada de riesgo para los que quieren pasarlo bien.

 

Amon Amarth, metal del fuerte y en día domingo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y además ya comienzan a regresar varias escorts esparadas y sobretodo las fechas de conciertos de Rock ya van completando la agenda.

 

Metal Fest fue grandioso, algo de lo que se viene en Santiago; Richie Kotzen, Scorpions, Megadeth, etc.

 

Y para las "niñas" y sus compras, Costanera Center.

 

Keep on rockin´

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran ciudad, sin medias tintas la quieres o no. Una mezcla rara, sin estilo, afrancesada en algunos barrios, casas chicas sin patios, sin lugar para estacionar, bulliciosa, galerías subterráneas, un cerro, en fin me gusta. Para mi está llegando hasta Tobalaba con el nuevo mol, se extiende y democratiza, Providencia es una extensión más de Santiago. La hueá más fea que tiene, es la plaza de armas, una imbecilidad de extremo a extremo...no como la que existía antes.

 

Santiaguino cien por ciento.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran ciudad, sin medias tintas la quieres o no. Una mezcla rara, sin estilo, afrancesada en algunos barrios, casas chicas sin patios, sin lugar para estacionar, bulliciosa, galerías subterráneas, un cerro, en fin me gusta. Para mi está llegando hasta Tobalaba con el nuevo mol, se extiende y democratiza, Providencia es una extensión más de Santiago. La hueá más fea que tiene, es la plaza de armas, una imbecilidad de extremo a extremo...no como la que existía antes.

 

Santiaguino cien por ciento.

 

Fue una estupidez total el cambio de la Plaza de Armas, aparte de ser horrible estéticamente. Aquel fue un legado del Señor Ravinet a Santiago Centro. Extraño la Plaza de Armas que existió hasta 1997 o 1998.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...