Saltar al contenido
srek

Macarena. Cruz C/n Salas

Mensajes recomendados

Coleguitas, voy a dividir en 2 mi experiencia Kamikaze:

 

Tablita:

 

Nombre: Macarena

 

Edad: entre 20 aproximadamente

Costo: 20 la hora, 15 la media hora, 10 el momento.

Internet: no aplica

Servicios: normales

Ubicación: Cruz con salas

Lugar: Casa independiente

Conserje: no

Horarios: Continuados

Fono: 92537206

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1.60 mas o menos

Contextura: La mina es gordita, y tiene la media raja.

Nivel de Photoshop: no aplica

Cara: 6,5 la mina es bonita

Trato: 6.0

Besos:4,0 no da besos

Tetas: 6,0 No son grandes pero son ricas.

Niña: 6.0 bien sin malos olores

Culo: 6.5 tiene la media raja.

Mamón: 5,5 se aplica pero con condón.

Movimientos pélvicos: 6.0 normales

Calidad de sonido: 5,5 sin muchos quejidos.

Anal: aplica pero son 10 lucas más al igual que la americana.

Ambiente: 5,0 hay otras minas

Atención: 1,0 no la pase nada de bien, ahí van a comprender.

 

Parte 1:

 

Sabado tipín 13:30 hrs, y andaba con ganas de estokar, llamé a la Amanda, y me dijo que ese día no trabajaba, así que pesqué la cronica y me puse a llamar, hasta que ubiqué este antro en Cruz entre salas y serrano, me dijeron que había 2 gorditas con big ass y no dude en partir, pesco el toco y llego a las coordenadas, me atiende una flaca sin mucha gracia y me preguntó si buscaba a alguien en especial, le dije que buscaba a las gorditas y me hizo pasar a la primera pieza que hay en la casa, al rato llegan las 2 gorditas, la verdad es que hay una más gordita que la otra, yo me quedé con la menos gordita que en realidad no es tan gorda sino que es ancha es decir tiene hartas caderas, pero tiene su cintura, la mina andaba con unas calzas color jeans y la verdad es que se me paró al toque, bueno pasé al lavado de rigor y entré a la pieza mientras la mina había salido a dejar la plata que le había cancelado ( media hora $ 15.000.-), se demoro como 7 minutos en volver, así que a esa altura yo ya me había sacado casi todo, bueno la mina entró se sacó la ropita y yo empezé a tocarla, le veía esa media raja y sreksito se volvía loco, bueno la mina empezó a hacerme sexo oral un buen rato y despues se montó encima, y aquí empezaron los problemas, despues ella me pidió que me la pusiera a lo perrito, yo le dije que quería otra posicióm ,ella me dijo que lo hicieramos a lo perrito primero y que despues cambiaramos, yo accedí, así que despues de lo perrito la cambié a cucharita, me la puse encima de nuevo y depues la puse igual encima pero mirando hacia el otro lado, bueno la mina se empezó a quejar pero no como satisfacción sino que le dolía un poco, entonces me contó que la noche anterior había tenido un "BAZILON" con unos amigos y que por eso estaba adolorida, la verdad es que no entré en más detalles así que me saqué el condón y me corrí una paja ya que le pregunté por la americana y me dijo que cobraba 10 lukas más, yo le ofrecí 5 y no me pescó asi que me fui cortina me limpié tomé mis hueas y me fuí mas urgido que la chucha por haber gastado 15 lukas sin haber recibido un buen servicio.

 

Parte 2:

 

salí de ese antro y encontré unas llamadas perdidas por mi pega, así que justo afuera de la casa me puse a llamar por telefono, estuve hablando como 10 minutos y me fui del lugar, como a los 5 minutos me doy cuenta que se me había quedado mi reloj en el velador de la pieza al lado de una radio que tienen, pesqué el telefono y llamé a Macarena me dijo que el reloj no estaba, yo le dije que como podía ser si habían pasado como 15 minutos desde que me habia ido, volví al antro y entré a la pieza y el reloj no estaba, según la mina despues que yo estuve en la pieza entró otro compadre con otra mina y que ella no sabía nada, le digo que voy a tener problemas en la casa porque como justificaba que se me había perdido el reloj, justo viene saliendo la flaca que me había recibido antes y me dice que ella estuvo en la pieza y que no encontraron nada, ahí me di cuenta que las hueonas me habían cagado, por lo que las mandé a la chucha y me fui, con la sensación primero que la antención fue penca y segundo que me había robado y que no tenía a nadie a quién reclamar, les cuento esta historia para que no vayan a ese antro ya que se los pueden cagar, y moraleja nunca más me saco el reloj para ir a estokar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxas colega ke mala pata..lo ke le paso.ayudandolo a sentir.

 

bueno despues de leer su historia, les puedo relatar lo ke me ocurrio a mi en esa green house, una noche de carrete se me ocurre terminar el bacilon en ese lugar (el unico que encontre abierto a esa hora...ademas yo vivia antes como a 6 cuadras de alli y me quedaba cerca de la casa ). llege.. se presenta una mina chiquitita, medio rellenita, de pelo corto rubio, y como estaba bien jovencita me quede, total a esa hora no estaba mal pense.. pague 20 lks y me fui al baño a limpiar al niño..cuando llegue a la pieza la mina ya estaba en la pieza esperandome....la incursion no estuvo mal..pa ser fin de carrete.no se podia pedir mas...el problema vino al otro dia... cuando ya mas lucido me acorde de mi billetera!!!! y que me habian kedado 80 lks del carrete..estaba medio chambreado pero nunca tanto !!!!! la guarra CSM me vacio la billetera... incluyendo las tarjetas de credito!!!! menos mal me dejo las fotos de mis hijos la CSM...putas la cacha cara weon..al momento de ir al baño kometi el error de dejar mi chaketa en la pieza..y despues no me preocupe de revisar mis cosas..(error ke no puede kometer un estokador con una minima experiencia)

moraleja: cuando vallan a estokar a esa casa..muy atentos en ese lugar.. porke ahi son como gatos de campo..vallan con la plata justa y la quina pa la micro..sin celular, reloj, anillos, gargantillas, tapaduras de oro...si no estai atento te pueden sacar hasta un riñon..y no es chiste..colegas. SIEMPRE mucho OJO CON SUS PERTENENCIAS KE A USTED NO LE PASE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Camarada.

Ya la dirección daba indicios de PELIGRO, casi entrar de espalda, de hecho nica voy en auto, con cuea encontró el toco afuera, después que la mina se demore 7 minutos, otra señal de que algo anda mal y después que le de ordenes (osea esta pagando usted o la peuca) yaaaa too mal pu compa y después se quejaba de dolor por el Bazilon, osea… Es para pedir reembolso de los morlacos gastados. Pa variar lo pillaron con la boca abierta, dejar el reloj con todos los antecedentes antes mencionados, estaba de perilla que no lo iba a encontrar, acudir a la pena (diciendo que lo retarían en su casa) creame que mas que causar pena, de seguro que hasta hoy se acuerdan y están muertas de la risa y su reloj ya fue reducido en un persa por un par de monedas.

Esta buena la mina pa mandarla al mandinga, pero la dirección ya era la primera alerta, es como hablar de Maipu, de seguro es un suicidio. Ojala pronto se recupere de este mal rato que a mas de algún forero (a mi en lo personal) les ha pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...