Saltar al contenido
huaso!bruto

Pagina Local

Mensajes recomendados

Estimados ¿han revisado la pagina local? esta con una oferta bastante variada, destacando Titi (completos) y Pía (normal con adicionales), los valores $ 50.000 y el dual de ellas $ 100.000, además, existen otras chicas que son habituales Saray (muy bienvenida ya), Natalia (excelente)y otras, saludos Huaso Bruto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo ke hay ke eliminar el especifico "los precios an subido como la bencina" habría ke comparar calidad y precio ya ke ultimamente deja mucho ke desear esta pagina local salvo a 2 ke ya todos conocemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que estemos en presencia de una colucion estimados colegas , si es asi vamos a tener que denunciar los hechos a las entidades correspondientes, amigos mios no hay que preocuparse esta pagina nos permite ser el mejor sernac, con nuestros comentarios favoreceremos a las que se porten bien y castigaremos a las que se portan mal, bueno soy nuevo aqui, y espero poder lanzarme en estos dias y aplicar una tabla, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos mios debido que quiero llegar a ser estokador me pegue mi kamikaze...llame a titi pero el precio 50 ÷peich me espanto,llame a ppia y bien simpatica me hizo una oferta de 40...asi que agarre mi humilde estoke y parti...estan en la goleta me abre la puerta una morenaza con su vestido ajustado,de las fotos ni me acordaba para que les mentire,trato weno relajado y simpatica cancele y asegure al preguntar si daba todo lo que me habia dicho por telefono y me respondi que si ,asi que empezamos a darle con todo,la mina en la cama es RICA,limpia hasta el mismo,0 pelito,despues de la primera de reconocimiento conversamos 5 min.y le recomende que la base por ultimo fuera 40 y si era menos mejor pk ca en la zona no somos muchos como en otras regiones pero si somos fiels seguidores ,asi que era mejor que tuviera clientes fijos a posibles voladores...me dijo que lo haria esto fue el jueves 3 en la tarde,seguimos con lo nuestro y me dejo sequito la hora se me hizo corta....volveria 100 veces ojala bajara el precio ya que a 30 la hago todo el rato....luego yegue a mi destino y me di cuenta que el photoshop es demasiado.....la mina no es mala pero tampoco tan tan rica como en el portal...no se asemeja en nada creo que solo la pura cara.pero a pesar de eso es recomendable y wena.....atte

optimusunder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos mios debido que quiero llegar a ser estokador me pegue mi kamikaze...llame a titi pero el precio 50 ÷peich me espanto,llame a ppia y bien simpatica me hizo una oferta de 40...asi que agarre mi humilde estoke y parti...estan en la goleta me abre la puerta una morenaza con su vestido ajustado,de las fotos ni me acordaba para que les mentire,trato weno relajado y simpatica cancele y asegure al preguntar si daba todo lo que me habia dicho por telefono y me respondi que si ,asi que empezamos a darle con todo,la mina en la cama es RICA,limpia hasta el mismo,0 pelito,despues de la primera de reconocimiento conversamos 5 min.y le recomende que la base por ultimo fuera 40 y si era menos mejor pk ca en la zona no somos muchos como en otras regiones pero si somos fiels seguidores ,asi que era mejor que tuviera clientes fijos a posibles voladores...me dijo que lo haria esto fue el jueves 3 en la tarde,seguimos con lo nuestro y me dejo sequito la hora se me hizo corta....volveria 100 veces ojala bajara el precio ya que a 30 la hago todo el rato....luego yegue a mi destino y me di cuenta que el photoshop es demasiado.....la mina no es mala pero tampoco tan tan rica como en el portal...no se asemeja en nada creo que solo la pura cara.pero a pesar de eso es recomendable y wena.....atte

optimusunder

 

Estimado entonces por lo que dices esta mna está estafando con el abuso de photoshop ..entonces no vale las 40 lukas que cobra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los ke no la ubican aki esta la historia no es tanta maravilla

 

veronica

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/119306-veronica/page__view__findpost__p__1614614__hl__veronica__fromsearch__1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pagina local chanta verónica y ángeles si no me equivoco son la misma persona aquí reporte de verónica

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/119306-veronica/page__view__findpost__p__1614614__hl__veronica__fromsearch__1

 

 

fíjense en la ultima foto de ángeles aparece la tal verónica angeles o me equivoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, sofy no es ni la sombra de lo que muestran las fotos, la estoke en santiago de donde vengo un poco antes de llegar a la cuarta, si bien el trato y la atención no son malas ( aunque todo depende del feeling que se logre con la musa en cuestión ) es para los que gustan de minas tipo camión, bien robustas y abundantes, en lo personal paso, me quede de caliente jajaja ya estaba ahí y por la hora no podia aplicar otro target espero les sirva de algo mi humilde aporte

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pagina local chanta verónica y ángeles si no me equivoco son la misma persona aquí reporte de verónica

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/119306-veronica/page__view__findpost__p__1614614__hl__veronica__fromsearch__1

 

 

fíjense en la ultima foto de ángeles aparece la tal verónica http://sexychicas.cl/angeles/ o me equivoco

 

 

plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al adminstrador de esa págian deberiamos llevarlo a la plaza publica y apedrearlo hasta morir como lo hacen los musulmanes, por faltar a la verdad, estafador, corrupto ya que por la lukas es capaz de mostrar imágenes falsas..asi que no hay excusas para lo que hace...su página deja bastante que desear...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esta chica Denis es verdad pero lo que si está un poco mas flaca y mas alta..tienen un coto de 50 e incluye el ass...es muy buena su acogida, lo que mas me gusto son sus blandos labios...cuando fui laprimera vez cobraba 40 lukas icluyendo el ass...ahora la encuentro unpoco cara...iría pero ando corto de lukas ...haaa y tiene un ass apretadito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...