Saltar al contenido
runner44

TIARE

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Sta Rosa

Lugar = casa

Tipo = templo

Costo = $20000 (tip included)

Conserje = no hay

Fono = en anuncio

Horarios = 17:00 hrs, pero tienden entre 11 y 20 hrs

Comunicación = con Belén, mi morena debilidad incluso en ese interesante estado.

Ambiente, Recepcion = mezcla de spa con resort y masajes…me quedaría de vacaciones.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Tiare

Nivel de Empotamiento = 100% (pero tengo vacuna antiempote)

Edad = 26

Estatura = 1,68

Contextura = delgada, pero voluptuosa

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0%..es ella al natural

Trato = 7

Masaje= 6

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 100

Cola = 100

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 6

Atención = 6.5

 

Reporte del Clima:

 

Ya muy habitué de este centro y ubicación, Belencita me avisa que una nueva estrellita fugaz a sido capturada por su centro de gravedad permaneciendo en su órbita, llamada Tiare. O sea, es nuevita pero con experiencia y recargada en todos sentidos. Esa misma tarde estaba en la puerta para conocerla. Grande y grata fue mi sorpresa fue cuando me la presentó dándome cuenta que es una antigua conocida de otro lado (de donde los dioses griegos se reúnen en un monte, me explico?) y me empiezo a recordar de sus atenciones y estilo, pero ahora con una figura muchísimo más potenciada en busto.

 

Conversamos de las vueltas de la vida, bla, bla, bla durante una placentera ducha. Llegamos al box y me tiendo a disfrutar de sus atenciones. Su técnica muy buena como siempre, se toma todo el tiempo para hacerte sentir cómodo y vivir un momento placentero. Ideal para deportistas quienes necesitan la presión exacta en zona posterior de las piernas, glúteos y tríceps como bíceps. Muy esmerada y ocupando para parte de su cuerpo, te enciende los motores desde temprano con su respiración y su bellísimo cuerpo vestida con un mínimo colaless, se veía preciosa.

 

No me di cuenta y estábamos en la segunda parte donde me calentaba su boca y potenciadas bubbies en mi espalda y esas manos que lo exploran estimulan sensualmente. Con ese excitante susurro, me dice que me de vuelta y observo más detenidamente su escultural cuerpo y literalmente me devora con esa boca, besándome de boca a runnercito. Mientras lo hacía, se coloca en distintas posiciones para tener acceso a un durito ass y su húmeda niña, luego quedamos en 69 y el oral mutuo fue increíble para ambos. Me pone de pie y se encrema sus bubbies y me regala un oral + rusa, luego se pone de pie dándome su espalda para que runnercito juegue con su ass y mis manos con bubbies y niña….era un verdadero pulpo. Ya casi casi, llegando al final de la contienda, me vuelve hacer un oral para terminar en rusa con americana para terminar cansado y relajado. Quede entusiasmadísimo con ese estilo de masaje. Creo que pasamos la hora, pero fue una atención tan, tan relajada en que el tiempo fue un mero protagonista secundario, casi un extra,jajaja

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, porque siempre hay una estrellita que me sorprende y Tiare no es la excepción, sino que viene mucho valor agregado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente aporte, gracias a este fui esta semana a atenderme con Tiare. Excelente atención, la verdad es que cualquier descripción se queda corta, ella es muy buena en lo que hace. Yo definitivamente repetiré la experiencia. No hago la tablita por que estoy completamente de acuerdo con la tabla de runner44, además de puro acordarme me voy cortado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Sta Rosa

Lugar = casa

Tipo = templo masajistico

Costo = $20000 (tip included)

Conserje = no hay

Fono = en anuncio

Horarios = 14:00

Comunicación = con belen

Ambiente, Recepcion = todo perfecto como siempre

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Tiare

Nivel de Empotamiento = 95%

Edad = 26

Estatura = 1,68

Contextura = delgada, y tremendo busto

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0% ella es mejor q en las fotos

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 100

Cola = 100

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Belen y sus estrellas me tienen acostumbrado a una buena atencion, ultimamente andaba super regalon de rocio, que tenemos una quimica muy buena en los masajes.

Pero quise ver otra chica, y veo a thiare, con quien ya me habia atendido en otro centro, de hecho me reconocio y conversamos un poco.

Comienza su masaje, y ya la note distinta, mas brava, con mas tecnica, exquisito masaje, con atencion especial a puntos de stress en la espalda, noto que andaba un poco estresado por pegas varias.

Luego comenzo ese limbo entre el masaje y el sensitivo, cuando se desnuda, y pasa su rico cuerpo por mi espalda, es maravilloso sentir sus tremendas bubbies, su rica lengua recorriendo cada lugar.

Luego me pide que me de vuelta, y ufff, es tremenda un oral de los mejores, jugamos de pie, en la camilla, 69, uff, exquisita, entretenida y creativa.

Luego de varias idas y vueltas, posiciones varias, terminamos con una americana de antologia.

Tremenda Thiare, dieron ganas hasta de aplaudirla cuando terminamos, imposible no volver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Sta Rosa

Lugar = casa

Tipo = templo masajistico

Costo = $20000

Conserje = no aplica

Fono = sí están leyendo esto ya lo saben

Horarios = 18:00

Comunicación = con belen & cia.

Ambiente, Recepcion = cero falta

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Tiare

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = 26

Estatura = 1,65

Contextura = normal, mención aparte los pechos

Cara = 6, es atractiva

Nivel de Phothoshop = 0%, lejos es mejor en vivo que en las fotos

Trato = 6

Masaje= 6

Sensitivo= 7, bien jugado

Besos = 6

Pechos = 7

Cola = 5-6-7 no tengo idea que nota ponerle ya que se siempre la tuve tan cerca de la boca que no podía enfocar bien la vista.

Oral = 7, de miedo, entró a mí TOP 5.

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = 7

Atención = aprox. 6.5

 

Reporte:

 

Puff, hace bastante no iba donde la Belén y hace mucho más que no hacia reporte pero creo la atención de esta estrella lo amerita.

Me comunico tipo 17 hrs con Belen, me cuenta de sus nuevas musas y me da un pequeño resumen de las chicas (se que Tiare lleva su tiempo atendiendo pero como dije hace bastante no voy), pido reserva para las 18 hrs y atención con Tiare o la regalona que tengo, al llegar me informan que sólo Tiare esta disponible así que al sacrificio se ha dicho.

Cuando por fin la veo me lleve un gusto, la verda fui tentado por la americana aunque pensaba no era muy agraciada de cara (eso es algo a mi me importa mucho) pero quede gratamente sorprendido, las fotos no le hacen justicia, como dije creo es bastante atractiva de cara lo que no es lo mismo que linda.

De la atención, los otros reportas ya lo han dicho todo, personalmente les puedo comentar que es uno de los 2 sensitivos más jugados que me han hecho, mención aparte el oral y la americana.

En resumen, totalmente recomendable, pueden ir con toda confianza, ahh un detalle para los que luego tengan que hacer las tareas en la casa, o se alimentan bien o mejor van a verla tempranito porque sí la atención es igual de hot que la mía, les aseguro que el niño les despierta en la noche pero los "compadres" quedan hasta con el estanque de reserva vacio y van a tener que explicar el porque tiran puro aire.

Volvería, claro que sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Tito Julio, por sus palabras deduzco, pudiendo equivocarme, que al igual que para mi, para usted un buen oral s/c es impagable y siendo así me atrevería a pensar que ese otro sensitivo notable que le han hecho, también incluye un excelente y jugado oral s/c. Entendiendo que este post es de la estrellita Tiare a quien espero conocer muy pronto, ¿podría enviarme por MP ese otro dato calado que tiene para tasarlo personalmente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santa Rosa.

Lugar = Casa.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 20.000.

Conserje = no hay.

Fono = en el aviso busque.

Horarios = Lunes a Sábado.

Comunicación = Buena.

Ambiente, Recepción = Buenísimo.

 

Musa = Tiare.

Nivel de Empotamiento = PELIGROSO

Edad = 27 creo

Estatura = 1.70 mt.

Contextura = 7 curvas peligrosas.

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = Mejor en vivo.

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 7 de todo mis gustos.

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Esta experiencia la quiero compartir con ustedes por que creo que vale la pena contarla bueno estaba por ahí dando lata en la pega y de repente se me ocurre que podría hacerme un masajito, así que como había visto las fotitos de esta musa me decidí por ir al centro coordino y ya esta coordenadas y al ataque, tengo que reconocer que es mucho mejor en persona así que duchita de rigor y al masaje, uf excelente el masaje muy bien aplicado realmente uno de los buenos masajes que he recibido si muy bueno, la presión justa para descontracturar a este alicaído cuerpo casi me duermo por que fue muy relajante solo me desperté cuando con sus uñas rozó mi cuerpo shuta que erotizante momento después siento que roza mi espalda con sus pechos ahí ya estaba esperando la palabra mágica cuando ese momento se produjo ya estaba a mil y me doy cuenta que la musa se había despojado de sus ropas y estaba enfrente mío desnuda nos besamos comienzo a besar sus pechos empiezo a recorrer su cuerpo con mis labios bajando por su abdomen hasta llegar a su niña para quedarme un buen rato ahí sintiendo levemente sus quejidos sentía como tomaba mi cabeza para que me quedara ahí luego con ella recostada en la camilla la doy vuelta para seguir besando su espalda sintiendo todo su cuerpo esto fue genial tener en frente mió a esta mujer fue espectacular nos paramos seguimos besándonos tocándonos realmente disfrute mucho el estar con ella me sentí como si estuviera en el cielo o mejor dicho en las estrellas, luego comienza con un oral que me dejo aún mas prendido vuelvo a disfrutar un rato mas de su niña después un perreo que se los encargo hasta que ya no pude seguir resistiendo y lamentablemente se vino lo inevitable por mi me quedo todo el día así realmente una experiencia que tenía que vivir, altamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi experiencia el ayer con esta musa

 

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santa Rosa

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo =

Conserje = no hay.

Fono = el del aviso

Horarios = los publicados

Comunicación = simpática

Ambiente, Recepción = grato

 

Musa = Tiare.

Nivel de Empotamiento = PELIGROSO

Edad = 28

Estatura = 1.68 mt.

Contextura = 6,5

Cara = 6,5

Nivel de Phothoshop = Mejor que las fotos

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = los que quise

Pechos = grandes naturales, sobra para rusa

Cola = 6,8

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = quejidos creíbles

Atención = 7

 

segunda visita a este centro y tuve la suerte de encontrar a esta musa de entrada (fui a las 12:30), mucho mejor en vivo que en las fotos, masaje excelente, oral de miedo y el resto de la hora y 1/2 queda entre nos, solo puedo decir que lo pase la raja, para Tiare un beso y para la próxima llevo las energéticas, (espero que haya disfrutado el masaje).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Santa Rosa

Lugar = Casa

Tipo = Temple

Costo = $20000 (tip included)

Conserje = Una reja xD

Fono = en anuncio

Horarios = 11 a 20 hrs

Comunicación = Fono

Ambiente, Recepcion = Errselente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Tiare

Nivel de Empotamiento = 90% (mucho mejor en persona)

Edad = Estimo entre 25 a 28

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = 0%, es mucho mejor en persona

Trato = 7

Masaje= 6

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 7

Cola = 6.5

Oral = 7 al natural S/C

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 6

Atención = 6.7

 

Reporte del Clima:

 

Hoy tuve la oportunidad de conocer a esta estrellita, es una chiquilla muy simpatica, bonita, te atiende muy bien, además que tiene unos atributos muy power, unos pechos muy firmes y una buena figura, puedo resumir, que el masaje fue bueno, pero la segunda parte mucho mejor, realmente esta chiquilla se maneja, un mamon de miedo junto a una rusa excelente, solo decir que la guinda de la torta fue la americana al natural, muy hot y xxx, me dejo en otro mundo.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

 

Siii todo el rato, sobre todo como te atiende, realmente como un rey y como corresponde xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el viernes de la ultima semana del 2011, queria terminar en grande con el animo arriba...y que mejor que un masaje...como un inexperto en estas lides...(la verdad que no es mi fuerte)...por eso me nutri del sabio foro...y de la experiencias de los estimados foreros de esta seccion...asi que leyendo por aqui y por alla...mi eleccion fue Estrellas de Belen y de su staff de chicas...me llamo la atencion Tiare...por sus buenos comentarios y su perfomance mas hot, asi que llame y me atendio muy cordialmente Belen, y de acuerdo a las coordenadas que me dio...llege tipin 16:00hrs, el lugar super piola, una casa...nada de conserjes...bien ubicado el lugar...un muchacho me hizo pasar a una salita...por el calor que hacia, me dieron un basito de agua...mientras esperaba que se preparara la chika...hasta que aparecio...y aqui va mi report:

 

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santa Rosa

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = $ 20.000

Conserje = no hay(hay que abrir la una puerta de reja)

Fono = los de la pagina

Horarios = los de la pagina

Comunicación = muy grata y precisa en cuanto a los servicios y valores.

Ambiente, Recepción = buena atencion, al llegar y al salir.

 

Musa = Tiare.

Nivel de Empotamiento = Peligroso,para repetirsela.

Edad = 27

Estatura = 1.68 mt...aprox.

Contextura = mas delgada que gorda...pero su contundente delantera parecia que fuera mas ancha.

Cara = 6,5 una morena atractiva.

Nivel de Phothoshop = 0% En persona es mucho mejor

Trato = 6,5

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = de esos que calientan

Pechos = grandes naturales...indicados para "una rusa"

Cola = 6,5...bien, pero sus pechos te llaman mas la atencion.

Oral = 7 de antologia

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = quejidos creíbles

Atención = 6,8 muy recomendable y jugada.

 

Por el calor que hacia la duchita era obligada, asi que despues de refrescarme Tiare me hace tenderme en la camilla...solamente me deje llevar...por los movimientos de Tiare aplicandome el aceite magico de sus dulces dedos desde mis pies hasta mi espalda y cuello...en verdad estaba muy duro...a esa altura para que decir del niño...pero eso era un solo adelanto...posteriormente hizo un "break" para despojarse de su atuendo...y empezo con el sensitivo...subiendose encima de mi humanidad...pasandome sus rikos pechos en todo mi cuerpo...posteriormente me hizo un recorrido con su lengua...a esa altura habia que ser un roboc...para no sentir ninguna sensacion...jejeje...en verdad que la chika hace muy bien su trabajo, besos, pocisiones por aqui por alla...si ya el ambiente estaba hot...todavia quedaba lo mejor...!!!

Luego me hizo ponerme de espalda...fue ahi cuando me empezo a masajear el niño...con sus manos y sus boquita...despues el correspondiente 69 para disfrutar de su niña...muy apetitosa...despues la correspondiente paja rusa...despues cuando estabamos en el climax...vino un perreo infernal...!!!

Todo estaba muy prendido...finalmente me hizo sentarme a la orilla de la camilla...haciendome una americana de aquellas, the best...para terminar con su perfomance...!!!

En verdad Tiare me hizo ver las estrellas donde Belen...asi que muy buena forma de terminar el año...relajado, livianito...posteriormente fui donde mi musa del cafe...pero eso es otra historia...en otro foro...jajaja

 

Muy recomendable...volveria...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las piernas aún sin reponerse vengo llegando de atenderme con ese tremendo pedazo de hembra que es Tiare.

 

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Sta Rosa

Lugar = casa

Tipo = templo

Costo = $20000

Conserje = no hay

Fono = en anuncio

Comunicación = muy grata.

Ambiente, Recepción = muy limpio, grato, cómodo. La sala de espera cuenta con tres cómodos sillones donde presenciar el infartante desfile de bellezas

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Tiare

Nivel de Empotamiento = 99%

Edad = 26

Estatura = 1,68

Contextura = delgada, pero generosa en sus pechos

Cara = linda, sensual

Nivel de Phothoshop = 0% las fotos no le hacen justicia. Quizá si fueran en 3d podrían.

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 7

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Hace un tiempo que estaba fuera de las canchas camilleras.

Fui al clásico Huerfanos pero estaba una chica a la que hacían falta demasiadas cazuelas para mascarla.

Llamé a otro y no contestaba nunca. Así que me vine a este templo de la sabiduría californiana y me tincó Tiare. Ese par de razones que tiene me llamaron la atención. Al llegar le pedí al joven conocer a todas las chicas y francamente el nivel es muy bueno. Así como paquete es de lo mejor. Las fotos no le hacen justicia al brillo moreno de Dulce, su cara es muy inda, su culito se veía mordible, y me tenté, pero resistí. Isidora se ve muy tierna de cara y también daban ganas de verla desnuda. En fin.

Tiare me acompañó ala pieza, al baño, me enjabonó (absolutamente recomendable, todos los días deberian a uno hacerle esto) y luego volvimos ala pieza.

 

Es increíble pensar que lo que Tiare le hace a uno antes sólo lo recibían los príncipes y magnates. Sólo por eso este debería ser considerado el mejor de los mundos.

 

Comenzó un masaje muy acertado que combinaba con toques estratégicos y muy calentones, o con lamer mis dedos de las manos y más tarde, del pie.

 

Luego la cosa se puso más jot y se desató con toqueteos, franeleos, roces tetísticos, refregarse detrás mio, lamerme todo lo que podía y más allá, agarrar, sobajear, amasar, hundir su ñengua, lamer de uevo, ser lamida, ser besada. En un momento nos paramos de la camilla, ella y yo ungidos por aceite y seguimos con los agarrones. Qué culazo. Qué tetas más tremendas, consistente y sabrosas. Una paja cubana de mmmmiedo.

 

Fue el mejor masaje que he recibido y no puedo decir todo lo que me hizo porque tengo algo de pudor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm creo q para hacerlo mas interesante deberian incluir contactos

 

 

entonces junte su dedo indice con el de ella...

seguro se electrificará, ajajaja

 

en todo caso, ute no quiere naa...ajaj

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al igual que ustedes quede sorprendido de verla, recien la semana pasada conoci este templo del placer, y me dejo muy buena impresión. No se si las otras chicas atenderan de igual manera que Tiare, pero estando ella voy a ojo cerrados, verdaderamente fue un gusto volver a verla, totalmente recomendado.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo añadiría que Tiare claramente está por sobre la media en educaciòn y no necesita llenar conversaciones tipo "uy que hace calorrs": Masajear en silencio, al menos para mí, es mucho más erótico.

Lo otro, que ella parece ser muy sensible a lo que más te calienta y lo repite y repite. tiene un radar jot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Sta Rosa

Lugar = casa

Tipo = Templo de meditación de los dioses

Costo = $20000

Conserje = no existe

Fono = todos lo sabes sino es cosa de buscar

Horarios = En mi caso me fui cerca de las 15:00 hrs, pero tienden entre 11 y 20 hrs

Comunicación = Se nota el interés por agradar al cliente.

Ambiente, Recepcion = Muy bueno cordial uno se siente en casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = TIARE

Nivel de Empotamiento = 100%, a los que no tienen vacuna no se acerquen a esta musa ya que es muy pelogrosa

Edad = 26 + ó -

Estatura = 1,68 (información entregada por ella)

Contextura = delgada pero todo muy bien puesto

Cara = linda con una hermosa sonrisa

Nivel de Phothoshop = 0%..es ella al natural

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 100, exquisitos me sentía un bebe

Cola = 100, son para tocarlos y mirarlo y no creer

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

 

Intente, varias veces poder marcar una hora con ella. Las veces que llame estaba ocupada por otros califas, y en otras ocasiones no tenia la certeza de que podría estar en el horario y por respeto a todos es mi principio general respetar el tiempo de los demás.

 

Pero en el día de ayer me apersone por el centro para tentar a la suerte de encontrarla, al llegar pregunte por ella y me dicen que estaría posiblemente desocupada que realizarían las consultas. Me quede en la sala bebiendo un vaso de agua para disminuir en algo el calor de ese día claro que el calor interno seguía intacto(caliente de mierda). Toda la temperatura aumento aun más cuando se me comunica que esta desocupada. No podía creer en mi suerte solo esperar que mis expectativas tuvieran se han cumplidas.

 

Luego aparece y ustedes sabes lo que sigue....el típico jaboneo en la ducha que otros estokeadores han relatado. A esas altura el nivel de la comunicación con Tiare me indicada que seria una tarde para el recuerdo me sentí un niño pequeño con esos regaloneos. Luego ya en box ella inicia con un masaje suave al cual solicite que aumentara su fuerza y lo que de inmediato mi musa respondió aumentando al fuerza y intensidad. Su masaje incluyo todo weon cuando digo TODO ES TODO mi cuerpo con mordiscos incluidos (ideal para el que nos gusta) pasando posteriormente por el sensitivo en que siento.....sus.....pasando por mi..... "el que sabe... sabe de lo que estoy hablando.

 

De lo demás creo que solo puedo mencionar que ella sabe como entregar y se preocupar por dar un alto nivel de servicio, en resumen sabe realizar un masaje sensitivo. Que decir cuando sus hermosos labios pronuncian el ya típico y clásico "te das vuelta" conchamimadre verla y sentirla que ella era solo para mi uffffffffffff y en este instante cuando escribo mi reporte es validos recordar la letra del Sr Ricardo Arjona que en su canción Historia de un Taxi dice...<Para que describir lo que hicimos en la alfombra. Si basta con resumir que le bese hasta la sombra, y un poco mas....

 

Tiare creo que no volveré a verte nunca más. Eres muy peligrosa eres un LUJO DE MUJER, pero digo esto por esta semana pero para las próximas no respondo. Y si de verdad me gano el KINO........................

 

Tiare es altamente recomendable, al menos para mi fue una muy buena y exquisita experiencia.

 

 

Amigaso777

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos....

 

El viernes ultimo estuve con TIARE.....

 

Cada vez me deja más loco creo que tengo serios peligro de empote.

 

No realizo nueva tabla ya que en el anterior posteo esta arriba tal vez modificaría solo por subir algunas notas. Por otra parte me recibió la misma Belen lo cual se agradece por el interés que tiene por mejorar su servicio y preocupación por sus clientes.

 

BELEN y Juan solo corroborar que han desarrollado un muy buen centro de atención de alto nivel.

 

Pero bueno vuelvo con mis comentarios de TIARE....la cago que gran mujer es.....te envió un beso...........

 

 

AMIGASO777

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien. acá dejo mi reporte de la semana pasada.

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén (aunque debiera ser cometas de Belén!!!)

Ubicación = Santa Rosa... Metro S.Lucia

Lugar = Casa

Tipo = Masajes

Costo = $20000 más tips

Conserje = No

Fono = 6329504 (no sean vacas... pongan los números)

Horarios = 19:00 del jueves

Comunicación = Creo que hablé con Celeste, súper buena la comunicación

Ambiente, Recepcion = Como un spa. Me recibió don Beleno.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Tiare

Nivel de Empotamiento = Peligroso. Es obligación ir con desayuno gringo en el cuerpo, o en su defecto con sus buenos platos de cazuela!!! Menos mal que tengo vacuna, por que si no.....!!!!

Edad = Eso no se pregunta, pero deben ser más de 3 décadas

Estatura = 1,65 al ojo, o un poquito más.

Contextura = Voluptuosa, y esas son mi debilidad. Un 6.5

Cara = Bonita. Un 6

Nivel de Phothoshop = 100% natural

Trato = Como King. Un 7

Masaje= Tierno. Un 6.8

Sensitivo= Nota máxima, con honores. Un 7

Besos = Pocos, me rehuyo. Un 6

Pechos = Tiene 2 y muy bien puestos!!! Un 7

Cola = Suave. Un 6

Oral = De pelos. Un 7

Movimientos Pélvicos = Poncea, poncea!!! jajaja. Un 6

Calidad de Sonido = George Michael, Scorpions. Yo soy clásico... Un 7

Atención = 6.8. Desde el teléfono hasta el sensitivo. Sólo el detalle en la espera, pero se compensa.

 

Reporte del Clima:

 

Hace rato que quería partir a conocer a las luminosas estrellitas, pero por time y money no lo había podido hacer, hasta que se dió. Estokófono, consultas, presentaciones y a elegir. Mi target era Alison, pero no estaba disponible a la hora que yo iba a ir, por lo que me dijeron que estaba Tiare, y me acordé de sus fotitos exhibiendo su do de pecho, jejejeje, así que a agendar no más y a tomar leche con yeso para la previa. Afortunadamente me zampé mi cazuela al almuerzo más medio calameño de postre, por lo que tenía las energías necesarias, pero la contienda fue realmente cansadora, por lo que mis cañuelas tiritaban hasta por el soplido del viento.

 

Llego, medio perdido, jajaja, pero llegué. Me abre la puerta don Beleno, y me confirma que con Tiare me atenderé, ahí apareció con su uniforme azul, que parecía asistente dental, me trae un vasito con agua, y a la ducha miercale... Me ayudó a jabonar y ahí el pequeño cupicito ya quería que lo atendieran... De ahí al box de guata y a dejarme querer por sus manitos. Del masaje, muy bueno, tiene mano de monja, y lo mejor es que lo hace suavecito, para hacerse una idea de lo que viene... Estaba muy relajadísimo hasta que siento que se sube por mi espalda y comienzo a sentir ese par de debilidades, de ahí con sus besos en mi espalada, piernas ,entre piernas, cuello, y ahí desperté!! jejeje. Hasta que llega la frase tan ansiada por el resto del clan de los oriundos de California, el date vuelta...

 

Qué me dijeron.... si parece que la cueca estaba tan movida que en dos tiempos me voltié. No se por qué, pero casualmente se me viene la amnesia.... jajajaj.... su buen oral, luego a la sillita, en donde el ya gran cupicupito no daba más y se rindió en su boca, explotando con toda la tensión acumulada, pero fue muy satisfactorio y relajante, pero estaba repreocupado ya que mis piernas tiritaban más de lo normal, y me puse pálido!!! jajajaja.

 

De ahí a la ducha quita olor a wawa, su conversa, a vestirse y pa la casa con la sonrisa de oreja a oreja y caminando como zombi por la buena experiencia. Me despedí de don Beleno, haciendo remembranzas a los socios de la K, que hace poco apareció Karnal por esos lares, de la doña Belén, etc., etc., etc. Iba más relajado que encía con anestesia, y al rato me pongo el pucho en la boca.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, apenas organice mi tiempo y a conocer al resto de las luminosas estrellitas!!! Satisfacción garantizada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...