Saltar al contenido
zat

unas preguntas

Mensajes recomendados

aweoldo, el compa... quiere en soles en pesos, si telo digo en dollares, o en euro, o libras esterlinas entendis??¡, o es muxo pa ti la conversion mental???, sr. demon????, o se cansa sus neoro....., jajajajaja

 

 

pd: no por decir cuanto sale en soles, eslo q ud piensa, ademas asi se paga aya, yo me remito a ser especifico y con la cifra exacta, y no con decimales en la cual esta el cambio... (ejemplo 192.4 o 173.3 el sol v/s peso chileno)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, parece que algunos más viven alla que acá.

 

cuando vaya a japon, les voy a dar los precios en yen.

 

PD: me canso más en tratar de entender lo que escribes, jajajajajaja

 

Pero no soy grave, ni me espanto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaa, me rio otra ves, no por vivir aya, o no vivir, no es necesario haber pisado una tiera extranjera para no saber el cambio de las monedas mas reconocidas a nivel mundial, el sol no lo es, pero como vivimos al lado de tacna, uff, el q no sabe es pq es agnorante Aw, y uno , bueno el que queire lee el diario y se informa de cuanto ta el dollar el euro, etc, etc, creo q ud sr. demon, ve todo distorcionado, como talla esta wena, jajaja me rio pff.

 

 

sea mas atinado digo yop....

 

 

---------------------------------------------------------------------FIN--------------------------------------------------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que le dan color si un polvo aya vale 4 lukas osea 20 soles que mas huevean??

 

en lo personal prefiero meterlo aya ya que aca en arica teni que informarle a medio mundo que te vay a culear una bitch

a diferencia de aya que asi el trato con la mina y listo a pisar rico y barato y en variedad porque hya para regodiarse caminando por los pasillos

 

aparte despues de 4 polvos es merecido su buen bajon ya sea en los pollo chave o algun chifa de por ahi a y bueno siempre en mi bolsillo su buen porro de skan morao pa estar relajao y full cachas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...