Saltar al contenido
Don_Chuma

Buenas pal pelambre

Mensajes recomendados

Buenas !!!

 

Bueno el tema se refiere a las cafetinas que andan con el pelambre a flor de lengua mas de lo normal. Generalmente es dificil darse cuenta de cuando te estan pelando, porque obviamente la dichosa propina hace que te traten como rey y nieguen hasta la muerte que te han pelado.

 

Sin embargo yo al menos me doy cuenta cuando la misma cafetina viene de atender a un cliente y empieza a decirme: "oye ese tipo lo encuentro raro, caxai que tiene la cara como no see y la otra ves bla bla bla". Cuando esas actitudes sobrepasan lo normal y se transforma en algo constante en una cafetina... pienso... si así pela a cuanto cafetero pasa por su lado, COMO MIERDA NO ME VA A PELAR IGUAL O PEOR A MI.

 

Por eso gralmente a esas cafetinas que pelan en demasía a camaradas cafeteros las pongo en lista negra

 

Se que es común no solo en las cafetinas sino que en la gente pero tiro la pregunta igual ¿Qué cafetinas consideran que ejercen mas de la cuenta esta práctica?

 

Saluossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es algo inevitable en el genero femenino...y en un lugar donde trabajan muchas chikas....peor

Pero en contrapartida, ellas se defienden, diciendo que mas peladores son los foreros, por eso tratan de no meterse con ellos....jajaja

Buena teoria...me dejo reflexionando...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como roro, yo e visto pokisimo a algun forero pelando a alguien, no tengo en mente ni un nombre de mna que alla sido pelada, siempre e visto halagos

las minas en general son buenas para pasarse informacion entre ellas, son cosas naturales, asi como el hombre es mas fuerte

igual me gusta conocer a las personas antes de emitir juicios

si la mina pela un poco no se, pero si es mucho com dice usted y se empieza a burlar yo en lo personal no me presto

aunque tal vez usted no deveria ser tan inteligente y tener placer de pensar, mejor hubiera dicho :::

si pos uachitaaaa que raro es elll siii lo que usted diga siiiii, soy terrible de vio yooooo,no como el,

y a lo mejor la mina asta lo transaba, jjaajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué cafetinas consideran que ejercen mas de la cuenta esta práctica?

 

hizo la pregunta, pero no se mojo con ningún nombre, si crea un tema empiece usted la lista.

 

Al menos ninguna cafetera ha pelado a otro cliente conmigo, será que lo les doy pie para entrar en cahuines que no me interesan. Para pelar se necesitan 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Al menos ninguna cafetera ha pelado a otro cliente conmigo, será que lo les doy pie para entrar en cahuines que no me interesan. Para pelar se necesitan 2.

 

 

Es verdad, si les das el pie, estas señoritas empezaran a pelar hasta la cajera, una vez una cafetina empezo a pelar sus compañeras de pega conmigo, y yo casi en una actitud bien pesada le dije algo asi como, "oye, como que parece que va a llover hoy", la cafetina, que me caia muy bien, me caia porque ya no voy a cafes, nunca mas volvio a pelar alguien conmigo, si usted la escucha y mas encima la complementa, no se extrañe que despues ella le diga a otros clientes y sus compañeras que ud. es un cawinero de primera y va a puro pelar al cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He escuchado pelambres de varios calibres, algunos de toque más bien gracioso. De hecho me ha tocado ser víctima de tal práctica. Al final creo que se debe a envidia en su concepto más puro.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando enserio(antes no fue, jajaja) de las pocas chicas que voy a ver...nunca he escuchado una mala opinion para una colega o algun cliente...lo unico...que es lo tipico...de los que se pasan para la punta,que son cuenteros...etc, pero lo normal...!!!

De lo unico que se...que entre la mayoria de las cafetinas(confesion propia de ellas)no se pueden ver, fuera del cafe, por envidia, rivalidad...etc...ahi si es brava la cosa......!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que peladoras son todas o su gran mayoría. También creo que fuera de su pega las menos deben de tener alguna relación de amistad.

Para qué seguir, si los casos de envidia en los CCP (como en cualquier otro tabajo) siempre van a estar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja ta buena

machos alfa vs mujeres y sus ratoncitos jajajajajaaj

 

en serio hay que ver cada caso por separado y entender mas o menos las situacioens como se hace se hace en este foro, mujeres hay de todo y hombres hay de todo

pero irse a la situacion especifica de dar listas puede inducir a error, no corresponderia asi a la ligera

yo denunciaria concretamente locales donde la cajera te saca plata por ejemplo u otras malas cosas

igual haria una lista de maduritas o culoncitas, jaja o lo que sea jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mejor decir que colega pelá a otro colega con las chicas. ¡¡He escuchado que los hay¡¡

 

 

Uff...encuentro que esa es la actitud mas "amariconada" que existe...cuando por "ganar puntos" con la cafetina...hablan mal de ti...para dejarte mal con la chika...al final siempre se sabe todo...ojo con eso...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si yo me preocupara por lo que "las chicas de cafes" hablan de mi.... es que tengo una muy mala autoestima...y pa peor andaria preocupado de weas...

 

Al que le quede la frase que se la ponga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero que el tema debería llamarse: "Buenos pal Pelambre"

 

A veces yo sin preguntar me entero de cosas que se comentan, algunas con, y otras sin fundamento las chicas sobre las chicas, foreros de otros foreros que se los comentan a las chicas, y una diversidad de combinaciones.

 

Pero definitivamente lo que origina el pelambre y los comentarios mal intencionados sobre otra persona es la "envidia"

 

He escuchado cada cosa¡¡, que me sorprende y reitero, que de la forma que sea el comentario mal intencionado es originado por envidia¡¡

 

En fín, cada quién sabrá por que lo dice, yo simplmente hago oidos sordos a todo lo que escucho y digo: ¡¡Tú sabes que a mí esas cosas no me interesan¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...