Saltar al contenido
Ovnitetera

SOLCITO. Cintura de avispita

Mensajes recomendados

...Hace tiempo que sé de ustedes y hoy se hace realidad incorporarme. Veamos que no depara este camino...

 

Gracias San OvniTetera por favor concedido.

Lamentablemente para Uds. este reporte será corto, como el aparato que uso (para escribirlo)

Una vez que coordine con Solcito, me recibió en tenida tentadora en su Dpto.

Duchita rápida, y a la acción. Comenzamos con unos besos tiernos de polola, ricos, suaves, como si supiera que en esta época Caballero Andante anda en onda "tierna".... rico rico, mis manos automáticamente comenzaron a recorrerla y no me di cuenta como ya estaba devorando sus pechos y camino al placer. una delicia, su cuerpo, tiene sabor de mujer joven... delicioso. Si bien se notaba que disfrutaba, esta chica es como "contenida" y estaba como "tensamente estática". Acostada de guatita

LA CAGO... la vista es espectacular, como es pequeñita se ve como si estuviera con lupa... todo cerquita. Ella aquí si que comenzó a demostrar que la cosa funcionaba, buenos gemidos, las sabanas quedaron para la corneta de arrugadas porque se agarraba de ellas con fuerza. y yo dale que dale hasta que, producto del calor, la escena y la visión, opte por un "amarmotao" y que ella me cabalgara. El proceso de "inducción" fue muy calenton... ella, como de medio lao, con una pierna estirada, introducía a Caballerito suavemente , luego de un rato se incorpora y comienza un trato, delicioso a Caballerito, con delicadeza, esmero, cambiando su velocidad y profundidad ,mientras yo miraba como se perdía mi compañero en su boca. Luego de esto comenzamos a darle con ganas, con tutti.... suave, lento y luego a todo vapor... y luego lento y profundo.

Los gemidos ahora sí los sentía a mi lado hasta que ella cayó sobre mi, le dí el último impulso a la cuestión y me fui al cielo.... justo cuando se acabó la música. Conversamos un rato, yo a la ducha, despedida como corresponde, y feliz para mi casa.

 

Lo pase la raja, la Solcito es como una niña tierna, casi timida... pero me imagino que algún EStokador más joven y pintoso podrá sacarle su lado lujurioso.

 

Gracias Solcito, la pase muy bien.

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Solcito

Edad = 20

Costo= 70.000

Lugar= DPTO

Conserje= SI PERO EL PIOLA.

 

Horarios= a convenir

Comunicacion: LA RAJA, es simpatica la lola, por fono y en directo

 

Notas servicio: 6.5

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1,55 apróx

Contextura = 6.2 flaquita rica

Cara = 6 es muy bonita

Trato: COMPLETAMENTE RELAJADA

Besos = 6

Culo = 7 gran culito

Pussy = 7 RICA, DEPILADA, SIN OLORES NI NADA RARO

Mamon = 6 s/c

Movimientos pelvicos = 7 su punto alto

Calidad de sonido= 7 RIKO QUEJIDOS, ENTREGADA AL MAXIMO

Anal = N/A

Ambiente = 7 DPTO LIMPIO

Atención= 7 relajada

 

Promedio Final = 6.x

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me defraudo nos ibamos a juntar hoy me dice llamame 1 hora antes cruzo todo santiago con la ilusion de verla la llamo y me sale con que no la llame que se enrredo y no puede. Mi tiempo asi como el de ella es valioso y de verdad me defraudo NEXT!!!

 

 

Eso es normal con las chicas under y amateur, es una cuestión de perseverancia y al final la recompensa extraordinaria.

 

Saludos,

 

Daneel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Daneel ® Oliwav, lamento discrepar amistosamente de usted en esto.

Precisamente, las chicas amateur de ésta sección, son extraordinariamente cumplidoras, tanto en la puntualidad de sus citas, como en la casi total ausencia de "jardineadas". Si revisa el foro, verá que ocurre muy de tarde en tarde. Personalmente, habiendolas conocido practicamente a todas, puedo decir que jamas me han dejado plantado.

Entonces, no es la norma, es mas bien una excepción. Concuerdo en todo caso con usted, que vale la pena esperarlas y ser perseverantes. Son un manjar.

Solcito vale cada peso y minuto invertido en ella.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamó una hora antes y ella se excusó, eso es válido creo yo, lo feo sería que lo hubiera plantado sin aviso ni nada. Todos tenemos imprevistos de repente. A mi, Andi me avisó cuando iba llegando al punto de encuentro y qué se va a hacer. Si las chicas fueran dueñas de todo su tiempo, seguramente no estarían en este subforo.

 

Claro que da lata, pero para mi gusto, la chica hizo lo que tenía que hacer.

 

Ahora le queda soñar con que cuando se encuentre con ella, ella lo compense cariñosamente... jejeje

 

 

Capaz que haya salido ganando, a la larga.

 

Suerte y ¡siga participando!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy intuitivos Escualo y Grancanuto.

Titulo:

Minutos para el desastre:

Versión de Solcito con el relajo que la caracteriza. Al leerlo hay que partir de la base que sí, efectivamente, la bebita se traspapeló.

 

Martes 07 de Agosto – Santiago, Chile, Greenwich Time.

- El Sr. Foxco conversa con SOlcito via celuloide y quedan de acuerdo para una junta hoy Miércoles 08, con la condición de recibir ella, hoy, una llamada previa del kalifa, una hora antes de la junta, o sea a las 16:00 GTM para que a las 17:00 GTM estén juntitos.

Evidencia Circunstancial: La idea de que Foxco llame solo una hora antes, sale de la dulce, pecaminosa y distraída boquita de Sol que esta compuesta por labios, lengua y...

!!

 

Miércoles 08 de Agosto Greenbitch Time -

- Sol (sin saberlo en aquel momento y con una cara de pendejita llena de dudas de la vida) recibe un mensaje asumiendo que se trata de Foxco.

Pero (sin saberlo ella) no lo es!!!...

Diantres! se trata de otro kalifa oportunista/terrorista, que también quiere a las 17:00 y debido a lo suelto de pesho del comunicativo y agradable invasor, que se comunica como si se tratase del Ex presidente Bush, cuando en realidad se trata de un camelido bendecido por los Dioses, Sol da, por agendada la cita y por hecho de que se trata de Foxco, vulnerando las defensas y permitiendo que este dromedario sediento, penetre los sueños de otro e invada el nido virtual de manera soez. Además para mas requeté embetunarla, Solcito no repara en la posibilidad de que sea otra la persona que se comunica y (15 minutos para el desastre) no chequea el numero.

Jee Sas!

Ubicación desconocida, 10 minutos para el desastre:

- El Sr. Foxco cual reloj suizo, llama a la hora acordada.

- Solcito hace caso omiso de la llamada pues entiende que tiene una cita y pa que contestar.

- Al no recibir el clásico Aaaalooo??? El Sr. Foxco cual juez británico envía mensaje de texto llano, plano y pragmático exigiendo lo que es suyo avisando que se encuentra en camino al lugar de los helechos.

- Solcito sin entender quién es el fresco patudo que osa asumir que ella está para el mejor postor (ejem!) le envía mensaje exigiendo que el invasor se identifique.

- El Sr. Foxco, al recibir un lumazo que lo desconoce y deslegitima, cual Bergantín Ingles, hace sonar su bocina explicando (por texto) de manera clara y varonil de quien se trata.

- Solcito se da cuenta de que es la protagonista de una posible buena metida de patas con zapatillas de TeenAger incluidas.

Y acá viene la parte medular de la historia.

- Solcito al percibir que hay un Cóndor a punto de volar y sin tener clara la película gracias a lo enmarañado del argumento mental, da aleteadas de ahogada enviándole un mensaje preguntándole porque no le aviso con mas tiempo.

(Ayyy niñiita)!

Lord of the Rings le aclara la peli vía texto haciendo que se le caiga la conciencia a Solcito y se auto recrimine decidiendo dar explicaciones y/o de existir el oxigeno, solución directa como toda una pequeña dama.

Decide pues, llamarlo para explicarle que no había tomado su Ritalín. Antes de llamarlo le envía un mensaje de texto avisándole lo mas rápido posible de que se comunicaba en pocos minutos, pues en la práctica, iba en el Metro con 7 personas indocumentadas por centímetro cuadrado.

- Pero en segundo lugar lo iba a llamar por vergüenza e indirectamente (ella no lo sabía con certeza pues estaba descolocada) para ver la reacción del estimado EnglishMan Foxco, puesto que si el Lord, demostraba mucha hidalguía, comprensión y la inundaba con un aura de tibieza y empatía, iba, con gusto, a dejar al mequetrefe simpáticoportunista, que ni idea tenía de este melodrama, y quién, lo mas probable, estaba sobándose las palmas de las intrusas (y legitimas) garras, pagando, también con una buena explicación, basada en la contingencia.

Pero que sucedió?

Ubicación desconocida, 30 seg. para el desastre:

Muy por el contrario, Sol se encontró con alguien predestinadamente ofuscado que, no le dio flexibilidad para arreglar la ensalada cesar, haciéndola sentir como un servicio mal agendado, solo quedándole a la beba pedir disculpas en reiteradas ocasiones mientras recibía como feedback, solo la taurina (y legítima) respiración de Foxco, escenario que la conmina a meter una chiva blanca e insistir que ya no podía.

The End.

Moraleja:

Las Amateurs son personas, se pueden equivocar. Es mejor agachar el moño, ser simpáticos, cuesta poco y se puede ganar mucho.

Le aseguro Mr. Foxco, con todo lo que lo comprendo, pues en general los kalifas no son tan comprometidos con la agenda como Ud. que si hubiese sido mas cálido al pedir explicaciones, el otro kalifoide rastrero y oportunista, que ninguna culpa tiene, habría perdido.

 

Slds,

Ovnitetera

 

p.d.

Agradecería no entrar en minimos ajustes temporales, pues mi narración se basa en lo que pude retener de la hilarante y a la vez culpable explicación que me dió Solcito. Es muy probable, haya imperfecciones en mi narración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master de master yo ya di el capitulo por cerrado pero antes dejeme decirle que su relato es cierto hasta la parte del llamado si ella me pincha le devuelvo el llamado y ablamos yo no estaba ofuscado. Cuando ablamos me dice que le surgieron inconvenientes y tenia otro compromiso y le pregunto para confirmar entonces no tendras tiempito para mi hoy y me dice NO y hay me ofusque y le dije yapo sera chao y corte no habia nesecidad de darle mas vuelta al asunto tras el NO. Decir en favor de ella que tiene una voz dulce y es muy muy simpatica pero digale de mi parte que gaste unos pesitos y se compre una agenda o para algun estocador avispado que vaya a verla hay tienen un buen presente para llebarle.

 

Y referente al comentario de mas arriba no es politica de las chicas amateurs esto, no son asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada, en defensa de Solcito, debo decir que ella es una persona muy activa y ocupada, y que con esfuerzo logra hacerse un tiempecito para recibirnos... después de apretarme la guata riendo con el crono-relato de don Ovni, me queda claro que lo que le paso a don Foxcon fue solo un mal entendido/descoordinacion/confucion y que no hubo mala intención o falta de responsabilidad por parte de Solcito.

 

...y bueno... de Solcito... que puedo decir??? Ella es un amor! ...super simpática, interesante, entretenida y linda! muy linda!.... riiiica!... tiene una piel exquisitamente suave, una linda sonrisa y una figura muy sexy!.

Los detalles.... jejejeje sorry, pero eso queda solo entre ella y yo...

...lo único que puedo comentar es que con Solcito lo he pasado muy muy bien, he disfrutado mucho de su compañía y los minutos se han pasado volando... (por desgracia).

 

Solcito: un abrazo y un beso para ti!

 

Saludos.

Stepp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... diecisiete, dieciocho, dieciocho quinientos...

 

¿me falta mucho?

 

no se me vaya a retirar antes de llegar a los setenta o... subir a ochenta...

 

pa'qué me gasté los sesenta que llevaba donde la Andi... eso sí, bien gastados, jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grancanuto, porfavor deje de llorar esa historia, ya se entendió. Me recuerda otro señor que lloraba y lloraba y entremedio la tiraba.

Que le parece si celebramos el cierre de los llantos Olimpicos? Tan Tan!...listo.

 

Slds,

Ovni

 

... diecisiete, dieciocho, dieciocho quinientos...

 

¿me falta mucho?

 

no se me vaya a retirar antes de llegar a los setenta o... subir a ochenta...

 

pa'qué me gasté los sesenta que llevaba donde la Andi... eso sí, bien gastados, jajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Llorar? pero si termino diciendo que las 60 lucas me las gasté, bien gastadas...

 

no, si lo mío es chacoteo, cuando no logro encontrarme con alguna nena, aplico plan B o C y si no resulta, me la guardo pa' mañana,

 

Mire, mi querido Alien, considero que la felicidad está dentro de cada uno, en la forma que sepa enfrentar las buenas y malas que nos manda la vida. No, yo no lloro, simplemente me gusta chacotear con el "infortunio" propio, con el ajeno nunca.

 

Ahora, lo de juntar las 70 lucas, no es chiste, me gusta hacer unas tres o cuatro visitas al mes, con 70 por visita, no habría presupuesto que aguante, pero si logro darme el gusto de vez en cuando, happy, si no lo logro, happy con lo que se pueda.

 

COmo dice la canción, por último, me voy con mi novia Manuela, jajaja, ella nunca me ha fallado, aunque no tengsa plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grancanuto, porfavor deje de llorar esa historia, ya se entendió. Me recuerda otro señor que lloraba y lloraba y entremedio la tiraba.

Que le parece si celebramos el cierre de los llantos Olimpicos? Tan Tan!...listo.

 

Slds,

Ovni

 

... diecisiete, dieciocho, dieciocho quinientos...

 

¿me falta mucho?

 

no se me vaya a retirar antes de llegar a los setenta o... subir a ochenta...

 

pa'qué me gasté los sesenta que llevaba donde la Andi... eso sí, bien gastados, jajaj

 

 

En too caso dn ovni...antes eran 60....pero bueno asi es el costo de la vida.

Larga vida ovnicalifa!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

 

Me junté con Sol y en verdad, es un encanto, tuve que hacerlo rapidísimo en la hora de almuerzo pero, fue muy agradable. Cuento corto, yo llego al lugar y esperando ella con una apariencia de lola, que realmente es no apta para cardíacos. Procedo al protocolo de rigor y como dice el filosofo Daddy Yankee, lo que paso pasó...

 

En resumen, físicamente impecable, bajita (esto es relativo yo soy alto) pero con una cintura perfecta, lindo cuerpo, muy proporcionada y se nota que te hace sentir bien, el encuentro fue corto debido a que fue un gap dentro de mi jornada laboral jajajaja.

 

Eso

 

See ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la proxima semana viajare a santiago, espero juntarme contigo solcito.

tratare de coordinar la hora,

ojala se pueda, y ... hacer la tablita llegando a la cuarta region.

 

besos para ti solcito,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varios días llamando y teléfono apagado. Hoy, un vuelco en el corazón, el teléfono marcaba llamando...

 

pero no contestó... oh decepción.

 

pero mañana será otro día, dijo la Scarlet O'Hara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que se nos enamoro-empotó estimado.

 

 

 

¿quién, yo?

 

pero si no he llegado a conocerla aun, sería un empote telepático o algo así...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que se nos enamoro-empotó estimado.

 

Bueno, con solcito es fácil engancharse pero como buen kalifa busque el remedio para curarse.

 

Saludos.

 

y que remedio recomienda usted colega mire que yo necesito uno urgente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sostengo que el mejor remedio o prevención para el empote es tener alternativas, mantenerse "semiempotado" con dos o tres chicas. En mi caso, soy asiduo de los masajes, si tuviera sólo a Antonia, sólo a Sabrina o sólo a mi N.N. (masajista que ya no se publica) de cualquiera de las tres estaría totalmente pitiado, pero como las visito a las tres y a alguna otra, me mantengo a prudente distancia del empote.

 

Pero aquí el tema es Solcito, y me late que el lunes voy a salir totalmente extasiado con ella y voy a transmitir en dsitintas bandas de frecuencia acerca de sus atributos, pero no creo que me alcance para empote. De momento, eso sí, me dejaré llevar por su embrujo. Ya les contaré... ta ta ta taaaaannnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Califa Gran Canuto,

 

Me temo que lo perdimos: Se está haciendo muchas ilusiones con la beba.

 

Difícil que se resista y sobreviva a un empotamiento con Solcito, más aún si usted es un viejo lobo que se enfrentará a una lolita tierna.

 

Bueno, para su consuelo, lo comido y bailado no se lo quitará nadie.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Difícil que se resista y sobreviva a un empotamiento con Solcito, más aún si usted es un viejo lobo que se enfrentará a una lolita tierna.

 

 

 

 

 

Bueno, hay una sola forma de averiguar qué nos depara el destino, vivirlo...

 

respecto a lo de viejo lobo, agradezco lo de lobo, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado despues de un laaarrrrgo tiempo reincidí con Solcito, debo decir que está muy bella, mi primer encuentro con ella tenia el pelito corto y ahora cuando la vi, con coletas ufff casi me voy de espalda muy linda, bueno lo pase muy bien, aunque quede un poco con la bala pasada, yo soy de dos y solo alcanzo para una, de todas maneras gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos. Reporto mi reincidencia con Solcito.

Esta pequeñita, está cada día mas bonita, simpática y sexi.

Lo pasé maravilosamente con ella . Tan bien, que me hizo preguntarme respecto a la mania que tengo de no reincidir con las chicas.

Creo que en algunos casos tendré que revisar esa norma.

Que cuerito mas rico en envase pequeño.

Hay muchos reportes de ella incluidos uno mio, por lo que seria redundante hacerlo de nuevo.

Linda chica, jugada, típica amateur del Ovni.

Totalmente recomendable.

Saludos.

E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos.... dejo aquí mi encuentro con Solcito ( Cinturita de avispa)

 

LLego al lugar acordado previamente, con la incertidumbre de los comentarios y los nervios de dicho encuentro. Toco timbre y tras la puerta aparece ella... Que les puedo decir: HERMOSA-MARAVILLOSA-UN BOM BOM... Pido duchita, rapidito lavo las presas y vamos a lo que vinimos...

Ella es un encanto de mujer, su juventud le brota por los poros y es muy linda de cara y de cuerpo ni hablar. Solo decir que fué un momento que no queria dejar de vivirlo. Te lleva al cielo y te trata como rey. Por último, debo decirles que ella es muy complaciente y la tienen que visitar, y así poder contemplar ese culito hermoso y juvenil que tiene ella, es un hermoso corazoncito hecho a mano de artesano.

 

 

La postal del culito, es algo mas o menos así:

 

http://www.google.cl/imgres?q=culo+paradito&hl=es&biw=1366&bih=675&tbm=isch&tbnid=dzkFxfedSIjM6M:&imgrefurl=http://www.webmaster.com.pe/avisos/1/posts/13_Personales/144_Desaparecidos/&docid=pu4kyUasXSmYoM&imgurl=http://www.webmaster.com.pe/avisos/adpics/4f6fecd608a577699996120bf.jpg&w=393&h=281&ei=9CFeUI6HKOiP0QHN84CwBw&zoom=1&iact=hc&vpx=778&vpy=151&dur=339&hovh=190&hovw=266&tx=125&ty=80&sig=110411377844750364206&page=1&tbnh=133&tbnw=187&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:3,s:0,i:76

 

Saludos.

Ignacio 04

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...