Saltar al contenido
el_transportador

Las Tablas

Mensajes recomendados

paso a decirle que estuve este fin de semana largo en un hotel de antofagasta donde me envio la empresa por unos dias por cambio de turno, me contacte por face con unos amigos y me recomendaron que fuera a un local de calle maipu lamado "Las Tablas" me dijeron que habian excelentes filetes ahi, ayer lunes parti hacia alla, una vez en el local me compre una cervecita y aparecio una colombiana grandota, buena corversacion y me pidio un trago, ok, se lo pedi, despues otro y pasamos a conversar de tarifas y me explico que tenian un privado en el segundo piso y sus servicio salian $20000 mas $15000 que vale un trago que hay que pagarlo si o si para acceder al segundo piso, como ya a esas alturas estaba prendido con la negrita, el wea pago, subimos y nunca hubo tal privado, solo eran sofas que habian pero no habia mas gente, asi que ya habia que aperrar no mas, nos instalamos y ella habia prometido muchas buenas cosas, las cuales fueron un verdadero desastre, primero el oral fue a puros saltos ya que subia y bajaban minas a cada rato porque estaba ahi mismo el camarin, despues unos toqueteos por aqui y por aya, su casco al soldado y vamos a los que nos convoca, otro verdadero desastre, ella montaba unos segundos y se salia porque subia el weon del aseo, seguia otros segundos y se bajaba, al final comenzo a masturbarme y un poquito de oral que ha decir verdad era pesimo, otro embutes y debi pensar en esa buena nortina que conoci para poder llegar a buen termino, de ahi bajamos y ella fue al baño y no la vi mas, se acerco otra colombiana, blanquita y muy riiika preguntandome si le invitaba un trago, pero sinceramente ya me habia salido de presupuesto, sumando entre cervezas, trago de la mina y su tarifa me fui con $ 6o lukas, como diriamos en buen chileno.... "meti la kabeza al water y pesao", temprano estaba mirando anuncios del mercurio de antofa y habian minas por la mitad de eso, en mundo anuncio tambien, pero por seguir los consejos de un amigo y pensando q seria mas barato parti al mencionado local... el peor error, ahora pienso, puta que es weon uno cuando lleva como 20 dias sin verle el ojo al tuberculo y tenemos en frente un tremendo culo, si tienen algun datito pero realmente bueno los colegas de esta noble ciudad se agradece el aporte... cosa de tasar y leer buenos comentarios acerca de las musas antes de ir, para no repetir esta terrible experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudandolo a sentir colega, pero para la proxima asesorece con sus colegas estokes de Antofa. Es mas que sabido que el famoso "Las Tablas" es uno de los peores conventillos malagestados, ediondo e insalubre de Antofa. en especial que las colombianas (Puras warriors callejeras de allá) son el ultimo corte que hay y por lo baratas el weon de las tablas las lleva a trabajar allá sino el wn las amenaza con deportarlas, asi que cualquier lukita extra que se haga una mina es bienvenida. si te fijas la mina estaba toda perseguida por que eso lo tienen prohibido en el interior del local.

Igual gracias por compratir la experiencia colega, estoy seguro que le sera de ayuda a otro estokador en el futuro para no caer en ese cuchitril...

 

Atte.

Wizard

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...