Saltar al contenido
caliz

Partido de Baby

Mensajes recomendados

Publicado

Aviso al tiro que voy a llegar 45 minutos tarde porque tengo un compromiso familiar ineludible.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Ya cabros, confirmense pará el evento o si no me voy a las fiesta de la cerveza en las Vizcachas jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ok, entoncés será partido sin asado ya que asi se facilitan mas las cosas. Obviamente cada quien tiene que llevar sus bebestibles.

Por si acaso yo ocuparé la posición de portero ya que tengo un par de guantes nuevos que no he usado. Además voy a llevar a mi barra de animación¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

EMX seria posible ke pongas bien grande horario y donde kedan las canchas.....de antemano mUchas gracias

VOLVI........

N&D 105

Publicado

A las 16:00 horas, horario de Santiago

Monumental Soccer

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Perfecto amigo mio ns vemos el sabado a las 15:30

VOLVI........

N&D 105

Publicado
A las 16:00 horas, horario de Santiago

Monumental Soccer

Dirección: Marathon con Pintor Benito Rebolledo, frente al Estadio Monumental

FORTUNAE MANENTI

Publicado

1.- Valvenis (Confirmado)

2.- Emx (Confirmado)

3.- Jetson (Confirmado)

4.- chico_mark11( confirmado)

5.- caliz

6.- Rurouni68 (confirmado)

7.- Metilock

8.- ManuB (sin confirmar)

9.- Roro_lost

10.- Calabozo

11.-

12.-

13.-

Veedores/sapos/barristas/aguaterros/pasapelotas/viejos/fisico deplorable

1.- TELO

2.- Oveja

los que faltan confirmar confirmen y lo que todavia quieren jugar y les acomoda el dia anotense tambien...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Colegas, con la gente confirmada o sea 6, no tenemos pará hacer un partido faltan los demas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

en todo caso los wnes poco prendidos...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Yo cacho que si se promociona una rifita al final del partido, estaríamos jugando como en 4 canchas...

Master EMX anime el encuentro con unas fotitos de las cheerleader que van asistir...

Yo puedo el Sábado 19.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Actualización:

2.- Emx (Confirmado)

3.- Jetson (Confirmado)

5.- caliz

7.- Metilock (Conformado)

8.- ManuB

9.- Roro_lost

10.- Calabozo

11.-

12.-

13.-

Veedores/sapos/barristas/aguaterros/pasapelotas/viejos/fisico deplorable

1.- TELO

2.- Oveja

Es necesario que confirmen ya que tengo la cancha reservada y hoy debo cancelarlar. Brillan por su ausencia los que siempre estan pidiendo que hagamos actividades y cuando las hay se desparecen¡¡

Si no hay confirmación al medio día se traslada para el próximo sábado, pero en esta ocasión deberán cancelar por adelantado su cooperación y si no van nimodo, pero trancan la pelota.

El tribunal de disciplina revisará el caso y en comunicado de prensa dará a conocer las resoluciones¡¡, jaja

Al mas puro estilo selección nacional¡¡

Y lo de las fotos de la chicas y rifa se verá¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

puta la wea...habra ke correrla pal prox sabado????...no hay jugadores....como dice Jetson nos alcnza con cuea pa un ekipo...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Se re-agenda para el próximo sábado pero se requiere compromiso de los que se anotan¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Desde ya agendado y comprometido pal proximo sabado desde las 15:00 hrs

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Puta la wea yo queria jugar este sabado...joder!!!...no importa este otro sabado jugaremos y si hay que cancelar por adelantado no hay problema.....me da lata por el camarada chico_mark11...que viene de la quinta region a jugar al balon....ojala todos tuvieran esa pasion por jugar y pegarse el rally para hacer deporte...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

[quote name='Leonardo di Congrio'

pd. metilock, ojala ahora no te pierdas tantos goles xD

Perio hice mas goles ke la mierda poh jajaja ademas ahora stoy en mi mejor momento kajajajjaaj

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Por la cresta qué son pocos pulentos los cabros, para qué se anotan si no van a confirmarse.

A ver si hay tiempo pará la otra, por confirmar durante la semana.

Publicado

Entonces para el próximo sábado. Buena idea lo de las porristas, en una de esas...

Salu2.

I'm back babe...

• Administrador
Publicado

en mi os mal... como soy "patron de parcela" jajajaj..... me salto una pega de último minuto..y de caracter urgente..aqui en mi parcela..es mas entre a dar las excusas y me encontre con la reprogramacion...

Tamos entonces..sabado 19..

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

puta la wea revisando mi agenda el proximo sabado tengo un matrimonio wn...me bajo sorryyyyyyyyyyy

VOLVI........

N&D 105

Publicado

No se que día es el próximo fin de semana, pero aun no hay mas confirmados.

En las canchas ya no me creen, pero todo parece que va a tener que reprogramar nuevamente!!

Aers!!!, que pasa!!!

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Veo mas conveniente dejarlo sin efecto, ya que ayer llame al grupo de animación para informar que este sábado tampoco, ¡¡y ya no me creen nada¡¡

Falta el compromiso real de los que se anoten, ya que pasan días y ninguna novedad. Si cambiaron de parecer es mejor que se pronuncien y así no seguimos dando jugo¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo confirmado para cualquier sabado a partir de las 16:00 horas...pero hay camaradas que prefieren fonicar en esos horarios ya que a lo mejor el domingo es para la family...no los culpo...saludos...

Publicado

Actualización:

2.- Emx (Confirmado)

3.- Jetson (Confirmado)

5.- caliz(confirmado)

7.- Metilock (Conformado)

8.- ManuB

9.- Roro_lost

10.- Calabozo

11.-

12.-

13.-

obvio que el de la idea no falla pero manden datos por privado para saber bien los detalles po colegas...saludos

images?q=tbn:ANd9GcQGReNSBELas3iR0S1O-zHxTlqO5hiiew5PXCDVKXiSTO41HyNx[/fo::::::

AFILANDO EL ESTOKE

Publicado

hasta el momento no se puede manejar nada en privado hasta que todos en la lista confirmen su presencia...saludos...

Publicado

¿Qué detalles?, si todo esta puesto en el tema, ¿O acaso lo escribi en chino madarín y nadie lo entendio?

Estaba el lugar, la fecha y la hora, y la dirección, ¿Que falto?

FORTUNAE MANENTI

Publicado

puta la wea...y si hacemos un partido y llevamos galletas (amigos) ya ke al parecer la concurrencia en LEK no toma enserio el partido....en fin tb podria ser en la semana tipo 20:00 hrs..

VOLVI........

N&D 105

Publicado

en la semana no puedo...a veces termino la pega a la hora del loly o acabo muy cansado...el sabado es ideal para mi....saludos...yo creo que si hacemos una folletra en la cancha hay se anotan en tiempo record jajaja...saludos..

Publicado

En todo caso, pero para hacer corta la cosa podria ser el proximo sabado y los ke vayan lleven una galleta (amigo) ya que con los calfas estokadores no alcanza ni pa babyfutbol

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Otro fail.

Publicado

Tiremos la lista de nuevo y si alguien tiene un amigo lo pone en el numero como (amigo) o nuevamente con el nick...ojala salga para este otro sabado..veamos que pasa....saludos..

1.- Val Venis

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

Publicado

Me anoto pero no confirmo.

1.- Val Venis

2.- Jetson

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

Publicado

1.- Val Venis

2.- Jetson

3.- Metilock

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

yo confirmado a partir de las 15:00 del sabado disponible nmo hasta muy tarde eso si...

VOLVI........

N&D 105

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...