Saltar al contenido
telodigo

Cafe Extasis

Mensajes recomendados

Nombre del local :Extasis

Ubicacion :galeria amanecer, ohiggins ..: nota 7 ahi tan todos

Cantidad de Niñas: 5: nota 5 ninguna sobresale rellenitas pero no guatonas

Valor Consumo :2lukas el chop, chela chica $2500, subir 11 lukitas: nota 7 barato

Aencion :un 3

Tipo de Musica : regeton , wachiturros jajaja : nota 4 no me gustan los wachiturros

Higiene del Local : nota 5 ni limpio ni sucio ahi no mas

 

Promedio Final:5 le pondria menos pero hau q ser objetivo

Detalles Anexos :

despues de la pega me fuia tomar un xelita al extasis, con ganas de algo mas, entro a las 17:00 mas o menos miro y pregunto si esta abierto habian 2 minas comiendo atras si me dicen viene una y me prgunta q kiero un chop dije me sirve y se larga aconversar con la amiga xuxa q wena onda dije en eso bajan 2 minas .....y se unen a la conversa q wea dije ando ediondo si me bañe en la mañana viene la mina q me estaba atndiendo y me dice de donde eres le respondo .. y tu de thno dijo me day un cigarro , dale le dije y eso fue todo asta q me kedo casi el final de la xela y una mina le dic algo y viene corriendo don mi y me pregunta si le compro una cervesa na le dije no se ni tu nombre y me pedi xela .........

 

el cafe pinta pa bueno pero las minas viven su mundo a lo mejor mas curas son mas buena onda pero a las 5 ya tienen q tener las pilas puestas weno yo no lo recominedo para nada muy malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...