Saltar al contenido
zzippo

VALENTINA de divina tentacion

Mensajes recomendados

El sábado me toco hacer varias cosas en el centro por lo que caminé mas que kun fu, mi cuerpo ya no queria mas guerra y me pedía a gritos una ducha, ahi me dije y si lo complemento con algun masajito ?... listo no más, entro a un ciber, y entre los pocos que encontré me llamó la atención este lugar ( igual era tarde por lo que no podía ir donde Belen ), asi que llamé y agendé inmediatamente.

 

Datos Generales:

Templo= Divina Tentación

Ubicación = Metro U de Chile

Lugar = depa bastante amplio

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 y 30 con tutti.

Conserje = existe pero ni te pesca...

Fono = no me acuerdo.

Horarios = 17 horas.

Comunicación = Super rapido en esta ocación y bien atendido

Ambiente, Recepcion = normal

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Valentina

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = 21 a 23

Estatura = 1.64 aprox.

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 6.1 bonita

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato = 6.0 bueno

Masaje= 3.0 deficiente

Sensitivo= 6.0 bueno

Besos = 6.5 muchos, tipo polola

Pechos = 5.5 normales para una chica con hijos

Cola = 6.0 bastante buena

Oral = 7.0 excelente S/C

Movimientos Pélvicos = 6.0 se maneja la chica.

Calidad de Sonido = 6.0 gemidos cortitos

Atención = 5,8

 

Reporte del Clima:

 

Ya antes habia visitado este centro que se ha cambiado un par de veces, con una experiencia increible con una chica llamda Ambar, y una para el olvido con la misma chica.... ( de hecho una vez comenté en un reporte que no hice tabla por lo mismo )... el asunto es que me decidí volver por lo cercano de donde estaba y por la hora ( dudo que otro centro este atendiendo en ese horario ). Llamo al fono, buena recepción y parto raudo a lugar, se ingresa por una galeria por lo que el concerje ni pesca ya que los ascensores estan antes de la caseta del conserje.... llego al lugar, bastante amplio, habian dos chicas y opto por valentina, bastante guapa la niña, bonita figura y bonitos ojos, paso a la ducha ( que me hacia muuuucha falta por todo lo que caminé ) me ayuda con el jabon, bien bien el asunto hasta ahi, debo decir que el baño estaba bastante limpio y tambien es bastante amplio.... pasamos a la pieza un colchon con sus sabanas, pero lamentablemente estan manchadas por lo que te da la sensación de estar sucios.... en fin, me tiendo sobre el papel, y comienza un masaje muy malo, era como si me estuvieran hechando bloqueador en la playa, la conversa genial, lo rescatable es que fue muy corto y pasa directo al sensitivo, yo creo que no pasaron mas de 5 minutos antes del "puedes darte vuelta ".... acá la situación es bastante mejor, muchos besos, muy hot la chica, bonito cuerpo, suave y bien cuidado, un sensitivo bueno con el gran fuerte en el oral, sin condon y excelente manejo del niño....... lo demás puedo decir que se maneja bastante bien....... para salvar la situación estuvo bien.

 

 

Volveria?

SI, pero solo en caso de emergencia como este sabado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes, en vista de la ausencia estival de varias de mis regalonas, decidí hacer un viaje al pasado y llamé al Olimpo, quise rememorar aquel mítico "Dual de la Muerte", pero resultó que Massiel anda de vacaciones, así que quedamos que la reserva quedaba hecha para el martes, con Romina y alguien más. Pero ayer cuando llegué, Romina no había llegado, me presentaron a las chicas que había, pero ninguna fue de mi gusto. Salí y llamé donde la Belén, pero había poca disponibilidad, llamé a Love Secret, lo mismo. Me acordé, entonces, que tenía el teléfono de Divina Tentación y llamé, me dierpn las coordenadas y partí.

 

Datos Generales:

Templo= Divina Tentación

Ubicación = Metro Universidad de Chile

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K + tips

Conserje = no vi a nadie

Fono =

Horarios = a las 14:00, aprox

Comunicación = buena comunicación, fluída

Ambiente, Recepcion = el depto se ve descuidado, el trato fue regular, "Hola pasa, te presento a la otra niña"

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Valentina

Nivel de Empotamiento = Tengo otras regalonas que me tienen copado el empotógrafo

Edad = jovencita

Estatura = 1,60 ¿?

Contextura = 6,0 regular, no alcanza para flaca, pero bien

Cara = 6,5 Bonita, cara de niña, labios carnosos

Nivel de Phothoshop = No he visto fotos

Trato = 6,0 Bueno, pero un poco frío (después explico)

Masaje= 3,0 como dijo alguien fue como cuando te echan bloqueador en la espalda

Sensitivo= 5,5 muy corto, pero con intención

Besos = 6,5 ricos, hartos

Pechos = 6,0 buen tamaño y forma, algo afectados por la gravedad y la maternidad

Cola = 6,5 redondito, bien formado

Oral = 6,0 S/C bueno, profundo, pero con poco jugueteo

Movimientos Pélvicos = N.A.

Calidad de Sonido = N.A.

Atención = 5,5 un poco distante

 

Reporte del Clima:

 

Cuando llegué, me recibió la propia Valentina, con un baby doll que dejaba ver su bien formado trasero y una delantera más que aceptable, rapidamente me presentó a otra chica, me decanté por la Vale. Ducha, me pasó una toalla enorme, playera, pero limpia. Luego tuve que esperarla un rato. Llegó y empezó el "masaje", la verdad es que no sabe masajear, te aplica crema en la espalda y la esparce, acaricia un poco, etc. En la conversa, me enteré que estaba un poco desencantada, parece que lleva poco tiempo y había tenido un mal rato con el cliente anterior, que parece que era un poco freak. Terminó el masaje, se quitó el baby doll y quedó con su colaless, me besó la espalda, me acarició con sus pechos, salió un momento de la habitación, al volver, se tendió en la cama, a mi lado, dándome la espalda, quedamos en cucharita, la acaricié, ella apegaba su trasero contra el regalón, le besé el cuello durante un momento, luego, se giró y quedó a mi lado y me quedó mirando con unos ojillos tiernos, como esperando qué iba a hacer yo. Entendí que iba a tener que aplicar yo la iniciativa, así que empecé a besarla en la boca, ella respondió bien, buenos besos. Luego procedí a quitarle el colaless y, a trabajar, ella se dejaba. Luego de un rato tratando de estimularla, mientras ella me acariciaba el regalón, creo que más de algo logré. me puse a su alcance para que lo saboreara, no se hizo de rogar, lo chupó bastante bien, pero como decía antes, no hubo jugueteo ni nada. Después de un buen rato que estuvimos en eso, vi la luz, ella recibió a mi descendencia en su boquita y fin del cuento.

 

Creo que, a diferencia de las chicas que frecuento, Valentina no disfruta tanto del sexo. Lo hace porque es su pega y además la encontré en un mal momento. En la conversa posterior, le hice saber que esperaba más actitud de su parte y me contestó "sí, ya sé que tú me regaloneaste a mí, pero la próxima vez te prometo que te vas a ir felíz". No sé si fue un comentario sincero, o fue para asegurarse de que vuelva.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Es posible que vuelva, la lola es rica y tierna, no sé si será real su promesa de ponerle más color la próxima vez. Sentí que como que se reconcilió con su pega con lo bien que la traté, después del mal rato con el califa anterior. Se la recomendaría a aquellos que les guste incursionar con chicas inexpertas, es como tirarse a la hija del vecino.

 

En fín, si se dan las circunstancias, volvería, pero no pospondría a ninguna de mis regalonas por ir a ver a Valentina.

 

 

 

Negropillo, ponga sus imágenes pues...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...