Saltar al contenido
optimusunder

aranxa

Mensajes recomendados

en mi interes por subir a estokador,llame a diario el dia y me encontre con elanuncio de arantxa ...la llame y encontre que el trato fue bastante ameno ...las cosa es que coordine con ella y termine cerca de pizzeria mmama rosa....en el trayecto le pedi que si me podia esperar con un difraz ,la cosa es que llego e igual es un poquito enrredado llegar pero todo sea por ocupar mi estoke...entro en una especie de cabaña habitacion y me abre la puerta ella...................................UN FILETE POR LA CONCHA DE MI MAR..de cara no es bastante bella pero tiene un cuero wn que era imposible decirle que no...la cosa es que arreglamos el precio cosa que me diera una hora mas pk por mi me quedaba a vivir ahi wn......solucionamos ese asunto y nos entregamos al placer....en la cama es una diosa nada que decir de ella....creo que habia trabajado antes en algunos lados de la serena pero se independizo pk dice que asi trabaja mas tranquila......limpia,el culo perfectamente le poni su copete y no se cae,0 pelito y fogosa ..hay que tratarla con cariño...ahora aplico tabla y por favor cuidemosla......el perejil que ande pato no le de jugo pk por 30 peich es lo mejor que hay ...ni aparente a las wn photoshopeas del portal regional....

 

Nombre = arantxa ....

Edad = 24(aproximada)

Internet= no

Costo= 30

Nacionalidad = chile

Ubicación= pizzeria mama rosa avda mar

Lugar=(depto

Tipo= independiente

Conserje= /no,

Fono=81848185

Horarios= (full time creo

Comunicacion: agradable hay que llevarle la conversa...ser simpatico

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% ...casi cago

Estatura = 168(cms)

Contextura = 70 + lo que me receto el doc....lo mas rico que cada uno se imagine

Cara = 50 + bonita,,,,no es fea pero algo tiene

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuoso, relajada

Besos = 40nota + dan pero entre piquito y medio abierto

Tetas = 60 justo para una mano...duritas apretadits ....los tiene para pasto corto

Culo = 100 wn formadito rico ...limpio ...hoy la wea linda wn....y lo mueve UFFFFFFFFFFFFF...(según mi apreciasion)

Pussy = 70 (rica, depilada, sin olores,permite oral e introduccion de dedos, apretadita ,y linda la wea de pussy que tiene..hasta pa enmarcarla

Mamon = 70 + (con y sin condon depende del fealing,pero lo mama como diosa

Movimientos pelvicos =70 de todas formas ,rapidos,lentos como uno quiera...UNA REINA PAL MENEO..

Calidad de sonido=50 +quejidos, palabras al oido, pero muy fuerte ,aunque son naturales de mina caliente..por lo menos igual me urgia yo pa despues cuando me fuera a mi auto...kjakjakjakaj

Anal = no pero pk no insisti,aunque le ponia el dedito y se pegaba unos apretones de miedo

Ambiente = 70 + limpio, privacidad,bonito y chiquitito.

Atención= 70 + simpatica,relajada,wn las tiene todas,pero va todo en el fealing

Promedio Final = le pondria 70 pero me tendria que casar con la wn...asi que un 60.para que no se note lo enamorado...kakjakjak

 

Comentarios a parte= wn vayan y hagan patria...cuidemosla por fa ...despues nos ponemos wns y vamos curaos o somos jugosos y ella la encontre que no era para eso....relacion precio calidad es excelente...confien

 

si el dato les convencio vayan y si es asi denle credibilidad a mis post .por que los hago para el bien de todos los estokadores....y que sigan llegando minas asi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reprote colega... estoy tentado a visitar a la maravilla... sobre todo por lo del culito que dice que se gasta.

Se agradece.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...