Saltar al contenido
sebasebacl

VALENTINA o Isis de pe

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Quisiera pedirles su consejo sabio, hace rato tengo ganas de estar con una minita de colombia, entro a esta página y me llevo una gran sorpresa, pero tb un gran problema de cabeza (ambas) jajajaja.

Valentina o Isis

Tabla de comparación

Ambas de Colombia

Ambas Servicio Copleto

Vale 1,64 / Isis 1,65

Vale 57 kilos / 55 Kilos

Vale 95,61,99 / Isis 92,63,99

Vale $60.000 / Isis $50.000

adjunto links

¿Qué hago solo tengo plata para una y necesito su consejo, datos, experiencias? aplique lupita y los reportes no son muchos y poco convincentes.

Por favor su ayuda

Seba

Publicado

amigo pa empezar, Valentina es venezolana no colombiana, estuvo en este magno foro hace un tiempo pero no recuerdo bajo que nombre, disculpe no poder ayudarlo mas. en ese entonces yo reporte sobre la señorita, ahora ya no encuentro el reporte.

pero en gustos no hay nada escrito y creo que la decisión es solamente suya, pero vaya por la que la guata le dicte, saludos.

Publicado

valentina : Ex Sarita de PE y ex Valeri de relax : Tiene comentarios en laestokada. e Isis creo que tb, compare y tome la mejor decisión.

Sarita tiene un culo hecho a mano y el mamon es s/c o c/c , depende del gusto personal.

Publicado

Por pura curiosidad pregunto... ¿Qué tan importante puede ser la nacionalidad? sobre todo ahora que viene la ley contra la discriminación jejeje

Yo creo que hay mucho mito según los países, pero cada mina es un universo por descubrir...

en fin, pregunto, sólo para entender, no para armar polémica...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

En lo personal, la nacionalidad importa, no por el performance en si, si no que a mi me gusta que me hablen, y ahí los distintos acentos son clave para mi elección particular, solo por eso, saludos.

Publicado

Ambas chicas son Colombianas.

Valentina llegó por primera vez a Chile a la ex-agencia Tamy´s en el 2009 y también se publicó en LEK, bien la acotación del colega ronitirua.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/87288-valery-ex-valentina-de-lek-y-relax-sarita-de-pe-sara/page__p__1142116__hl__valery__fromsearch__1?do=findComment&comment=1142116

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...