Saltar al contenido
cafeto

Nuevo Local

Mensajes recomendados

Publicado

¿No estará preguntando por CCP en el foro de masajes?... digo yo...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Perdido yo??? Nada que ver... Existe un local de masajes... "Masajes Senz" en plena Galería de los Cafes.... Es el número 138... Al lado de la peluquería.... Alguien conoce otro cafe ubicado en local comercial??? Al parecer por acá solo se promocionan los de deptos. privados!!!

Publicado

La proxima semana tengo que pasar por el centro... voy a darme una vuelta de que se trata.

Publicado

Cada día se aprende algo nuevo....

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Fui a este local, vi el letrero que decía que la atención era hasta las 21:00, consulté y me dijeron que la sección de masajes estaba cerrada, pero que fuera otro día, que tenían 3 boxes. cuec!!

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

En mi eterna búsqueda de masajes en local comercial y no departamentos u oficinas, me dieron un dato en Galerías Nacionales Local 200-A ¿alguien ha ido o conoce algún local comercial donde acudir?

Publicado

Fui al local de galerías nacionales 200-A. Me atendió una señora mayor y solamente hace masajes relajantes y descontracturantes.

En el local 138 de galerías stgo. centro, sí hacen sensitivos. Sale 15 el masaje sensitivo y 20 con interacción con la nena.

ninguno de los dos locales tiene ducha.

**AC Nº 26**

Publicado

Fui al local de galerías nacionales 200-A. Me atendió una señora mayor y solamente hace masajes relajantes y descontracturantes.

En el local 138 de galerías stgo. centro, sí hacen sensitivos. Sale 15 el masaje sensitivo y 20 con interacción con la nena.

ninguno de los dos locales tiene ducha.

buen dato, por que por esas lukas tenemos varios centros espectaculares que cuentan con la infraestructura compelta para atendernos bien.

Publicado

y que tal las niñas del local 138??.. valen la pena o como dice el amigo por ese valor mejor ir a otros centros con mejor infraestructura

Publicado

Solamente vi una, era joven, morena, se veía linda de cara y por el delantal pude ver un cuerpo aceptable. De todas maneras los otros templos son mejores en cuanto a infraestructura y belleza y servicio de las nenas.

no vale la pena ir para allá.

**AC Nº 26**

Publicado

gracias estimado... definitivamente descartado para mis pretenciones....

le agradezco su comentario

Publicado

Y como estaba la viejuja del 200-A??? jajajajaajaja...

Que pena que en esa Galería no existan otros centros... De hecho, en una época habían hasta 3, muy buenos por cierto... Hoy solo quedan las oficinas comerciales y ningún local....

Publicado

La viejuja es ya mayor. Me imagino que en su tiempo debe haber estado bastante bien. Pero ahora ya no estimula a nadie... jajaja.

Recomendado solo para los que quieren un masaje real y NADA MÁS.

**AC Nº 26**

Publicado

sin ducha paso...... no da ni para kamikase....Sobre todo en esta época de mas de 30º de calor.....

Como no habrá un local comercial que ofrezca buenos servicios!!!!.... Me carga ir a oficinas o Deptos!!!!