telodigo Publicado 11 nov 2011, 00:18:25 Publicado 11 nov 2011, 00:18:25 Nombre del local :Extasis Ubicacion :galeria amanecer, ohiggins ..: nota 7 ahi tan todos Cantidad de Niñas: 5: nota 5 ninguna sobresale rellenitas pero no guatonas Valor Consumo :2lukas el chop, chela chica $2500, subir 11 lukitas: nota 7 barato Aencion :un 3 Tipo de Musica : regeton , wachiturros jajaja : nota 4 no me gustan los wachiturros Higiene del Local : nota 5 ni limpio ni sucio ahi no mas Promedio Final:5 le pondria menos pero hau q ser objetivo Detalles Anexos : despues de la pega me fuia tomar un xelita al extasis, con ganas de algo mas, entro a las 17:00 mas o menos miro y pregunto si esta abierto habian 2 minas comiendo atras si me dicen viene una y me prgunta q kiero un chop dije me sirve y se larga aconversar con la amiga xuxa q wena onda dije en eso bajan 2 minas .....y se unen a la conversa q wea dije ando ediondo si me bañe en la mañana viene la mina q me estaba atndiendo y me dice de donde eres le respondo .. y tu de thno dijo me day un cigarro , dale le dije y eso fue todo asta q me kedo casi el final de la xela y una mina le dic algo y viene corriendo don mi y me pregunta si le compro una cervesa na le dije no se ni tu nombre y me pedi xela ......... el cafe pinta pa bueno pero las minas viven su mundo a lo mejor mas curas son mas buena onda pero a las 5 ya tienen q tener las pilas puestas weno yo no lo recominedo para nada muy malo Sin mps, por andar entregando face de chicas...asi como sus telefonos La administración
uni2charko Publicado 11 nov 2011, 11:43:02 Publicado 11 nov 2011, 11:43:02 Grax por la info, yo ya he ido ahí y la verdad no me fue tan mal, pero siii creo q cada dia esta mas penca ese local grax por confirmarlo
uni2charko Publicado 28 dic 2011, 13:37:15 Publicado 28 dic 2011, 13:37:15 poco movimiento en esta area de cafe, yo voy siempre al europa, wenooo y new minas