Saltar al contenido
Baron72

A todas las bellas sin alma

Mensajes recomendados

En mis tardes de ocio y navegando en la red, encontre este video y de inmdiato me corde de alguns cafeteras que siendo muy atractivas en cuerpo dejan mucho que desear en la atencion mas minima que se pide, se creen divas o reinas y parecen que no bajan de su pedestal en donde las dejan los demas clientes.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen grito a 3:30

master que onda, jaja se fue en la profunda, distraigase

 

las minas igual estan en su lugar de trabajo, si ud esta relajado en la micro y una mina se pone a cantar, usted no se va a poner a molestarla

y engrupirla, simplemente andan en otra parada

 

igual yo sin irme tan en lo espiritual ni algo que pareska cursi, me fijo en la forma de ser de la mina, que tenga una mente mas madura, empatica, no se,

que sea entretenido conversar, no le a pasado que a veces uno se aburre con minas pero hay otras que asta por chat sson como mas llenadoras?

 

para mi es eso, que sean llenadoras, que tengan gusto a algo, no que pareskan solo makinas, me refiero sxualmente hablando y tambien como relacion humana

e insisto que no quiero una guia espiritual, pero una mian que sea como muy mecanica, accion reaccion, anormal en algunos casos,,,, hace que

me bajen las pasiones, eso es algo natural,

 

saludos master baron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena la salida que tuve masters

retomando este tema, jaja, yo creo que tampco hay que ir a todos los cafes buskando no se que

mira yo soy amigo de unas cajeras de un supermercado que iva, y las minas se estresan con el trabajo,

pero los viernes andabamos buena onda, y la mina cagada de la risa con su pareja,

pero no le podis exigir que te deje con animo o no se que si la mina anda haciendo su pega

 

portese bien master para que el lunes tenga dinero y energia

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo con mis años me di cuenta de algo...

El 99% de las minas que se ioperan...se hacen de nuevo... teñido...etc...etc..etc..

En la cama son re malas...

Y saben por que...es por trancas de afecto y aprecio...

Ademas que las prioridades en kla vida son otras...

 

sl2

Pocoyo,

 

NOTA: hubo una vez una que quise mucho mucho...y n lahora del cachimpineo... ya con los tragos y lo demas...ella me confesaba que de niña...solo qujeria ser la muñeca barbie...yo le decia "parecer una barbie",,,y ella me decia...no...lo que quiero es ser la barbie...

Si.....estaba pitiada...lo se....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...