Saltar al contenido
ElSacristan

Algun dato de escord Madura, o under bien madurita por favor

Mensajes recomendados

Amigos alguien puede datearse con una mujer madura ojala bien tenida, toy caliente ojala arriba de 50 años jajajajaja, bueno en calenturas no hay nada escrito, he buscado en los post, pero no hay datitos, de algo asi, me despido agradecido por los posibles datitos amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Halcon Veloz, muchas gracias por su orientacion, y de que edad seria la mas cuarentoncita, cerquita del medio siglo hay algun post alguna tabla de reporte he buscado, pero nada, bueno le agradecere, sus datos y comentarios amigo, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lo agradeceria mucho amigo Lengua Loca, y que tal es la muchacha, no vi la teleserie, me despido agradecido, he estado llamando a josselyn y lucy aprovechando mi solteria hasta el jueves pero no ha pasado nada si tiene algun datito bueno me lo tira por fa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega: en la sindempart de coquimbo esta esta madurita "Coquimbo, madurita, exhuberantes pechos, realizo todas tus fantasías, 110-70-100 F: 97776335"

 

o puede ser esta otra tambien: *Javiera* escultural madurita, 92-65-95 ¡la mejor atención, vivela conmigo! F: 91764211..

 

A la "señora" de sindempart una vez se lo puse de puro hot... pero fome, eso si tiene tremendas tetas... Fome por que en el living de la casa donde atiende habia otra gente (parece que los dueños de casa) y cuando acabe me puso a hablarme del camiroaga que le daba pena la wea( fui justo en esos dias) y al salir tuvo que pegar la avisa para el living para que las personas se viraran mientras yo salia... ojala haya arreglado la atencion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como recordar el comentario del colega con la famosa madura de los montini, igual me cagué de la risa en su momento, pero volviendo a ese tema maduras en la zona son muy pocas, no se me tinca si puedes llamar a la sandra (lautaro) esa es una buena madura, es muy ardiente (aunqe no se si estará hoy en día), busque no mas, aplique diario el dia, vivastreet, olx, etc, aunque le recomiendo (una vez escogido los targets)pregunte por estos datos para que no le pasen gato por liebre, exito en su incursión..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...