Saltar al contenido
mmmvalpo

kamikace o cuea jajajajaj

Mensajes recomendados

corto y preciso argentina y chilena aviso de mundoanuncio, la foto en que sale una rubia y una morena es 100% real estuve con ellas el martes por la tarde, luego de llamarlas a ambas acepte oferta y me lance, genial!!!!! la experiencia de una argentina madura pero todo excelente firme lo justo en curvas, mas la chilena de menos de 25 copitas flaca y profunda con mucha energia grgrgrgr bueno eso un placer me faltaban manos y el que no va es gay como dijo nahiki jajjajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don mmmvalpo, una preguntita : ¿ es reporte ó sacada de pica ?, tal como dice don lordsex, en el caso que no haya tenido tiempo, espere a tenerlo para poder reportar como corresponde, ¿ no le parece ? ....

 

.... ahora, si vamos a abrir un tema cada vez que algo me causa placer ... weno, ayer me rasque un kokito y puta que jue riko.

 

Fuera de web, un poquito más de formalidad, estimado.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajja que delicados no tengo idea como subir el link pero les aseguro que son de verdad una se llama celeste que es la argentina y la otra chilena catalina ambas cobran 30 mil por servicios normales contactos y oral con preservativo, lo demás se conversa en el momento, que mas solo llame el martes fue el primer aviso que vi ese día y como llame a catalina decidí llamar luego a celeste quien me ofreció un trió a lo que acepte por un precio, nos juntamos en coordenadas acordadas y nos fuimos a un ensueño del camino internacional, que mas me contaron que venían de stgo. y que era primera ves que trabajaban juntas y que pretendían quedarce el verano por acato en viña.

la verdad como pueden chequear el reporte fue escrito de vuelta de un carretito antes de dormirme pero les aseguro que es totalmente fidedigno y es real la foto en que salen ambas una rubia y la otra la morena.

aparte ves que reporto algo no hago tablas pero los que no son flojos y se lanzan a aplicar kamikace deberían saber que la finalidad es compartir uno que otro da tito bueno en la quinta región en fin espero alguno se lance como yo y reporte para bien o para mal ya que sobre gusto no hay nada escrito y yo he caído confiando en algunos reportes que han sido unos guates por eso dejo abierta la posibilidad que les guste o nop, ojala les sirva el reporte y los que se sienten picados sera problema de ellos mi intención no fue sacarles pica sino compartir información. saludos mmmvalpo!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, no es ser delicado...simplemente uno requiere de una informacion ordenada para poder entenderse.....

creo que todos nos esforzamos en escribir bien los relatos y hacer bien la tablas....

 

Ahora con respecto a su reporte, bien rara la cosa, porque como no soy silla de playa, me fui a buscar en mundoanuncio y de acuerdo a su informacion de nombres, ninguna de las dos chicas aparece publicada en esa pagina....

 

Por lo mismo se le pide informacion mas detallada, para que todos nos entendamos.......no creo que sea tan grave pedir algo tan simple.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese es el link bugs84 en fin creo que ya entregue y compartí la información, respondiendo a las preguntas efectivamente me ofertaron el trio por 50 mil y respecto a si la argentina es rubia natural o no la verdad lo que menos me fije fue en eso, ustedes comprenderán que con ese cuerpo (a sus 38 años según ella) da lo mismo el pelo, jajaj tiene lindos ojos y ademas sus bubies firmes gracias a un buen cirujano solo su cicatris de cesárea las caga pero estaba con un trikini que te lo encargo. todavia espero al proximo estokador que se enfrenta a una de estas chicas, saludos, chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

potentoso zorry la verdad ambas tiene lo suyo, es que como te explico la catalina es la flaca profunda con arta energia lindo rostro casi nada de guatita su culito es genial, le gusta hacer cucharita y tu entiendes en esa posicion te agarras de sus caderas y ufff, respecto a la argentina se las sabe por libro todas las posiciones que quieras y para la edad que tiene esta de pelos, la verdad como agregue por ahi me faltaron manos y ovbiamente me tome como 2 redbull para aprovechar el tiempo y a estas musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

potentoso zorry la verdad ambas tiene lo suyo, es que como te explico la catalina es la flaca profunda con arta energia lindo rostro casi nada de guatita su culito es genial, le gusta hacer cucharita y tu entiendes en esa posicion te agarras de sus caderas y ufff, respecto a la argentina se las sabe por libro todas las posiciones que quieras y para la edad que tiene esta de pelos, la verdad como agregue por ahi me faltaron manos y ovbiamente me tome como 2 redbull para aprovechar el tiempo y a estas musas.

 

 

 

Muchas gracias estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...