Saltar al contenido
Porteñon

visita bogart y paraiso

Mensajes recomendados

Estimados aprovecho de saludarlos y presentarme, soy nuevo en el foro, pero muy antiguo en el mundo de los Café. Me parece muy interesante esto de intercambiar experiencia y conocer datos nuevos. Al grano dijo el pollo. Visité el Bogart, (16:30) un poco para hacer recuerdos de sus inicio..Natalia que ASS la chica, la Gloria que Bubis la flaca.. y me encontré con otra antigua muchacha del Conde la Jennifer... como se mantiene la niña, y había una morenita pelo oscuro con un físico despampanante.. no supe su nombre, muy agradable atención, muy recomendable, luego a Viña Paraíso (20:30)..grave error o mal momento, 6 niñas ninguna rescatable y una que parecía vender papas en la feria gritos y risotadas..

la semana pasada visite el Obsesión, y conocí una chiquilla muy linda yeyé, muy bonita también su amiga una lola alta, pelo oscuro de hermosos ASS que de verdad me dejo loco(no supe su nombre, nada caro bonitas muchachas y agradable lugar.

 

Mucha suerte a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo tambien fui al Bograt hace poco y de verdad la niña que comenta debe ser una no muy alta bonita cara y un precioso derrière (uta que suitico). respecto del Obsesion bien bueno pero estimo pocas niñas, linda la yee yee la Tamy y la otra muy simpatica y no es derrière sino monumento al trasero, bien rica pero no se su nombre..$1.500 la bebida, $5000 la lola y el private ni idea si hace..no me atrevía a preguntar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Porteñon, a pesar de presentarse por el lado de los quesos (hay un lugar para ello), le doy la bienvenida.

 

Qué grato es que se sumen kfeteros con años en el "circuito".

 

Efectivamente, el trío que atendía por esos años en el Café Bogart ha sido inolvidable para muchos : Natalia con su ass portentoso, Gloria con unas bubies de antología y mi primera musa .... Evelyn, cosita más linda. La primera vive de viaje por el norte funcionando como Stripper, la segunda en el Café Bora hasta hoy y la tercera, total y absolutamente retirada hace años.

 

Jenifer, también conocida coma la señorita J es quien la lleva en ese templo hoy y desde hace rato ya. Rrrreeeka y simpática, se destaca muy por sobre la media de las chicas de CCPs.

 

Seguramente la señorita bajita, bonita de cara y buen derriere (como dice don barsac) debe ser Alexia, ella es muy dulce y simpática. Ambas hacen de la visita a ese templo algo muy grato.

 

Lo del Café Sexy Bar Paraíso, no es novedad, su perfil se acerca a un tipo "especial" de cliente al que le agrada mucho ese tipo de trato "relajado" (gritos, risotadas etc.). Aunque fue mi lugar favorito hace unos cuatro ó cinco años atrás, hoy no lo visito tanto por lo ya comentado como por haber encontrado otros lugares de mi preferencia como el Café Negro, Café Bora y el renovado Café Obsession.

 

Sobre este último le puedo decir que efectivamente varía la cantidad de señoritas por noche y que, obviamente el Staff se completa con seguridad los Viernes con Mery (ex-Café Negro), Fernanda (ex-Café Negro), Yéye, Danae, Beatríz (creo que así se llama) y Thiare, quien seguramente es la señorita alta, de pelo oscuro y gran derriere que usted vio.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...