Saltar al contenido
consumidor

Nataly. Diario Austral

Mensajes recomendados

Acá va mi primer reporte

 

Nombre = Natalia o nataly si mal no recuerdo

Edad = unos 30

Internet= diario austral

Costo= 10 mil media hora

Nacionalidad = chilena

Lugar= la ultima vez que me atendi con ella fue en unas piezas que hay en la esquina de anibal pinto con baquedano

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= no lo tengo

Horarios= full time

Comunicacion: un poco recelosa al hablar por teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 buena figura, algo de guatita pero pasa piola

Cara = nota 5.0 se maquilla y queda bonita

Nivel de Photoshop= sin fotos

Trato: simpática, relajada

Besos = nota 6.0

Tetas = nota 7.0 grandes, pezones paraditos

Culo = nota 6.6 rico

Pussy = nota 6.5 se nota que se depila pero no tan seguido. Apretadita viejo

Mamon = nota 6.3 con condón, sin garganta profunda ni americana

Movimientos pelvicos = nota 7.0 precisos

Calidad de sonido= nota 6.5 quejidos segun yo reales

Anal = nota 1.0 no hace

Ambiente = nota 6.0 pieza chica, agradable, buena privacidad

Atención= nota 7.0

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= En mi corta experiencia en el negocio debo decir que esta chica es la mejor que me ha tocado. Es una rubia bastante rica,aplicada en su pega, relajada con el tiempo. Pa ejemplificar, la primera vez terminé antes de tiempo y ella me cambió de condón y lo chupó hasta revivirlo. Bueno en resumen 100% recomendable, mas encima cobra solo 10 lucas. Yo quiero puro atenderme con ella de nuevo pero no la encuentro en el diario. Si alguien la conoce porfa rajese con el numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina está hace años en Valdivia, como del 2005, es muy buena la tonta y simpática, aparecía hace poco como Antonia (no la Antonia que sólo domicilios), y esta mina es muy aplicada y lo mejor que se ha visto en Valdivia. Es de Temuco, su nombre real María Inés. Pronto debe volver a Valdivia porque en febrero se toma vacaciones. Una vez nos dimos una batalla de hora 45 y no me cobró extra ni nada, ni anda echando como otras del rubro, realmente memorable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo este tiempo no la fui a visitar porque la guea quedaba en la esquina de Baquedano con Anibal Pinto, donde pasan todos los gueones, colectivos, muy funado, como para que te vea un conocido y te gueveen por un año, muy poco piola el lugar. Menos mal que ya salieron de ahí, está vacío el local y pronto aparecerá de nuevo esta lady publicando en Austral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...