Saltar al contenido
Picard

keops

Mensajes recomendados

Amigo. potro corralero. No voy a cuestionar su informe. Estaría bueno que se acerque al café KEOPSotro miembro calificado de la Estokada , para corroborar su opinion... Y me animaría a hacerle una apuesta, si ud. me comprueba que hay alguna niña de avanzada edad. como asegura, un consumo corre por cuenta del café, las edades occilan entre 19 a 27 añitos..son unas bebas... Y le haría otra apuesta, con respecto a que están pasadas en kilos, pero ya sería un abuso...(broma).... Un saludo.

 

 

Estimados,

 

A proposito de lo que dice don Marcel000 pase junto con don Chikko a ver que tal estaba este local ...

LA PREVIA,

 

Pasamos por el cafe NEGRO, donde estaban Natalie, Tamara, Sonia y Cata, pocos clientes, don chikko invito un consumo a Tamara y yo uno a Cata, buena conversa, un show de Tamara y xao....

Luego fuimos al cafe OBSSESION,estabanMery, Fernanda y otra flaquita media rubia, y un cliente... un saludito y media vuelta ....

 

 

De ahi al mencionado CAFE KEOPS el reporte: habian 7 niñas, nos quedamos con don chikko y la verdad la pasamos bastante bien. Del local sigue igual que siempre, de las 7 niñas efectivamente una se ve algo mayor (ojo no es vieja, pero se nota mayor que las demas, justamente ella se mando un show en barra. Otra niña efectivamente tiene algunos kilitos de mas ni idea de como se llama.

 

Las otras 5 niñas en general bien, para los que conocen a Estefani,, ex viudas del aleman y ex Angra, ahora esta en el Keop´s una flaquita con un ASS de miedo ...

 

Otras 2 no supe sus nombres pero tambien se veian bastante bien.

 

Finalmente don chikko se quedo acompañado de una srta morenita y yo de la srta YENI, rubiecita, ambas muy simpaticas y que atienden muy bien, invitamos un primer consumo y luego un segundo consumo, fue en el lugar que mas tiempo estuvimos y de todas maneras al menos yo volveria ....

 

Don Marcel000, lo que si arregle losm problemas de la musica ....

 

Saludos

PD: ojo que no le quisimos cobrar la apuesta , jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

grata sorpresa el keops, tal como cuenta el colega Picard, la srta que me acompaño, Evelyn de todo mi gusto, muy tierna, linda, simpatica y de 19 añitos.

 

Respecto a Estefani uff me mato esa cinturita combinada con un ASS rico!!!.

 

Creo que se me hara costumbre pasar despues del negro jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...