Saltar al contenido
Hancock27

Lautaro 880

Mensajes recomendados

Hola a todos bueno este seria mi primer reporte de este conocido lugar, resulta que un amigo mio se casaba y como despedida fuimos a para aya entramos y mi amigo a lo suyo con una linda chica yo no tenia intenciones de lanzarme a la vida pero con tanta carne paseando no me aguante jaja, bueno paso una chica que no se presento con las demas y me dice que esta libre nos fuimos a la pieza le explico que es la primera vez que andaba por lados como estos (esperando una atencion aceptable o que por lo menos me guiara)empeso el sexo oral rico me puse como carton pero notaba algo raro en ella no pesque y sigio, al rato me di cuenta que se pegaba unos lapsos en los que no hacia nada al punto en que mi camarada se durmio la mire y estaba caga de la risa le pregunte que que onda? y me dice es que estoy super vola me fume un mega pito cuek la mina no tenia idea que estaba haciendo a todo esto me estaba poniendo el tercer condom jajaja me llego a dar risa , le dije ya sabes me voy mejor haci no se puede y la mina ni caxo, a todo esto mi amigo ya se avia ido, me subi a mi auto todo envenao y caliente doblo en la esquna y veo una mina caminando sola , en la vola de pensar con la cabeza de abajo pare y le dije "te llevo" ya po dijo se subio y no sabia para donde ir jaja pense que me diria que no, mientras manejaba conversamos arto iba por f. de aguirre me dice dobla por el costado del inacap TATE!! helado ,tetas la mina me destruyo cuando reaccione me acorde de la mina que estaba vola me entro la furia y la destrui a ella ajaja fue demaciado bueno, casi me voy derrotado a la casa, se llama Gabi me dijo que era de las compañias insisti en ir a dejarla pero se bajo serca de los bomberos no me quiso dar el cel igual fome pero despues de tremenda hazaña uff casi me empoto con ella chicas haci nose encuentran a la vuelta de la esquina jajaja.

 

bueno dejo una pequeña tabla de la señorita de lautaro no es mucho por que no alcanse a probar todo:

 

 

Nombre = Nathy

Edad = 22

Internet= N/A

Costo= 20mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= lautaro 880

Lugar= casa con piezas

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= N/A

Horarios= no tengo idea

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70 tiene el manso cuero

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 normal

Cara = 6.0 bonita pelo largo

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: buena onda pero hablaba puras weas.

Besos = 5.0 casi de polola

Tetas = 6.0 abundantes

Culo = 5.5 lo mejor grande

Pussy = 5.5 no alcanse a cabecear depiladita sin marcianos

Mamon = 6.0 cc,pero pero muy bien

Movimientos pelvicos = no llegue a ese punto.

Calidad de sonido= no llegue a ese punto.

Anal = queria puro pero no llegue a ese punto.

Ambiente = 5.5 piola se escuchaba la cacha del lado

Atención= 5.0 andaba en las nubes.

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte= le pregunte a nathy cual es mejor hora para ir , me dijo que las chicas llegan(las mejores segun ella)a la 00:00 horas en adelante, la mina era super simpatica pero como comente se le arrancaban lo patos y se quebada pega tiene buen cuero pero cuando se saco la ropa como que se desparramo un poco, si no es por gabi me voy derrotao para la casa ahora me paseo todos los fines de semana por el centro de serena para ver si la encuentro jaja

 

Bueno esos chicos cuando tenga otra aventura reportare por que ahora estan escasas las lucas saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...