Saltar al contenido
cafeto

Nuevo Local

Mensajes recomendados

Perdido yo??? Nada que ver... Existe un local de masajes... "Masajes Senz" en plena Galería de los Cafes.... Es el número 138... Al lado de la peluquería.... Alguien conoce otro cafe ubicado en local comercial??? Al parecer por acá solo se promocionan los de deptos. privados!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al local de galerías nacionales 200-A. Me atendió una señora mayor y solamente hace masajes relajantes y descontracturantes.

 

En el local 138 de galerías stgo. centro, sí hacen sensitivos. Sale 15 el masaje sensitivo y 20 con interacción con la nena.

 

ninguno de los dos locales tiene ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al local de galerías nacionales 200-A. Me atendió una señora mayor y solamente hace masajes relajantes y descontracturantes.

 

En el local 138 de galerías stgo. centro, sí hacen sensitivos. Sale 15 el masaje sensitivo y 20 con interacción con la nena.

 

ninguno de los dos locales tiene ducha.

 

 

 

 

buen dato, por que por esas lukas tenemos varios centros espectaculares que cuentan con la infraestructura compelta para atendernos bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al local de galerías nacionales 200-A. Me atendió una señora mayor y solamente hace masajes relajantes y descontracturantes.

 

 

 

 

Y como estaba la viejuja del 200-A??? jajajajaajaja...

 

Que pena que en esa Galería no existan otros centros... De hecho, en una época habían hasta 3, muy buenos por cierto... Hoy solo quedan las oficinas comerciales y ningún local....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...