rikkki Publicado 27 oct 2011, 17:46:15 Publicado 27 oct 2011, 17:46:15 paseando por aqui y por alla, uno se encuentra con chicas nuevas, con algo de carrete y otras ya con harto recorrido kafeteril, pero no deja de llamar la atencion cuando uno se encuentra con esa musa que lleva años dedicada a esta pega, pero que se destaca porque a pesar del tiempo sigue atendiendo bien, se ha mantenido bien fisicamente (algunas se ven mas ricas con los años)e incluso algunas se mantienen en la misma barra por mucho tiempo. yo hoy me encontre con la alexandra en el black de GA, en el segundo piso. la conozco hace muchisisimos años pero no la visitaba hace ene rato. sigue teniendo la misma simpatia y buen trato de siempre, a pesar del tiempo se acuerda de mis mañas con el cafe, y es para sus clientes una visita obligada. nunca ha sido la mas rica ni la mas vendedora en sus turnos,pero se ha mantenido muchisimo tiempo en puros cafes de buen nivel. cuando me encuentro con chicas asi las premio con una buena propina, pero a esta ale, yo le daria el premio a la trayectoria el dia de hoy. hay muchas otras, pero parto con la ale que fue mi reencuentro de hoy. los invito a que opinen, cuenten, discutan que chicas actualmente vigentes se merecerian un premio a la trayectoria y porque, ya sea de cadena, kmkz o cmp.
Sinmuza Publicado 27 oct 2011, 19:17:38 Publicado 27 oct 2011, 19:17:38 Paola Brandon - Tahiti Ruth - Retirada... la conoci en el luna negra, ella me envicio :mfr_closed1:
Emx Publicado 27 oct 2011, 20:37:38 Publicado 27 oct 2011, 20:37:38 Paola Brandon - Tahiti (Es Bahía Internacional)Ruth - Retirada Si es a la trayectoría tienen que ser las que esten activas, por que si esta reitrada YA se puede decir trayectoria XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Elpadrino Publicado 27 oct 2011, 20:57:05 Publicado 27 oct 2011, 20:57:05 a la Ely de ali Extremmmmmmmmmmmmm OBVIO onofre?
Emx Publicado 27 oct 2011, 21:05:54 Publicado 27 oct 2011, 21:05:54 ¿Cuantos años lleva la ELY en el Xxxtreme? Volvamos al principio, la trayectoria se define por los meritos logrados en un periodo de tiempo; y en algunos casos hablamos de tiempos sustanciales. Para poner un ejemplo dire: "TATIANA" Black's PSA Turno AM Tambien podría ser "NORA", que si no estoy equivocado esta en el Giro's Pero las que se van y vuelven "NO", y las que aparacen tarde mal y nunca; y/o solo cuando necesitan lukas nop XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Soy_un_equis Publicado 27 oct 2011, 22:36:25 Publicado 27 oct 2011, 22:36:25 Denisse Ika Marilyn AM aunque un kalifa ya me robo a Ximena Paraiso AM, está como quiereeeeeee Cheers! N&D 120
Emx Publicado 27 oct 2011, 22:39:37 Publicado 27 oct 2011, 22:39:37 Pero XIMENA no ha sido del todo constante en el tiempo, y cuando se le ocurre vuelve. Además que no es precisamente reconocida por su puntualidad¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
terlox Publicado 27 oct 2011, 23:03:26 Publicado 27 oct 2011, 23:03:26 si uno va al cafe, que la encuentre, que no te haga sentir mal por 400 de propina, que no sea mala clase, que sea simpatica con todos los ubicados, que se planifique y que no ande urgida a fin de mes si cumple con esto, le importara poco que le demos el premio a la trayectoria, estara bien por ella misma
aldous huxley Publicado 27 oct 2011, 23:03:47 Publicado 27 oct 2011, 23:03:47 -ARACELY del ANGELS EX-TAHITI de la GSC...largo tiempo en el IKA desaparecido de Huerfanos,luego BAHIA,luego STOP,tiene más de 35 añitos y un cuerpo de chika de 17 -MARIA PAZ del GIROS p.m.,la conocí hace como 10 años en el CLASICO,luego en el MAU y el KOURNIKOVA, y no ha cambiado nada en atractivo y simpatía. -CECILIA del BLUMENAU lleva exactamente los mismos 17 años en CCP que la ELIANA y se conserva mucho mejor(bueno,ahora está embarazada) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Jetson Publicado 28 oct 2011, 01:49:20 Publicado 28 oct 2011, 01:49:20 Sin duda con la Tatiana del Black PSA en AM. Pero el premio se lo llevan las abuelitas del Haiti y el Caribe jajajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Blade Runner Publicado 28 oct 2011, 02:23:58 Publicado 28 oct 2011, 02:23:58 Noraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me atendí un par de veces con ella y no se me olvidó más!!! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
rikkki Publicado 28 oct 2011, 19:17:15 Autor Publicado 28 oct 2011, 19:17:15 la judith sigue en el online? ella tambien tiene un buen historial. me acabo de dar cuenta que hace rato no voy a ese cafe en PM. la eli? hace un par de años que no la veo, pero si recuerdo que practicamente me inicio como cafetero cuando todavia estaba rica... hace mas de 10 años la paola brandon... tambien se merece que le de... un premio a sus años de kafetera. cada vez que puedo paso a verla.
Roro_tech Publicado 29 oct 2011, 14:05:24 Publicado 29 oct 2011, 14:05:24 Una chica para ser premiada por su trayectoria, tiene que tener varios requisitos...que por lo menos, para mi son esenciales. - Tiene que ser responsable en su pega...no faltar(requisito basico) - brindar una buena atencion...algo basico. - tiene que ser constante en el tiempo, hay minas que llevan muchos años atendiendo...pero desaparecen y solamente vuelven cuando se les acaba la plata, o se les fue el "auspicio" - No ser tan diva. Para mi es Irene del Ika Kakos A.M...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Emx Publicado 29 oct 2011, 18:57:32 Publicado 29 oct 2011, 18:57:32 CECILIA del BLUMENAU Me parece que por ahora ya no se encuentra dentro de esta categoría XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Moto Takeda Publicado 30 oct 2011, 05:48:28 Publicado 30 oct 2011, 05:48:28 Pucha...quien podria ser que no sea la Nella del IOL PM...esa es una top y a todo terreno...ademas de conocer el oficio como ninguna, simpatia a toda prueba y un excelente sentido del humor...o no? Sakigate ware, saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
rikkki Publicado 2 nov 2011, 13:19:13 Autor Publicado 2 nov 2011, 13:19:13 comparto la opinion del moto takeda, la marianella sigue rica, sigue atendiendo bien, y harto tiempo en el mismo cafe. tendre que ir a verla para recordar viejos tiempos.... tambien saca premio.
Emx Publicado 2 nov 2011, 20:58:41 Publicado 2 nov 2011, 20:58:41 La "NELLA" tampoco ha sido permenente pero si frecuente. Y por frecuente digo que cada cierto tiempo va y vuelve. Y si habalamos de trayectoria se debería considerar la permenencia en el tiempo, no etapas si y etapas no. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
terlox Publicado 3 nov 2011, 03:16:14 Publicado 3 nov 2011, 03:16:14 chuu y mañana estara la nela que la voy a ver , jaja entendi que la mina no falta pero a trabajado por periodos en cafes o sea mañana ira jeje igual tiene razon emx que igual hay que pensar las cosas, no va ser todo euforia o chilean way
rikkki Publicado 3 nov 2011, 14:38:53 Autor Publicado 3 nov 2011, 14:38:53 son opiniones, gustos de cada kalifa. cada uno sabra que es lo que "premiaria" en la trayectoria de una kafetera. regularidad? estado fisico? atencion? años de experiencia? todas las anteriores? la pregunta era a que chica le dariamos un premio y porque, entrar a regular o reglamentar que es lo que se acepta como trayectoria... mi asistencia a los cafes es irregular, no me interesa esa variable. pero encontrarme con una chica despues de años y sentir que la atencion no ha perdido calidad, para mi es mas importante. hay chicas que llevan años anclada a una barra y atienden como las weas. para todo lo demas existe mastercard.
Emx Publicado 3 nov 2011, 14:51:38 Publicado 3 nov 2011, 14:51:38 Definición RAE: 2. f. Curso que, a lo largo del tiempo, sigue el comportamiento o el ser de una persona, de un grupo social o de una institución. Bien insteresante el punto de vista de rikki, ya que efectivamente podría ser meritorio que la chica ha mejorado sus habilidades en el tiempo. Y si es así me voy a pronunciar por "CONSUELO" del Blumenau, que en todo el tiempo que la conozco su atención nunca ha desmrecido y sabe por oficio mantener cautivos a los kalientes nuevos y los de antaño. Obviamente no es una barbie, pero me apoyo en los argumentos de rikki. Así mismo vuelvo a mencionar a "TATIANA" del Black's, siempre amable y con buenas vibras. Pero rikas y con malas vibras, ¡¡next¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
terlox Publicado 3 nov 2011, 16:40:22 Publicado 3 nov 2011, 16:40:22 master rikki si una mina no se merece el premio a la trayectoria no es necesariamente porque sea mala persona, simplemente no entra en esa categoria si usted vota por premio a la trayectoria, vota por eso, punto si ademas la mina es muy mala onda entonces no, pero es verdad que si a demostrado mejoria entonces estamos bien
rikkki Publicado 3 nov 2011, 18:07:18 Autor Publicado 3 nov 2011, 18:07:18 master rikki si una mina no se merece el premio a la trayectoria no es necesariamente porque sea mala persona, simplemente no entra en esa categoria si usted vota por premio a la trayectoria, vota por eso, punto si ademas la mina es muy mala onda entonces no, pero es verdad que si a demostrado mejoria entonces estamos bien mmhhhh para mi la trayectoria significa otra cosa, algun problema? es un tema de opinion, no entiendo porque insistes en que tengo que votar por algo que tu dices. si opinas otra cosa, bien, comentala, pero yo pregunte que chicas nosotros valoramos por su trayectoria junto a nosotros, sea lo que sea que signifique para cada uno. hay chicas que yo premio con mi visita y buenas propinas y no les pregunto si fueron a trabajar todos los dias. que onda...
Pocoyo Publicado 3 nov 2011, 19:30:04 Publicado 3 nov 2011, 19:30:04 A la Nela del Ika on Line...8 temporadas jugando en primera division... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
terlox Publicado 3 nov 2011, 20:07:50 Publicado 3 nov 2011, 20:07:50 jajajajaaajjajajaaj master riki, si hablamos de votar por la mejor trayectoria, yo quiero que usted vote por eso jajajaaj si hablamos de que bebida es mejor, yo quiero que usted vote por eso jajaajaja jajaaj, vio como le ordeno? jajajaja
rikkki Publicado 3 nov 2011, 21:10:37 Autor Publicado 3 nov 2011, 21:10:37 que latero... en fin. la alexandra lleva harto carrete kafetero, rica y simpatica, pero se me anduvo cayendo cuando se fue al ex ali amunategui (exxxtreme). alguien sabe si sigue alli? la paula del IOL es rica y lleva tiempo, pero no es santa de la devocion de todos.
Johnny_Cash Publicado 3 nov 2011, 23:47:52 Publicado 3 nov 2011, 23:47:52 De las que llevan mucho tiempo en cafés, sin dudas que me quedo con la Cathy del Ali 1: ultra rica, demasiadosimpática, la raja como persona (tanto dentro como afuera del local), divertida, y sin dudas que una de las míticas del circuito... Turn the page....
aldous huxley Publicado 10 nov 2011, 03:14:56 Publicado 10 nov 2011, 03:14:56 Una cafetina de larga trayectoria es JACQUELINNE-ROXANA(usa alternativamente ambos nombres) Es grandota y pechugona,usa un pelo rubio platinado largo y liso que contrata con sus ojos café. En 10 años la he visto por ejemplo,y un poco al desorden,en los desaparecidos CUBA de San Antonio , FUGGAZY de Amunátegui(donde ahora está el LATINO),el KOURNIKOVA,el JANIS,el SELVA cuando estaba la ELIANA y varios más. Estuvo en el ALI de Agustinas en p.m. hasta el cierre,luego en el ROMEO`S donde comenzó a ir solo los fines de semana y ahora acaba de reaparecer en el MACUMBA de Huerfanos con Bandera en p.m. y ahora como JACQUELINNE. Es harto divertida,como que anduviera en la luna, pero bien cariñosa según las propinas. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
koln74 Publicado 12 nov 2011, 21:32:07 Publicado 12 nov 2011, 21:32:07 La Paula IOL,mucho se dice que es cuentera pero en mi caso ni ídea ya que no doy pie para que me cuentee ninguna cafetina ya que no ando buscando minas en los cafés.