Saltar al contenido
lengua loca

monopolio en serena y coquimbo

Mensajes recomendados

bueno colegas estoy muy molesto por el monopolio de los cafes de la serena y coquimbo yo se qe los cafes de coquimbo la mayoria tienen una misma dueña y en serena el oasis y el otro del segundo piso de domeico si no me eqiboco tienen la misma dueña y son carisimos el qe se salvava era el entre piernas qe por sus precios estaban bien de repente pase por hay y lo vi abierto despues de barias semanas cerrado ingreso y consumo y almomento de perir la cuenta casi meda un soponcio el consumo mio de 15oo subio a 3ooo el consumo de la señorita de 2000 a 3500 y el baile de 7ooo a 14ooo esto es un ultraje al bolsillo de los serenenses y estokadores por parte de esta dama qe tiene hoy todos los cafes y se cree con el derecho de sacar la competencia del camino comprandolos meresemos una esplicasion yo se qe las señoritas y la dama en cuestion leen el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dice el anglo-dicho que "bisnes ar bisnes" (sic)... y poco se puede hacer, porque las veces que han aparecido alternativas al oasis (que sigue siendo el mejor cafe de todos sin lugar a dudas) los cafeteros no han apañado, sino, preguntenele a GustavoJ o a la negra santa, que pese a su buena disposicion para con nosotros, no recibieron buena respuesta, si no puros saltos.

Respecto a lo que esta pasando, obviamente ya no existe el "libre mercado" en la serena, pero fijense que, a pesar de los aumentos de precios por ls que muchos ladran, la alfuencia a no disminuye, al rato los cafeteros gastan menos y se quejan, pero al final terminan pagando por la mimsa cantidad de cafes, jugos o bebidas a los que estaban acostumbrados, invitan la misma cantidad de consumos s las chicas y pagan la misma cantidad de bailes.. en resumen "la culpa no es del gato sino del que le da de comer".

 

No nos queda de otra, por mi parte, deje de asistir periodicamente como lo hacia antes, aparezco de cez en cuando a relajar el ojo, pero ya no como antes, pues lo veo bastante inconveniente... 1500 para mi, 3000 para ella, y baile (14.000).. y eso que en teoria me tome un solo cafe y ella un solo consumo... no se que piensan ustedes, por 18.500 me pego el manso vacile.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos...para q hagamos comparaciones de precios aca en Viña los puedo dar costos:::chela $2500, tragos $5000, cafes $1200 y bebidas $1500..lo q si aca hay mas competencia por cantidades de templos en Viña y Valpo...espero poder ayudado en algo....de igual forma recalco lo dicho por el Sr. Troy somos culpables de alguna forma los consumidores...igual esta claro el monopolio q existe devido a pocos templos y mas encima los mismos dueños....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno comparto las opiniones colegas la culpa es nuestra yo por mi parte voto de sensura y no boy mas y espero qe muchos colegas esten de acuerdo con migo en no asistir por los altos precios ya qe esta persona tiene el monopolio y cobra lo qe ella qiere y no es justo qe saqe asi la competencia es un abuso un ultraje a nuestro bolsillo no asistir es un descaro lastima qe no hay una ley para esto o si jajajajajaajajajajajajajajajaj si algien la conose qe la diga aun muy molesto por la perdida de este lugar qe tenia las tres bbb hay tiene m de monopolio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serena los 3 "cafes" son de la misma dueña eso esta claro una verdadera lastima pero asi son los negocios, y como dice troy en parte nosotros somos los culpables ya que hay otras alternativas pero como siempre buscamos el kalado y no nos preocupamos mucho de buscar otros lados donde kalar.....

 

en coquimbo cafe solo tiene 1 la señora ya que el africa es tipo night club, asi que opcion de cafe estaria VOODOO, MOULING, ANGELES, de los cuales los 2 primeros no son de ella....

 

los precios del entre piernas la ultima vez que fui eran de $10 lukas los bailes no de $7 lukas eso fue hace muchoo rato.....

 

ahora en relacion a lo que dice nuestro colega de viña, claro los precio andan por ahi o mas caro, pero la atencion es de mejor calidad hay perreo al full al igual que en santiago

 

bueno si quieres estiamdo lengua podriamos hacer una marcha por la serena reclamando nustras protestas o bien tomarnos los locales jajjajajajja.... total esa es la moda ahora...

 

la alternativa para los que quieren seguir kafetiando no donde esta el monopolio es coquimbo VOODOO, MOULING....

 

salu2s

 

PD.too calzaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios cafeteros estokadores y demases, en mi simple opinión es cierto que existe un monopolio, pero igual yo hago mi esfuerzo junto mis moneditas y me embarco a disfrutar un rato agradable, como dice el refrán bien conocido lo bueno...cuesta caro, al fin y al cabo se pasa igual de bien, disfruto al maximo con mi musa cuando puedo, no por eso no voy a dejar de visitar el templo,igual es entendible que los precios aumentaron ya hace ratito pero con el pasar del tiempo igual uno se las arregla para estar ahi presente; aunque no seria nada de malo poder nivelar precios, hacer promos, algun happy hour etc, las ideas no faltan, y sino como dicen muchos buscar nuevos rumbos horizontes, aunque por mi parte ya estoy anclado ya y costaria mucho buscar, solo hay que hacer el esfuerzo, peso a peso suma y si quieren algo de calidad bien vale la pena hacer un gasto extra ¿¿o no??

es mi humirde opinión...

Don Johnson

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reclamar...no invitar durante una semana a las chicas

a modo de protesta por el alza y monopolio de los precios

o sea protesta de invitaciones caidas...claro se corre el riesgo de:

Desprecio de las chicas

Baja en el ingreso de las chicas

Y que no te pesquen mas...

ja ja ja

 

Bueno y la otra es ir al Vodoo y Molino Rojo pero....el gasto extra se iría en combustible...

 

Ahhh tamos kag.......hay que apechugar nu mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos

 

Que bien saber que están conscientes del tema del monopolio cafetero, es un tema descarnado que me ha causado mucho más que un simple dolor de cabeza, el gran tema, que en lo personal me afecta muchísimo, es la campaña del terror que este monopolio tiene para con las cafeteras, tienen pavor de trabajar en otro local que no pertenezca a la sra. dado que las amenazan de despido inmediato si son sorprendidas TRABAJANDO EN SU TIEMPO LIBRE, en algún otro local. Cuento corto envían sapos a los otros locales, para comprobar si alguna de ellas se alejó del rebaño.

 

El trato es mejor, la paga también, pero la posibilidad de perder el trabajo con la doña sin poder jamás volver a trabajar con ella, les quita las ganas. obvio, a quién no.Por mi parte creo que la rotación de las cafeteras,de local en local, no implica sino ganancia para todos.Pero la inteligencia no es un don que todos tenemos.

 

Por otro lado, comenzamos con el turno completo, de las 12 del día a la 1 am, lamento reconocer que mis queridos estokadores, no son mi publico, pero siento gran simpatía por uds.

 

Negrasanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...