Saltar al contenido
poderoso01

MAITE de Estrellas de Belen

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= en el título

Ubicación = centro

Lugar =depto

Tipo = Centro de masajes

Costo =20.000 no es necesaria la TIP

Conserje = no problem

Fono = busque, busque

Horarios = NO CACHE

Comunicación = rapido cero problem

Ambiente, Recepcion = bastante bueno

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Maite

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = 2.....???

Estatura = 1,50 algo??

Contextura = meidum!

Cara = normal

Nivel de Phothoshop = mmm

Trato = reguleque

Masaje= reguleque

Sensitivo= NO LO HIZO

Besos = NO LO HIZO

Pechos = reguleque

Cola = reguleque

Oral = CUMPLIO

Movimientos Pélvicos = reguleque

Calidad de Sonido = bajito....

Atención = REGULEQUE

nota = 3.1

 

Reporte del Clima:

 

Me senti con ganas de hacer algo exitante, asi que pedi mi hora ya que antes me atendio rocio ( muy buena) quise cambiar a otra, habian pocas asi que elegi a Maite para probar.

 

Me metio conversa por unos minutos, fuimos a la ducha, me enjabono sin atados.

 

cuando llego el momento de ver sus atributos lo hacia sin ganas, sin gracia .

 

Cuando se termino este tema empezo a contarme de compadres que iban y que se creian machotes pero eran pura boca.

 

ahi empezo a mostrar su desidia.

 

CREO QUE ATENDERME CON ELLA FUE UN FIASCO, QUERIA COBRAR Y CHAO.

 

 

AUN ME DUELEN LAS LUCAS DESPERDICIADAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo lamento amigo... por lo visto el cambio fue tremendo... ojala para la proxima tenga una atención memorable para superar el mal rato que paso, aunque en mi caso me ha pasado lo mismo que Don Perturbado...siempre me han tratado excelente en dicho centro, nada que decir.

 

animo estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado poderoso01, en todo caso eso de inscribirse sólo para hacer un mal reporte no me parece lo ideal. Me pregunto dónde está el reporte de Rocío si dice que le fue bien con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado poderoso01, me extraña mucho su tabla ya que yo me atendi ayer como las 15.30 con esta musa y ni se acerca un poco a sus comentario.

Quizas no hubo feeling.

 

Musa = Maite

Nivel de Empotamiento = Despues de Paloma del SQ, estoy más que vacunado

Edad = 20 y algo

Estatura = 1,55 al ojo

Contextura = Delgada, todo muy bien distribuido

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = Como en las fotos

Trato = 7, Belen se caracteriza por lo exelente del trato y comunicación

Masaje= 6,5 bueno, fuerte y acompasado

Sensitivo= 7, muy rico sentir esas tetitas por mi espalda

Besos = N/A

Pechos = copitas de champagne

Cola = 7, durita y acorde a su cuerpo

Oral = 6, c/c largo y prufundo, pero aplica manual

Movimientos Pélvicos = 7, es lo mejor al darse vuelta

Calidad de Sonido = 7, se nota que no fue fingido

Atención = 6,5 falto poco para el 7

 

Reporte del Clima:

 

Llame sin agendar y Belen me informa que tiene dos chicas disponibles, me dirijo al punto, me recibe Belen y me presenta a todas las estrellitas, incluso las que ya tenian agendada hora para conocerlas a todo su staf. Como mi debilidad son las delgaditas eleji a Maite y realmente no me arrepiento, por eso me parecio raro cuando lei el reporte que inicia este foro.

Paso al box, Maite me entrega la bata, zapatillas y me acompaña al baño llevando ella la toalla, para la ducha, me enjabona completamente por ambos lados , con dedicacion a calloquito, luego enjuaje y procede a secarme, nuevamente al box y comenzo el masaje y antes del dese vuelta estaba desnuda sobre mi espalda con un rico sensitivo, muy jugado.

DESE VUELTA, y ahi paseo todo su cuerpo hasta el oral con c/c, yo me puse a jugar con la niña sin problema, hasta que pasamos al plato fuerte, el cual estubo realmente de lo mejor, lo estrujo hasta que no salio ninguna lagrima más, nuevamente ducha enjabonado completo y posterior secado y para la casa.

 

Quizas el unico punto bajo es el tema de los besos, pero es algo que se da si la ocasion lo merita

 

SI Volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que después de haber estado con Rocío, cualquier atención tiene gusto a poco.

 

Rocío es como la amante ideal, apasionada, caliente, simpática, caliente, jugada, caliente, rica, caliente y todo por las mismas lucas que las de su decepción, querido amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba en el centro y llamé por si acaso para saber quien estaba atendiendo. Hablé precisamente con Maite quien me dijo que Belén no estaba y que solo estaban Constanza y ella (están todos los sábados pero yo no tenía esa info), pero que lamentablemente no tenían horas disponibles ya que ambas tenían horas tomadas a las 16:00 (yo llamé como a las 15:40). Nada que hacer, después de todo llamé solo por si andaba de suerte ya que Belén siempre recomienda llamar con anticipación. Cuento corto, terminé de hacer mis diligencias alrededor de las 16:05 y llamé nuevamente con la remota esperanza de que alguno de los klientes hubiese cancelado su hora. Me contestó nuevamente Maite y aunque precisamente la persona que había agendado con ella a las 16:00, no había había llamado para cancelar su hora, aún no llegaba y tampoco había llamado para avisar que iba atrasado asi que le propuse que iría para allá para estar cerca y llamaría nuevamente, si había llegado que no se preocupara ya que obviamente él tenía prioridad porque había agendado, asi lo hice y ¡¡BINGO!! eran las 16:15 y nada asi que me dijo venga nomás y como estaba en la esquina no me demoré nada.

 

Me abrió la puerta y la encontré bastante atractiva, pero también la encontré un poco más seca que al teléfono y ahí se me vino a la mente el relato del amigo que había leido. Me dije, ups que hago, ¿me voy altiro para no pasar un mal rato?, pero luego me dije, ¡¡no!! debo comprobar por mi mismo si es cierto lo que promociona Belén, en cuanto a que todas sus estrellitas siguen su línea de atención. No le voy a poner más misterio a la cosa porque además tengo sueño asi que les digo altiro que estuvo genial. Lo único que podría restarle puntos y como consejo, creo que debieran advertirlo antes de, es que ella no da besos en la boca, puede que algunos le hayan sacado algunos, pero yo ni siquiera los busqué porque si no son con ganas, encuentro que no tienen mucho sentido y ekla ya me había dicho que no los daba y que de hecho no tenía muy claro quien podría ser la persona que había reportado tan mala experiencia con ella, pero que sospechaba de una persona que se había enojado cuando ella le había dicho que no daba besos en la boca (por eso digo que debiera decirlo antes, a mi me lo dijo en el contexto de la conversación). Lo otro es que yo ya sabía que ella hace el sexo oral c/c y por teléfono le pregunté si eso era intransable o podía ceder. Me dijo que según la higiene podía hacerlo s/c, pero al final no lo hizo porque me dijo que de mi estoke salían fluidos, asi que tampoco le insistí, pero también como consejo no debiera dar esas falsas esperanzas ya que no todos la entenderán como yo y de ahí algunos pueden resultar molestos o sentirse engañados. A propósito, lo de los fluidos es algo obvío, luego de comenzar el sensitivo, me tenía prendido y el fluido es tipico liquido que lubrica el miembro cuando el hombre está exitado, tal como se lubrica la mujer en las mismas circuntancias, pero en ningún caso era falta de higiene ni mucho menos alguna enfermedad.

 

En fin para que no se confundan, a mi me gustó, de hecho después se relajó, conversamos bastante antes, durante y después del masaje, me acompaño a la ducha, me ayudó antes y después con el jabón y el sensitivo igual me prendió bastante, de hecho iba por la atención de 20K y sin darme cuenta estaba adentro de ella, incluso ella misma lo buscó, pero no me molestó asi que pagué como corresponde....

 

Paso a la tablita

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santa Rosa / Alameda

Lugar = Tipo Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = Iba por la de 20000, pero sucumbí y al final pagué la de 30000

Conserje = no aplica

Fono = Uno de los publicados en su aviso acá mismo

Horarios = hoy hasta las 17:00, pero yo llegué como a las 16:15 y no me apuró para nada

Comunicación = Por teléfono muy simpática, en persona al principio un poco seca nunca supe porqué), pero luego fue igual y mejor que al teléfono

Ambiente, Recepcion = Me ofreció agua de entgradita, le dije que no, pero cuando me iba se la cobré jeje (la necesitaba)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Maite

Nivel de Empotamiento = No me empoto, pero como dije es bien atractiva

Edad = jovencita

Estatura = 1,6 algo?? con tacos se ve mas alta

Contextura = Delgada

Cara = Bonita (bonitos labios, lastima que no de besos o más bien que no le guste, pero está en su derecho mientras lo advierta antes creo yo)

Nivel de Phothoshop = lo dudo

Trato = 6 (considerando que en la escala de 1 a 7, un 6 es muy bueno, pues un 7 es excelente y tal como los profes en la U, me cuesta mucho ponerlos)

Masaje= 5.5 (más que bueno y menos que muy bueno)

Sensitivo= 6

Besos = 0 (no le gusta)

Pechos = 5 (no son grandes y a pesar de que me gustas pechogonas, me gustaron bastante)

Cola = 5

Oral = 5 (acá podría haberle puesto fácil un 6.3, pero para mi c/c nunca va a ser lo mismo)

Movimientos Pélvicos = ni idea. nos bajamos de la camilla jeje

Calidad de Sonido = 5 (mientras juagaba con su lengua y al final algunos gemidos locos)

Atención = 6

Promedio Gral = 6 (Insisto, un 6 es muy buena)

 

No voy a poner en duda el reporte del amigo que lo pasó mal (aunque igual era primera vez que reportaba), pero yo lo pasé muy bien con ella, incluso cuando me iba me presentó a Constanza (simpatica ella también) que probablemente será mi próximo target y si no es ella será Rocio, pues como ya mencioné, para mi el oral s/c es otra cosa aparte que tampoco le paso mi estoke a cualquier boca, es decir, me cuido bastante....

 

Eso, saludos a todos y gracias Maite, me gustó mucho tu atención. Ahh y piensa en los consejos que aunque no te los dije en persona (se me ocurrieron mientras escribía), creo que te evitarían algunos malos entendidos con algunos señores)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien hace unas pocas semanas me atendi con maite,por ahi un camarada dice que no se dio ni cuenta y tuvo que pagar la diferencia,eso es una tecnica que usa esta muchacha,el cual tambien me ocurrio a mi.Y con respecto a su atencion tambien dejo que decir,poco esmero y cero converzacion,independiente del feeling que podamos tener, el centro se caracteriza por la amabilidad de la jefa ,elle debiera ser el reflejo,y lo digo solo por maite ,porque las otras musas no hay nada que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...