Saltar al contenido
Draculea

BARBY de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Uf!!! ...se ve tremenda en las fotos... pero aburrido ya de las ambiguas imagenes producto del photoshop quisiera saber si alguien la conoce, la ha probado y que tal es en la realidad...

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

El peor kamikaze de mi vida!!! por ningún motivo se pegue un costalazo como el mío. No es ella, es otra persona. La atención mala, pero con ganas. Arranque a los 20 minutos. La peor inversión de mi vida.

Publicado

El peor kamikaze de mi vida!!! por ningún motivo se pegue un costalazo como el mío. No es ella, es otra persona. La atención mala, pero con ganas. Arranque a los 20 minutos. La peor inversión de mi vida.

Master Senen Reyes, un solo post desde el 2006... Pero al parecer el post lo amerita.... Como dice usted, la peor atención que le ha tocado...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Gracias por salvarme de un mal rato.... seguire esperando hasta que aparezca una como Sabrina Sosa ajjaja...

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Master Vaya si no es media vuelta y se va...... Es valido..... Yo hago eso cuando no es la chica y cuando me cambian los planes después de haber concretado otra cosa por teléfono.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...