Jetson Publicado 14 dic 2011, 02:07:31 Publicado 14 dic 2011, 02:07:31 Como estará de cagado Valdivia, qué lo elijierón como el jugador pata de palo jajajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 7 jun 2012, 01:09:53 Publicado 7 jun 2012, 01:09:53 Y lo que paso ahora con Medel y Vargas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Potro_69 Publicado 7 jun 2012, 03:40:37 Publicado 7 jun 2012, 03:40:37 Nada que decir... Mientras el dt tenga la mentalidad de que si un jugador es bueno.. puede mandarse las cag...itas.. total... despues de unos partidos puede volver (como Vidal), estos actos se reiteraran a lo largo del tiempo...
Erik_Johansson Publicado 7 jun 2012, 04:12:57 Publicado 7 jun 2012, 04:12:57 La verdad que las declaraciones o explicaciones de Borghi que es un tipo muy directo, no me gustaron para nada...fueron muy ambiguas; que los jugadores no estaban concentrados y no era falta y que solamente no cumplieron con su palabra, Y no ameritaban sanciones...estos actos son de INDISCIPLINA, con todas sus letras...y a 2 dias de enfrentar un partido de eliminatorias...por ultimo, porque no salen en sus vacaciones o tiempo libre despues de los partidos de la seleccion...!!!
Invitado Oveja Publicado 7 jun 2012, 06:07:00 Publicado 7 jun 2012, 06:07:00 Menos mal que son profesionales y estan jugando en Europa.
El Demoledor Publicado 7 jun 2012, 06:46:15 Publicado 7 jun 2012, 06:46:15 Yo les doy 5 partidos fuera a los 2 webastacios, como tan weones había un pacto en el camarín y se pasaron a todos por la raja. El Bichi fue benovolente, los que quieran jugar que jueguen y los que quieran webiar que webeen así debería ser..... MÁS RESPETO POR LA CAMISETA...........Y DEJEN DE FUNARSE LOS WEONES, HAGANLA PIOLA......PARA QUE ESE AFÁN DE MOSTRARSE EN LAS DISCOS CON MINAS RICAS, DENLE COMO CAJA EN SUS DEPAS, MAS VIVOS....PERO EN REALIDAD NO CREO QUE ESTEN CAPACITADOS PARA ENTENDER UNA WEA TAN SIMPLE.....
Potro_69 Publicado 7 jun 2012, 10:59:39 Publicado 7 jun 2012, 10:59:39 Yo les doy 5 partidos fuera a los 2 webastacios, como tan weones había un pacto en el camarín y se pasaron a todos por la raja. El Bichi fue benovolente, los que quieran jugar que jueguen y los que quieran webiar que webeen así debería ser..... Considero estas 2 lineas... Deberian suspenderlos x 5 partidos, pero partidos OFICIALES.. sin considerar amistosos o partidos jugados y sin derecho a apelación y q no sea como el "bautizazo" en donde después de un par de amistosos los "expulsados" podian apelar.. y bueno ya tenemos al Vidal jugando. Y asi como van las cosas... pronto estará Valdivia y compañia jugando. Y el argumento del Borchi sera "es que necesitamos estos jugadores", pero si estos vuelven a mandarse estos shows.. los volverán a perdonar.. y la historia continua... Y ese "argumento" de que estaban en su día libre... es tan tonto como decir que todo lo malo viene del gobierno anterior. Puede ser que tengan un dia libre, pero acaso en la seleccion no tienen a alguien que les enseñe como comportarse????... que les indiquen que si carretean en una disco (en especial en una concurrida por modeluchas avidas de pescarse a un futbolista para ganar pantalla en la tv) siempre habran periodistas de pseudo-farándula.. y dejan como chaleco de mono al dt... Nadie les dice q no carreteen, pero hay que saber en donde... Si querian carretear, mejor a un departamento, llaman a unas minitas y listo... o por ultimo... después del partido... Me desahogue..
Rocazo Publicado 7 jun 2012, 12:56:08 Publicado 7 jun 2012, 12:56:08 que los jugadores no estaban concentrados y no era falta y que solamente no cumplieron con su palabra, Y no ameritaban sanciones...estos actos son de INDISCIPLINA, con todas sus letras...y a 2 dias de enfrentar un partido de eliminatorias...p Oficialmente no hay ninguna indisciplina, pues era el dia libre. Asi que no amerita sanciones de tribunales ni consejo de presidentes, eso es claro, y fue a 4 días del partido. Ojo que eso no quita que no hayan cumplido con el pacto de caballeros que era descansar, y por eso Borghi los dejó fuera de este partido. Me parece bien el "castigo" de Borghi. HAGANLA PIOLA......PARA QUE ESE AFÁN DE MOSTRARSE EN LAS DISCOS CON MINAS RICAS, DENLE COMO CAJA EN SUS DEPAS, MAS VIVOS....PERO EN REALIDAD NO CREO QUE ESTEN CAPACITADOS PARA ENTENDER UNA WEA TAN SIMPLE..... Por ahi va el tema, creo que fueron a las Urracas (no estoy seguro) donde está toda la farandulilla con prensa incluida. Tanto Medel como Vargas vienen de estratos socioeconómicos bajos, apenas saben hablar, son de la pobla. entonces no les pidamos que entiendan algo que es tan básico, son super limitados mentalmente. Como bien dice, no les costaba nada llenar un depto con minas y titarselas a todas piola. Por último que revisen el home de LEK y llamen a una chica a domicilio. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Rocazo Publicado 7 jun 2012, 13:09:05 Publicado 7 jun 2012, 13:09:05 Lo otro, no me extraña que después de los juramentos de camarín, sanciones y demases, sigan pasando estas cosas con Borghi. El pasado lo condena, siempre fue flojo, en otro post decian que ahora mira videos y estudia ....mentira, y si lo hace es por la presión del medio que lo comparaba con Bielsa. Siempre fue un técnico sin don de mando, amigo de los jugadores, el apodo del guaton parrillero no es gratuito, por eso es que los jugadores que lo conocen no lo respetan. Ahora quiere ser disciplinado y mostrar autoridad, pero no convence. El mismo caso del pelao Acosta, amigo de los jugadores, los cabrones del equipo como Zamorano, Vega y otros hacian lo que querian, entraban minas a las concentraciones y el pelao se hacia el gil. Cuando pasó de lo Puerto Ordaz, ya no tenia lo respetaba. Es como si la "Rosa Espinoza" quisiera ser profesora de castellano, podria estudiar, sacar su titulo, pero nunca va a tener autoridad para retar a alguien por decir una chuchada. La mayor pena que siento es que estadisticamente: - Previa al partido con Argentina caso "desayuno en el tavelli", resultado: Argentina 4 - Chile 1 - Previa al partido con Uruguay caso "bautizazo", resultado: Uruguay 4 - Chile 0 - Previa al partido con Venezuala caso "Urracas", resultado ......¿? ojala me equivoque. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Blade Runner Publicado 7 jun 2012, 19:09:41 Publicado 7 jun 2012, 19:09:41 Yo lamento no haber sido ni la mitad de bueno para el fútbol que esta gente que no sabe lo que se pierde. Todavía no se porque, antes de un partido clasificatorio tan vital, aún existe la inocencia del DT Borghi como para dar día libre. El fútbol es corto, no dura nada. El dinero sí, pero eso no te va a alcanzar para lo que te viene después. ¿Alguien le ha dicho que, sin importar tus millones, cuando llegue la hora del retiro te vas a quedar en tu casa, sin compartir la intimidad del camarín, que la mitad de tus amigos se irán, que van a llegar los domingos vas a estar con ansias y no va a pasar nada? Utilicen la fama cuanto puedan, "Jugadores de Selección", porque el día de mañana dinero tendrán. Pero el porrazo que te vas a dar de ser una figura reconocida, de firmar autógrafos, de conceder entrevistas... a ser un anónimo más. Para eso, nadie te prepara, nadie. Pero no ensucien la camiseta. Porque la Roja de Todos no se mancha. Ustedes, los Valdivia, los Beausejour, los Jara, los Medel y los Vargas, ensuciense todo lo que quieran. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Starchild Publicado 8 jun 2012, 01:21:18 Publicado 8 jun 2012, 01:21:18 Tranquilos, ellos también son estokadores .... Lo que pasa es que les ponen tamaños culitos frente a ellos !!!!
Potro_69 Publicado 8 jun 2012, 04:12:03 Publicado 8 jun 2012, 04:12:03 Demas q son estakadores... pero.. cuando hay que jugar x la selección, tienen que hacer el sacrificio de portarse bien, si quieres estokar.. ok.. q vayan a un departamento y si quieren carretear.. haganlo.. pero piola.. Además de ensuciar la roja.. se olvidan que son un referente para los más jovenes... Y bueno.. el Borchi.. no muestra autoridad.. en poco tiempo ya van 3 actos de indisciplina (conocidos)... y le falta mostrar autoridad y respeto... aunq algunos jugadores esten bañados en euros, el jugar con la roja es un derecho que ganaron al jugar bien.. y si quieren seguir carreteando... mejor no vengan y le den la posibilidad a otros
Starchild Publicado 8 jun 2012, 04:51:45 Publicado 8 jun 2012, 04:51:45 Chuuuu .... Mago Valdivia fue victima de secuestro express !!!! Habrá sido alguna garotinha golosona ???? http://www.24horas.cl/deportes/futbol-internacional/mago-valdivia-habria-sufrido-secuestro-express-en-brasil-172843
Erik_Johansson Publicado 8 jun 2012, 16:17:04 Publicado 8 jun 2012, 16:17:04 La mayor pena que siento es que estadisticamente: - Previa al partido con Argentina caso "desayuno en el tavelli", resultado: Argentina 4 - Chile 1 - Previa al partido con Uruguay caso "bautizazo", resultado: Uruguay 4 - Chile 0 - Previa al partido con Venezuala caso "Urracas", resultado ......¿? ojala me equivoque. Pero en la copa America...tambien hubo otro incidente que paso muy piola...antes de Jugar con Venezuela y asi nos fue...el futbolista Chileno es muy debil de mente y pierde el enfoque muy facilmente