Saltar al contenido
El Demoledor

ELECCIÓN REINA LEK III REGIÓN

Mensajes recomendados

Esto quiso prender, subió el rating como la espuma y después se disolvió ; no tenemos reina para este 2011; de nuevo no pasó nada. Hasta aquí no mas llego, me quedo con la corona y los bombones q eran el premio.

Falta participación de varios pero, nada,, xaooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será no más, gracias en todo caso a los que votaron...

 

Pero para mi hay una sola reina y es ella...mi princesa del paraguay carencita

 

PD: Andreíta 84 me llamó la atención los excelentes comentarios que tiene, espero algún dia conocerla....se ve muy tentadora, demasiado...

 

La venezolana ya fue ya...le di muchas veces..la ultima vez anduvo watiando la chiquilla, asi que next conmigo...

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, vengo recién bajando de la parada de planta y quiero comentar una breve historia.

Me parece que a la Andrea84 (despues de leer todo su post) la conocí pero hace harto tiempo atrás y resultó ser una de las experiencias artísticas mas interesantes de mi vida.

Breve relato:

Andaba en el lupanar de la Fuente, en calle Ohiggins, al lado donde la luna se esconde detrás del sol. Andaba re corto de money, pero caliente como yo solito.

Pasé y me tomé flor de Roncola, mirando el Show que amablemente hacían las chiquillas del lugar, hasta que salió una pequeña joyita, cuyo nombre no fue Andrea, sino uno con C, le metí harta conversa y le caí en gracia y hablamos de lo humano y divino, del amor y del desamor, de sus estudios inconclusos y de lo triste que es cagar sin haber almorzado. Cuento corto, enganché y ella conmigo, salimos al mundo real y nos perdimos en un hotel que empieza con M.

Lo demás está demas. No alcanzó para la votación, pero al menos alcanzó para traer a la mente este recuerdo de mi salida mas feliz en Copiapó, gracias a Andrea84, para mi siempre C........

Eso, saludos a todos los Kliaos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr mister tochu, gracias por su opinion. Veamos que le parece a don Within, a ver si me autoriza a premiar a la susodicha por mi persona,, aunque este fuera de plazo, para nombrar un dato estable y exclusiva de Lek III nuestra Reina ???? y por fin en estos años tener nuestra reina, con promo podria ser para celebrar.jejejejej. q dice don W?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Weno que mi voto haiga sido un aporte, que la reina ponga un terrible promo pal pueblo forero que la alaba y santifica (me salió el canuto que llevo adentro)

Don Ron saquele una foto en la coronación y se hace famoso.

Un abrazo para ella, y un salud Pa los. Kliaos del foro, con mucho respeto eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...