Saltar al contenido
pdlm

Café con atención "exclusiva"

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Les escribo para ver si me orientan un poco. He tratado de dilucidar mi duda, visitando algunos antros y leyendo sobre otros, pero no los tengo claros y ni el tiempo y la plata para exploración son infinitas, así que recurro a Uds.

 

Luego de un poco de rodaje en esto de los cafés, me parece que hay varios estilos de los mismos (podríamos hacer el catálogo algún día). Dentro de estos, un estilo que no me gusta es el del café en que hay que compartir a la musa porque esta rota atendiendo a varios parroquianos. Sin ser egoísta, puesto que cafeteo solo me da mucha lata quedar ahí tirado de vez en cuando, peor si más encima ya me acabé mi bebestible. Una manera de asegurarse de la exclusividad es ir a un café más bien extremo, pero los apetitos no son siempre tan ... profundos. Mi pregunta es entonces: ¿En qué café puede uno esperar marcación individual, pero a lo más de grado 2 (perreo)? Bonus si las minas son ricas y si no cobran a luca el minuto.

 

Saludos y muchas gracias desde ya!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pregunta es entonces: ¿En qué café puede uno esperar marcación individual, pero a lo más de grado 2 (perreo)? Bonus si las minas son ricas y si no cobran a luca el minuto.

 

Anda en busca del "santo Grial", ¡¡suerte en su cruzada¡¡

 

La unica forma que veo es que al llegar pregunte: ¿Cuanto cuesta cerrar el boliche por 1 hora?

 

Y ahí si tiene atención exclusiva, pero lo otro va a estar en función de si le gusta la mina. Ya que la que a mi guste no necesraiamente le guste a usted.

 

Prueba y acierto¡¡, así nomás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry la ignorancia, no soy del centro... las coordenadas de esas galerias cuales son???

 

Revise por acá colega.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109824-listado-de-locales-en-la-region-metropolitana-y-comunas-cercanas/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pregunta es entonces: ¿En qué café puede uno esperar marcación individual, pero a lo más de grado 2 (perreo)? Bonus si las minas son ricas y si no cobran a luca el minuto.

 

Anda en busca del "santo Grial", ¡¡suerte en su cruzada¡¡

 

La unica forma que veo es que al llegar pregunte: ¿Cuanto cuesta cerrar el boliche por 1 hora?

 

Y ahí si tiene atención exclusiva, pero lo otro va a estar en función de si le gusta la mina. Ya que la que a mi guste no necesraiamente le guste a usted.

 

Prueba y acierto¡¡, así nomás

 

 

Jajaja... nada más busco lugares buenos para cafetear "en solitario". Es bien fome cuando las cafetinas rotan y uno queda ahí solo, onda mirando los correos en el celular o tener que tomarse el café que a veces es bien malo!

 

Bueno, la Cervantes la conozco un poco, voy a ver como me va con las otras opciones. Muchas gracias estimados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pdml, le voy a comentar algo que en el caso mío me funciona.

 

Cuando llego a un lugar y quiero llamar la atención de la chia sea quien sea, "NO" especulo con la propina y al toque dejo una luka junto con mi vale.

 

Verá que de inmediato cambia la atención¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pdml, le voy a comentar algo que en el caso mío me funciona.

 

Cuando llego a un lugar y quiero llamar la atención de la chia sea quien sea, "NO" especulo con la propina y al toque dejo una luka junto con mi vale.

 

Verá que de inmediato cambia la atención¡¡

 

 

 

 

Disculpe la pregunta weona,pero la luka la deja al llegar onda anzuelo,o al irse???...no me quedo claro...jejeje

Uno no es nada al lado de estos maestros del cafeteo y otras hierbas......se las saben por libro los weoncitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro tips que le podría favorecer es invitar un consumo inmediatamente solicita el suyo. "Quiero un té(paga su consumo) y pregunta si ella desea tomar algo(y paga $1.000 ó $2.000 según sea el caso) aduciendo que le han comentado sobre la atención amable de la chica. Pero en esto de los cafés, siempre se descubren nuevas situaciones. Le recomiendo buscar en las alturas de la galería de los peluqueros, no hay muchos clientes y puede optar a exclusividad. Suerte y que la fuerza(de el dinero) esté con Usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica forma que veo es que al llegar pregunte: ¿Cuanto cuesta cerrar el boliche por 1 hora?

 

Fuera de leseo, ¿Cuánto costará hacer una gracia así? Obvio que uno solo no, pero de pronto organizar un asalto a algún local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...