Saltar al contenido
llanero solitario

Ivi de ex rugendas

Mensajes recomendados

Con mucho respeto me comunico con ustedes para poder encontrar a esta chica tan esquisita la ultima vez que estuve con ella estaba en mar negro pero la he estado llamando alli y me dicen que ya no trabaja. Si algun coterraneo la ha visto y sabe de ella les pido que se comuniquen con un desesperado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AYER HABLE CON ELLA , ESTA POR VOLVER SOLO UNOS PROBLEMAS DOMESTICOS NADA GRAVE, ASI QUE TENGAN CALMA

 

Estimado,

segun AlconVeloz es una madurita bien jugada... (mmmmm, una de mis debilidades), entonces mande el numero por mp.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio ya esta de vuelta en mar negro paradero 8 , pero esta ahy no mas el ambiente con ella , ya que me conto que mientras no estuvo fueron los "coleguitas" a preguntar x ella y decirles a las demas que ella era muy generosa cuando atendia. no se si me entienden , pero no pueden ser tan saco de ........... y preguntar eso . ahora todas se les fueron encima y la estuvieron webiando por las atenciones . asi que mejor los pajarones quedence piola y no pregunten tonteras ok.enves de cuidarla le creamos problemas .

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio ya esta de vuelta en mar negro paradero 8 , pero esta ahy no mas el ambiente con ella , ya que me conto que mientras no estuvo fueron los "coleguitas" a preguntar x ella y decirles a las demas que ella era muy generosa cuando atendia. no se si me entienden , pero no pueden ser tan saco de ........... y preguntar eso . ahora todas se les fueron encima y la estuvieron webiando por las atenciones . asi que mejor los pajarones quedence piola y no pregunten tonteras ok.enves de cuidarla le creamos problemas .

 

saludos colegas

 

si los weones volaran... pasaria nublado.

mande numero por mp, gracias de antemano.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ver para creer y escuchar para oir dijo el Chapulin Colorao..

Bueno como dijeron no faltan los que se van de tarro las chicas si te tratan

bien y son generosas disfruten y promocionen la atención, no las hora demas que la chica te regalo

ESTO JUEGA EN CONTRA ESCUCHAROOOONNNNNNN JA J A JA..y eso por que recibira criticas y sospechas de

faltar a la economía sobre todo si están en una casa...el que sae sae....ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTIMADOS , RECIEN AYER PUDE HABLAR CON ELLA ESTABA ENFERMA POR ESO NO CONTESTABA , PERO NO ME AUTORIZO A DAR SU NUMERO PERSONAL.

PERO SI ME DIJO Q HOY VOLVIA A LAS PISTAS, DONDE LA PUEDEN UBICAR , EN EL DIARIO EL DIA SALE EL AVISO CON LOS NOMBRES DE PERLA , ESMERALDA Y NO RECUERDO Q OTRO NOMBRE , PERO LLAMEN Y PIDAN LA UBICACION PARA LLEGAR PERO ES PARADERO 71/2 DONDE ESTA SUPER POLLO HACIA ADENTRO LLENDO A LA SCUOLA ITALIANA PREGUNTEN X EL PASAJE MAR NEGRO ES LA PENULTIMA CASA CASI LLEGANDO A AV. ESTADIO O EL SANTO NO RECUERDO CUAL ES LA ULTIMA CALLE NO PREGUNTAN X IVI AHY SE LLAMA LORENA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llamé hace como 2 días a ese antro me contesto una madurita (así se autodenomino), y me dijo que habían 2 maduritas más en ese instante atendiendo.....a lo mejor una de ellas era la que mencionas, las milf no son lo mio.....así que muchas gracias le dije a la chiquilla, mejor llamó otro día...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas

 

Yo me atendi un par de veces con la lorena, es bien jugada la chiquitita las hace todas y hasta la encuentro desesperada por servirse al niño, el mamon lo hace sin condon y si la tratas bien te presta el @ sin drama.

 

Voy a ir verla hoy si alguien me puede dejar el numero telefonico por mp se lo agradeceria

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTIMADOS , RECIEN AYER PUDE HABLAR CON ELLA ESTABA ENFERMA POR ESO NO CONTESTABA , PERO NO ME AUTORIZO A DAR SU NUMERO PERSONAL.

PERO SI ME DIJO Q HOY VOLVIA A LAS PISTAS, DONDE LA PUEDEN UBICAR , EN EL DIARIO EL DIA SALE EL AVISO CON LOS NOMBRES DE PERLA , ESMERALDA Y NO RECUERDO Q OTRO NOMBRE , PERO LLAMEN Y PIDAN LA UBICACION PARA LLEGAR PERO ES PARADERO 71/2 DONDE ESTA SUPER POLLO HACIA ADENTRO LLENDO A LA SCUOLA ITALIANA PREGUNTEN X EL PASAJE MAR NEGRO ES LA PENULTIMA CASA CASI LLEGANDO A AV. ESTADIO O EL SANTO NO RECUERDO CUAL ES LA ULTIMA CALLE NO PREGUNTAN X IVI AHY SE LLAMA LORENA

 

Estimado,

hace muuucho tiempo que he tratado de pegarme un par de round con esta madurita,

pero no he podido dar con ella... haga una buena obra y envíeme el número de ella por mp.

seré su eterno agradecido.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...