SuB0 Publicado 11 nov 2011, 15:11:43 Publicado 11 nov 2011, 15:11:43 Hola, como dije en mi presentacion, empezo la era del estoke, asi que aki ve mi primera tabla.... Nombre = Pola Edad = 19 segun la web, 20 segun yo Internet= http://www.clubamst.../books/index.php?id=718 Costo= 60 morlacos Nacionalidad = nacional Ubicación= agencia Lugar= casa Tipo= agencia Fono = agencia Conserje= no Horarios= solo noches Comunicacion: buena, pero obviamente no es ella... de echo vi quien es la que contestas,y es bastante mas linda ! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10%, y eso que soy principiante Estatura = 1,55 chiquitita (ojimetro) Contextura = 5,5 suelta casi de todos lados, pero no pasa a ser rellena Cara = 5,6 es bonita pero ahi no mas Nivel de Photoshop= 30%, como hace maravillas este programa .... X_x Trato: Respetuoso Besos = 3,0 ksi nada, frios ni un brillo Tetas = 5,5 naturales chicas, me gustan mas grandes Culo = 5,8 bonita forma, pero le falta mucho gym, esta suelta Pussy = 6,5 aunque no me fije mucho, pero estaba bn a lo wuawuita, sin olores Mamon = 3,0 apurada y casi nada Movimientos pélvicos = 7 buenos, punto fuerte, se sebe mover Calidad de sonido= 4,0 en un principio naturales, pero derrepente se apago Anal = no preactica Ambiente = 6,0 es agencia no le podemos pedir mucho tampoco pero le falta el baño Atención= 4,0 estaba cansada, se queria puro ir a dormir, lo que la salva son los movimientos, el resto plata tirada (segun yo) Promedio Final = no se pero malo igual !! Comentarios a parte= mala experiencia, no volveria a estar con ella, el lugar tiene buen potencial pero hay que ir temprano, lo malo es el precio que al final si el estoke es malo aunke que la mina sea muy rica igual deja un malestar para el bolsillo....... esta fue mi primera tabla ojala les sirva, ya vendran otras mas espero. ..... saludos a todos ..... ....SALUDO A TODOS....