Saltar al contenido
Leon-o

CAMILA: Tirate que!(8) tirate un GUATAZO!

Mensajes recomendados

Estimados Kolegas, en primer lugar quiero explicar porque lo titulo como historia de un guatazo anunciado,llamo a esta chica en primer lugar no responde, luego em deja como 3 llamas perdidas, vuelvo a llamar otra vez no responde, otra vez me deja llamadas perdidas, hasta q logro conversar con ella, simptica x fono, me dice que va llegando a su depa que esta en 20 minutos, le digo que yo tambien me demoro lo mismo en llegar y que la llamo cuando este en las coordenadas que me dio (alvarez/agua santa, llego al lugar la llamo y em dice que aun no llega que llega en 10 minutos, vuelvo a laar a los diez, que llega en 20 y asi recien llego como a la hora en que habiamos quedado originalmente, en ese momento me tuve que haber ido y haberme ahorrado el mal rato que ahora les cuento:

como su avisoque le gusta y que folla con ganas y me dijo que su servicio era completo, ademas encontre esta buena experiencia de un kolega estokador, me decidi y me tire ya que queria servicio completo. llego al lugar en viana vasi esquina valparaiso, casa antigua. y me la encuentro a la entrada de a casa acompañando a alguien que segun ella era un familiar, yo creo que era el estokador que estaba atendiendo antes que yo. de primera impresion tengo que decir que no me gusto y hago el mea culpa que me tuve que haber ido pero como estaba con la bala pasada me kede, subimos las escaleras y llegamos al depa, depa antiguo un poco desordenado pero limpio. paso al baño no daba para ducha pero como buen estikador me lave bien lavada mis partes intimas y me refresque un poco ya que hacia uncalor del demonio, mientras ella hablaba y hablaba por telefono, salgo del baño entro al dormitorio, y lo primero que hace es cobrarme, despues sale y otra vez al telefono, me acomodo un poco xq puta q hacia calor y ella tambien pero solo se saca el pantalon, y queda en polera y un corse que no se saco nunca, me empezo a hacer un oral maomenos s/c he tenido mejores pero malo no estaba, y otra vez le suena el celu y me dice que tiene q contestar x q es urgente, se desaparece como x 5 minutos y me dice q el tiempo no me lo va descontar, cueeeeeeeeeeeck!!, yo como estaba ya con la espaa a full segui nomas, me siguio el oral un rato mas, mientras yo medi el aceite y en verdad no estaba muy agradable taba medio rancio el olor y en general tuvimos un mini franeleo antes de, sus besos locos pero el olor a cuerpo que tenia no me incitaba a seguir, insisto me tuve que haber ido, me dce te pongo el condon a lo q accedo y se monta ella sobre mi y empieza a moverse sin ganas, se notaba que no le gustaba y que lo hacia x las lucas, me aburri de erle su cara de desgano y la puse en 4 para hacerla corta y me reclama porque segun ella soy muy bruto, reconozco que le meti todas las velocidades juntas para irme luego y cortar esa cuestion y no sentir q perdi 100% las lucas. una vez que termine le digo que ha sido una de las mas mala experiencia que he tenido y uqe mejor me voy, ella me dice que me vaya y que no vuelva(como si fuera a volver) que soy bruto que le di muy fuerte, que era horrible, que estaba hediondo a pichi jajajjja, cuando lo primero que hice fue lavarme y con jabon por que hacia mucha calor jajaja, yo le digo dabes xq eres mujer y x respeto no te digo nada, pero antes de tratarme de hediondo, huélete tu mira que tus olores dejan harto que desear, me fui al baño me volvi a lavar y me fui, perono era tan facil, resulta que estas encerrado con llave en la casona y ella tiene que bajar a abrirte la puerta. asi que mas encima me tuve que mamar su desagradable compañia x la escala.

 

dejo tablita con mas detalles:

 

Nombre: Camila.

Valor: 30 mil la hora servicio completo segun ella, y no estuve ni 40 minutos y de ellos 20 los hablo x telefono

Empotamiento: No aplica y si aplicara seria -100% mala la mina

Edad: Unos 28 años.

Estatura: 1,58 app.

Rostro: no es de mi gusto a pesar que sus ojos son bonitos y los sabe destacar con maquillaje, pero la cara malena

Besos: 3.0 no muchos y se los intente dar pero el tufo te mataba.

Tits: 4,0 pequeñas le faltan, pero son sensibles al tacto

Cola: 4,0 tablazo

contextura: 4.0 pareja, sin cintura sin caderas, no es gorda pero nooo.

Mamon: 6,0 sin condón aplica garganta profunda y saluda a los compañeros, lo mejorcito

Anal: lo incluye en el valor, pero no apliqué por que no me dejo y djo que no, nisikiera me dejo jugar con los dedos

Movimientos: 1.0 ya lo explique antes, cero motivacion

Pussy: 4.0 de verdad no era muy agradable su olor, me tinca que no se lavo, tenia olor fuerte

Sonidos: solo para queharse yhablar x telefono

Trato: 1.0 que te traten de hediondo, horrible y bruto no tiene precio

Promedio: mejor ni lo saco

 

NOTA: No se sacó nunca el corsé que le tapaba la guata, tiene varios tatuajes, unas quemaduras bn feas etc etc. yo no soy ni dicaprio ni brad pitt, pero un minimo respeto, ademas nunca habia recibido ese trato de una scort, se que me tuve que haber ido y ahorrarme el mal rato, pero ya la cague, y se tamnbien que es cosa de feeling y claramente con esta chica no lo hubo.

claramente que no recomiendo pegarse este guatazo, asi que kolegas ojo y el que quiera ir que vaya pero que no diga que no se le aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta viejo......que mala experiencia.....

Yo las he tenido, pero me ahorro los comentarios con la chica, para no generar esa mala onda, pero claramente ud no se la pudo aguantar y es entendible, porque esta pagando por un servicio que jamas, pero de los jamases existio......

 

Lamentable....pero claramente se va a la lista negra la damita....

 

saludos y mejor suerte para la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir, y tuve la misma mala experiencia con dicha dama...

 

aunque y ni alcance a terminar ya que cuand estabamos en pleno dele que suene llego alguien al depa, segun ella su hermano. en ese momento me vesti y me fui

 

deberiamos juntarnos varios estokadores e ir a hacerle una funa por penca y publicidad engañosa

 

saludos desde siberia :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la mina de este link camarada??? ----------- CAMILITA

 

Si es asi la descarto NOW! la llame el Sab y no respondio (por suerte al parecer) .

 

Penca las Minas asi ....si NO LESGUSTA SU TRABAJO PONGANCE A ESTUDIAR Y BUSQUEN OTRO TRABAJO.

 

 

SALUDOS.

 

 

SI! es la misma Kolega, esa foto nunca fue de ella ni en sus mejores tiempos, hay otro aviso con una foto en que muestra la cara, es ella pero con varios años y carretes mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff agradecido casi caigo....vivo ceerca de agua santa y la llame el otro dia..pero no contestaba nunca y pasaban un par de minutos y dejaba llamadas perdidas asi que al final me aburri y me tire un round con otra musa que vive por ahi cerca para salvar la tarde jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...